VII: Jehová peleará por vosotros

10 1 0
                                    

Escuche mi alarma sonar avisando me que ya era la ira de despertar para comenzar mi otro día de universitaria, el problema aquí es que ya estaba despierta desde hace un largo rato, un muuuuy, largo rato, eso significa que no había dormido casi nad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuche mi alarma sonar avisando me que ya era la ira de despertar para comenzar mi otro día de universitaria, el problema aquí es que ya estaba despierta desde hace un largo rato, un muuuuy, largo rato, eso significa que no había dormido casi nada en toda la noche y tal vez me duerma en muchas de las clases por el cansancio.

Adormilada, me levanté de la cama y me dirigí al baño, no sin antes tomar mi toalla, porque en el caso de que mamá no estuviera en casa y mis dos hermanos estén ocupados, ya no habrá nadie más que me la traiga.

Cuando salí de bañarme y me cambie camine al comedor donde estaban Edward y Chistian, mientras mamá buscaba algo en los cajones.

- Buenos días -dije bostezando.

- Te vez terrible -río, vi que a Chistian también se le safaba una sonrisita, los mire molesta.

Ah, entonces no me hablas pero te ríes de las bobadas de Edward...

- Al menos yo ya no tengo que coger las clases que a ti te están dando, y en cuanto termine la universidad, seré libre, a diferencia de ti -sonríe orgullosa de el intento de burla que hice.

- ¡oye!, ¡Eso no se vale! -se cruzó de brazos "molesto" .

- Pues debiste pensarlo antes de molestarme -conteste sentando me en el comedor con ellos.

- Bueno, al menos tu si piensas en ser libre mudando te después de graduar te -esta vez la que habló fue mamá, obviamente esas palabras eran una espada de doble filo para el mayor de sus hijos, quien no dijo nada y sólo siguió comiendo su plato con la cabeza agacha, me me mordi la parte de adentro de mi mejilla nerviosa, el ambiente se puso tenso otra vez, ella siempre hace eso.

Con una sola palabra era capaz de callarnos a todos.

Y es que hace mucho Chistian y mamá discutieron porque el quería seguir viviendo aquí después de graduarse, pero como el se la pasaba más afuera que en su propia casa mamá le negó eso, ella decía que era una pérdida de tiempo que siguiera pagando por una persona que casi ni vive con ella, se insultaban muy a menudo, nunca supe en concreto lo que se decían en las discusiones, estas cosas me las contaba Edward porque en ese tiempo yo seguía viviendo en mi cuarto sin salir ni ver a nadie, y sólo comía porque Edward iba a mi habitación y me traía comida, de otro modo creo que hubiera muerto de hambre por mi terquedad.

Me sentí mal al enterarme que mi hermanito tuvo que escuchar todas esas peleas e insultos el solo, porque yo de egoísta e inmadura no quise salir de mi cuarto, cuando me enteré de eso me eche a llorar abrazando lo pidiendo le que me perdonara por ser tan débil.

Pero volviendo al tema.

La única razón por la que el sigue viviendo aquí es porque acordaron que el pagaría parte de la renta y pagaría sus propias cosas, como si estuviera viendo en un departamento alquilado pero con su familia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu eres grandeWhere stories live. Discover now