-One shot-

4.6K 132 14
                                    

"ʏᴏᴜ ᴍɪssᴇᴅ ᴍᴇ?" (ᴘᴀʀᴛ 1/2)

-Dʀᴇᴀᴍ. C! Rᴏʟ. Pʀɪsᴏɴ ᴀʀᴄ.

ᴇɴᴊᴏʏ ɪᴛ!
____________________________________________
-Se suponia que debías liberarme,no encerrarte conmigo, imbécil.- Dijo entre dientes el enmascarado, quería estrangular a su amigo. Le daba rabia sentirse vulnerable en esa pequeña cárcel.

-Cálmate ¿quieres?- Tratando de calmar a su amigo con palmaditas en la cabeza- Saldremos de aquí, confía en mí.- Dijo el piglin con entusiasmo, algo que no convencía del todo al teletubby verde.

Al pasar de la horas, el estrés se aumentaba, ese estúpido reloj era muy molesto y ni hablar del sonido constante de Techno golpeando una campana.

Iba a explotar, pero prefería mantenerse callado, no quería alarmar a Sam.
Pasados unos cuantos minutos, la lava comenzó a descender, provocando que el cuerpo débil de Dream se estremeciera.

Cuando la lava se detuvo se quedó helado del miedo, viendo a ese maldito a los ojos, su suerte y "tranquilidad" se habían acabado.
Finalmente, un maniático sonriente se posicionó frente al par de prisioneros.

-¿Qué tal caballeros?- Dijo con una mirada escalofriante aquel hombre de cicatriz, percatandose de la presencia de un piglin con expresión de confusión, decidió ignorarlo por un breve momento, quería ir directo al grano -Y dime Dream ¿hablaras esta ocasión o retomamos la rutina de siempre?.

-Ya te lo he dicho... Yo no tengo el Libro.- Estaba temblando, no quería ser dañado nuevamente, pero tenía que ocultar esa información a toda costa.

-Estoy comenzando a hartarme...- Se lo notaba frustrado, necesitaba ese máldito libro de una vez por todas, pero su víctima no queria cooperar. Dió un golpe a la pared de obsidiana con su pico rozando levemente el rostro cubierto de Dream asustando a éste. -¡ESCUCHAME! He estado meses haciendo esto y aún no colaboras, así que ahora lo haremos a mi manera. Se alejó del perplejo hombre de mascara para sostener su hacha.

Cambió su dirección hacía Techno, quién permanecía estático en su sitio, apuntó con su hacha al cuello del cerdo.

-Sí no me dices donde carajo está ese libro, mataré a este deserebrado.- Dream comenzaba a quedarse sin opciones, no tenía escapatoria.

Cuando estaba apunto de hablar, se sumergió en oscuridad por un momento, cerró sus ojos y al abrirlos se encontraba en lo que parecía ser una cueva, junto con Techno y... _______. Ellos chocaron miradas, él estaba sorprendido, no creía lo que veía.

-Finalmente logré devolverte el favor, Dream.- Sonrió con cálidez, y se dirigió a darle un abrazo, el contrario aceptó sin más, hace ya tiempo no se encontraban y aún así se reencontraron. Dream ocultaba sus ojos con pequeñas lágrimas bajo su mascara, era malvado y un sociópata, pero, seguía teniendo motivos para su locura.

Extrañaba los momentos donde junto con sus amigos hacían estupideces sin tener que preocuparse por guerras o muertes, sólo quería pasar tiempo con quienes tenía un vínculo de afecto.

Por primera vez en mucho tiempo, volvió a sentirse en casa.

(...)
Hablaron durante horas, contaban sus vidas y aventuras, acerca eventos en sus vidas y sus más anhelados deseos.

Buscaban unirse para desarrollar y concretar el plan de Dream, pero, él no quería arriesgar uno de los pocos motivos de su felicidad, entrometer a su gran amig@, era demasiado.

-Quiero que estés aquí, lejos del peligro.- Sostuvo con fuerza la mano de su acompañante mientras ahogaba un suspiro. -Quiero volver y permanecer aquí sabiendo que pude protegerte, eres lo único que me queda...

-Jurame que volveras.- Aumentó la fuerza en el agarre de manos, eataba frustrad@, quería ayudar, pero era mejor quedarse.

-Lo juro.- Sin más beso la mano de su compañer@ y le dedicó una sonrisa por detrás de la mascara. Comenzó a recolectar lo que necesitaba y emprendió viaje, muy lejos de aquí.

(...)
Eataba todo lleno de sus lagrimas, su rostro, su vestimenta y sus manos, las cuales temblaban de una forma muy constante. Era frustrante saber que se fue y no pudo hacer nada, ya habían pasado tres semanas desde que el se haya ido, debía mantener la cordura pero no lo lograba. Era todo una pesadilla, de la cual deseaba despertar. Jarrones y cuadros rotos habitaban el duro y frío suelo, al igual que unos libros y mapas que el/ella lanzó de los estantes.

Tenía los ojos tan hinchados por las lagrimas que ya no podía asemejar su alrededor, sacrificó todo para salvarlo y así se lo recompensa, se sentía traicionad@.
Posó su mirada en el suelo, mientras se recargaba en la pared casí arrastrandose, mientras todo se acomodaba, estaba intentando relajarse. Cuando estaba apunto de cerrar los ojos, cuando el sonido de la puerta l@ despertó de inmediato, volvió a levantarse de mala gana para abrir la puerta detereodada de madera.

Al abrirla, sus ojos se humedecieron nuevamente, su cuerpo temblaba y no era capaz de modular palabra.

-You missed me?
____________________________________________

🇧 🇮 🇪 🇳 🇺 🇪 🇳 🇮 🇩 🇴 🇸  !!
Hᴏʟᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs, ʟᴇs ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴏ́ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ "ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ"
Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ, ʜᴀʏ ᴘᴀʀᴛᴇs ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴏʟᴏ ᴍɪ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ. 😾

ɴᴏ sᴏʏ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ ʀᴇᴅᴀᴄᴛᴀɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ^^

Eɴ ғɪ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ʏ ʙᴇʟʟᴏ ᴅɪ́ᴀ/ᴛᴀʀᴅᴇ/ɴᴏᴄʜᴇ.💌
¿Qué les gustó?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Qué no?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Opinión o errores
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ʙʏᴇ! 💐

//Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ//Where stories live. Discover now