Capítulo 12

102 18 3
                                    

Si entras en el Reino Secreto Xuanji, dañarás la vida de la gente común de Yunze.

Ante estas palabras, Wu Sisi sacudió la cabeza y dijo:

—No puedes usar mi dinero, y no puedes tener nada que ver conmigo en este asunto. Ese hombre está patrullando toda la ciudad en todo momento, y aunque he establecido una formación, sólo puedo hablar contigo cuando él no está mirando. Así que ten cuidado con lo que dices y haces.

—Entendido. —Qin Yan finalmente habló, miró a Wu Sisi y dijo con seriedad—: Entonces, cuando hayamos ayudado a la qianbei, ¿la qianbei nos ayudará a salir del Reino Secreto Xuanji?

—Mientras mi maestro recupere el Reino Secreto Xuanji, naturalmente eso será un asunto trivial. —Wu Sisi respondió inmediatamente.

Qin Yan asintió con la cabeza y levantó la mano en señal de saludo.

Wu Sisi devolvió el gesto y también realizó un saludo con la espada, único entre los cultivadores de espada. Después de dirigirles unas palabras más, movió la cintura y se marchó.

Después de que Wu Sisi se fue, Fu Changling se acercó a Qin Yan, que levantó los ojos para mirarlo.

—¿Qué pasa?

Fu Changling no dijo nada, y directamente estiró su mano para alcanzar a Qin Yan. Qi Yan inconscientemente quiso retroceder, pero Fu Changling lo tomó de la muñeca y le susurró:

—Extiéndela.

Qin Yan frunció el ceño, pero obedeció y extendió la palma de la mano. Fu Changling comenzó a escribir en su mano con los dedos:

—¿Crees que Wu es fiable?

Qin Yan miró hacia afuera por un momento. Entendió que Fu Changling se estaba protegiendo de las miradas indiscretas de los demás, por lo que asintió con la cabeza.

Luego tomó la mano de Fu Changling y escribió en ella.

A diferencia del suave dorso de su mano de jade, los dedos de Qin Yan eran callosos. Al rozar la palma de Fu Changling, un indescriptible picor subió al corazón de este. Fu Changling quiso apartar la mano, pero sintió que estaba exagerando, así que sólo pudo endurecer su cuerpo y dejarle escribir en su palma.

Los dedos de Qin Yan recorrieron su mano, con cada trazo como un cosquilleo. Cuando Fu Changling finalmente se concentró apenas pudo entender lo que Qin Yan quería decir.

Qin Yan escribió:

"Genealogía de los Dioses Antiguos, Wu Si".

Ese nombre hizo que Fu Changling rememorara antes de recordar.

Wu Si era una deidad exaltada en la Genealogía de los Dioses Antiguos, que tomó el cuerpo de un espíritu de espada y formó una pareja taoísta con su maestro original, Ming Xiu, quien era discípulo de Ye Lan. En aquel entonces, Ming Xiu y Wu Si también habían hecho una gran contribución a la batalla entre Inmortales y Demonios, pero más tarde Ming Xiu desapareció del campo de batalla y a Wu Si no se le volvió a ver.

Si Wu Sisi es Wu Si, entonces el Dios Principal de este reino secreto en el pasado fue probablemente Ming Xiu, el discípulo de Ye Lan.

De acuerdo con esta especulación, cuando Ming Xiu desapareció en aquel entonces, presumiblemente estaba muerto. Después de la muerte de Ming Xiu, también es probable que Ye Lan simplemente hubiera puesto la conciencia espiritual de su discípulo en el Reino Secreto Xuanji para que se recuperara. Wu Si, como su espíritu de espada, naturalmente lo siguió.

"¿Cómo lo sabes?"

Fu Changling tenía un poco de curiosidad y se apresuró a preguntar. Qin Yan volvió a escribir seis palabras en la palma de su mano:

Jade talladoWhere stories live. Discover now