[ 07 ]

962 104 25
                                    

_ Mucho perro, ¿Le llegó una mujer mientras estaba contigo?-Murmuró incrédulo, optando por cruzarse de brazos mientras lo ve asentir, Jackson no podia creer el alcance del perro y su alto grado de sinismo, se arrepentía muchisimo por haber convencido a Hoseok, de asistir a la dichosa cita, lo único que había conseguido es que pasara un mal rato, y fuera humillado.

Aún asi, habia algo bueno que podia sacar de todo esto, y fue descubrir el monólogo de quinta que utiliza con todas sus conquistas, sin embargo, una pregunta surgió de la nada en su cabeza, miró inquisitivo al castaño, sentía la curiosidad de saber que lo mantuvo tan ocupado, para no darse cuenta de la presencia de la chica.

_ Y ustedes que estaban haciendo, ¿Eh?-Un fuerte sonrojo cubrió sus mejillas, al recordar los besos que compartieron la noche anterior, aún podía sentir su suavidad y el sabor de sus labios, Hoseok evadió su mirada, al mismo tiempo qué, arrastra un mechón de cabello a la parte trasera de su oreja- Algo que no debí haber hecho.

_ Hobi, ¿Me vas a decir que te acostaste con él en la primera cita?-Hoseok negó con ímpetu, ni en sus sueños más locos se acostaria con Taehyung, iba a entregarle su pureza al hombre con quién compartirá el resto de su vida- ¡Ay! Jacky, como se te ocurre. Claro que no. Solo nos estábamos dando unos besitos.

_ Ah, menos mal. Que él tipo no te gusta nada. Nada. Nadita-Bromeó bebiendo un poco de su jugo de naranja, Hoseok tenía la mirada pérdida en algún punto de la pared, continúo, ignorando el tono burlesco de su amigo-Es que yo no se como hizo, Jacky. Yo casi me muero. Casi me derrito. Es todo un profesional.

Su mirada se encontró con la del pelirojo, había un brillo especial en sus orbes que delata el inminente flechazo, Jackson podia jurar qué, Hoseok habia desarrollado sentimientos por el mayor, y tenia miedo que no sea correspondido o Kim solo busque agregarlo a su lista, sin embargo, debian arriesgarse un poco para conocer el terreno que están pisando, siempre y cuando, Hoseok quiera.

_ Uy si, se le nota- Sonrió burlesco-Oye, ¿y que tal besa?.

_ Por primera vez, Jacky. Sentí que iba a traicionar mis principios y que me iba acostar con él- Murmuró con genuina seriedad, dejando anonadado al pelirojo-Por primera vez en mi vida, deje de pensar en el futuro de verdad.

_ ¿Enserió?-Jackson seguia sin creer, conocía muy bien a Hoseok, sabía que no mentía y que es leal a sus principios, tan leal, como para mantenerse virgen hasta el matrimonio, así que, Taehyung debía hacer maravillas con esa boca, como para tentar a Hoseok-¿Sin estar casado con él? Hay dios mio, ¿Tan rico besa?.

Hoseok asintió, mordiendo sus labios con fascinación y deseo, habían pasado algunas horas, muchas en realidad, aún asi, podía sentir su sabor tan rico y adictivo en su boca, la cálida sensación de sus labios sobre los suyos, tan suaves y esponjosos, ansiosos y dulces.

_ Lastima que llegara la vieja esa a dañarlo todo.

_ No. Al contrario, menos mal. Porque si no, toda mi virtud habría sucumbido al ordinario libreto que Kim Taehyung, usa para seducir y alargar su lista. Yo te juro Jacky, que no lo voy a permitir.

Jackson asintió, decidido apoyar a su amigo en todo lo que respecta al perro, si bien, quería verlos juntos a ambos, pero no a costa de la felicidad de su mejor y único amigo, Hoseok merece solo cosas buenas, es un ángel del cielo, no le hacia daño a nadie, así que, debía ser merecedor de felicidad.

 PERRO AMOR / VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora