2

1K 82 30
                                    

Su padre miraba con un sonrisa a su hijo, la nueva noticia había sido dicha sin pena.

Él mexicano estaba feliz, no lo negaría, el saber que su padre por dinero había superado la pérdida de su pareja y que decidió seguir con su vida iniciándola con alguien mas le alegro.

Él nombre del ahora prometido de su padre era UK, un hombre divorciado con 2 hijos a su cargo, Estados Unidos y Canadá, digamos que ninguno de llevaba bien con el mexicano pues no veían como un industruso en su hogar y eso les molestaba.

Y ahora vivirían juntos, que gran idea no?
México acepto, sonrio y le dedico esa mirada de apoyo a su padre, este año ver la aceptación de su hijo dios un brinco emocionado y corrió hasta su habitación para decirle a su prometido que él menor había aceptado el vivir juntos.

Por su lado él mexicano aoenas vio que su padre desaparecido por lss escaleras comenzó a maldecir, no lo tomen a mal pero él sabia de él odio que le tenían los 2 hijos de UK, en su mente era por que no lo conocian, México era menor que ellos y no hay historias donde lo hijos menores no sean unos culeros doble cara y mimados. Dio un suspiro muy agotado, realmente todo lo haría por su padre, aunque fuera luchar con una mutación el lo haría. Pero tenía incomodar a sus "hermanos mayores" que realmente eran como hermanastros.

Con pesadez subio hasta su habitación mirando los pocos cuadros que adornaban la casa, todos eran de el y su padre, la mas reciente era de "toda la familia" pero en esa imagen podia ver como miraban con odio al mexicano, realmente el no causaría problemas. Llego a su habitación y para su sorpresa ya todo estaba en las maletas, al parecer su padre lo había planeado desde antes. Dejo su mochila alado de la maleta y esta la abrio para tomar un cambio de ropa, después se quitó su uniforme y lo guardo, se puso su ropa comoda y bajo para saber cuando se hirian.

España: mex mi niño, ve por tu maleta ya nos vamos UK esta afuera

Mex: wow que rápido, se nota que esto estaba bien planeado

España: hací es mi niño ahora ve

Mex: bien, por cierto recuerda no ponerte muy loco en las noches

España: tonterías chaval- digo hijo

Mex: hey. Ya hablamos, no ocupes modismos, eres libre aqui papá, sabes que me alegra oro tu acento

España: /rie/ bien chaval, ahora sube y ve por tu maleta corre crió

Mex: bien padre

Subió a su habitación tomando su maleta y su mochila. No tenia mucha ropa pues no la necesitaba casi siempre la lavaba haciendo que esta siempre estaba limpia.
Al estar abajo miro que su padre estaba con su padrastro dándose mimos, les tomo una foto y después les hizo saber que estaba presente.

Mex: *cof cof* ya estoy aqui par de tórtolos

UK: oh hijo! Que bueno verte /va hacia méxico y lo abraza/

Mex: lo mismo digo papá(?

UK: no te esfuerces por decirme haci, toma tu tiempo

Mex: vale supongo que hiremos a tu casa

UK: hací es, dormiras con los gemelos, no es problema verdad

Mex: no, por mi esta bien

España: pues andando, que ya quiero dormir!

UK: cariño....dormiste desde ayer en la noche

Mex: acostumbrate, aunque duerma 1 semana completa el tendrá sueño

UK: bueno, entonces andando, este día es muy emocionante y tenemos que acomodar muchas cosas!

Al salir de aquel hogar él mexicano subio a la parte de atrás mientras su padre subia en él asiento de copiloto, méxico se coloco sus audífonos y comenzó a escuchar musica, era reggaeton pues en parte de que era moda el le gustaba escuchar esas canciones moviéndose con estas sin pudor alguno, al estar tan emocionado con la canción que se reproducia se comenzó a mover, solo de la cadera para arriba dejando estáticos sus pies, tanto su padre como su padrastro miraban atravez del el espejo él como se movía él chico, con tanta pasión, como si fuera su último dia.

Era interesante para UK, sus hijos no tenían esa misma carisma del mexicano, eran muy apagados y muy comunes, a diferencia del chico quien hacia tonterías y siempre sobresalía con algo. Incluso en los amigos era diferentes, pues siendo Canadá y Estadis Unidos unos chicos muy serios sus amigos eran peor, para hacerlos hablar era un dolor de cabeza.
Con los amigos del mexicano era diferente, siempre hablaban, mantenian la chispa de la amistad activa y buscaba nuevas acnedotas que dar sobre su amistad, sin duda 2 mundos muy diferentes.

Mientras tanto el mexicano se distraia en su musica, evitaba sentir nervios, era extraño para el, conocer a 2 personas a las cuales tendras que llamar hermanos y tener nuevad experiencias era algo que le ponia nervioso,

muy nervioso

Hermanastro -UsCanMex-Where stories live. Discover now