3 hechizos para enamorar locamente a una mujer

2.4K 8 1
                                    

3 Hechizos para enamorar locamente a una mujer

Magia blanca para enamorar y dominar a esa mujer difícil
En este caso muchos hombres desean lo mismo, que una mujer se fije en ellos y con el procedimiento sencillo de magia blanca puedes lograrlo, especialmente si está mujer no te ha prestado mucha atención. Deberás confiar en el proceso, además de ejecutarlo en orden por lo poderosos que son. Necesitarás una foto de la persona, una estampita de San Antonio, un plato hondo, un lápiz con borrador, sal marina, azúcar, aceite de girasol y una vela blanca.

Con todos los materiales primero deberás escribir el nombre completo de tu chica detrás de la estampita de San Antonio, luego toma la foto de tu chica y pégala en el mismo lado donde está su nombre. Ahora pasa el borrador del lápiz sobre la foto de forma que quede completamente sellado con la estampita, esparce el azúcar en el plato hondo y procede a agregar la sal marina. Añade 3 gotas de aceite de girasol y agrega la foto en el medio, al lado colocando la vela blanca, en este caso para evitar accidentes puedes colocarlo en otro plato como base. Todas las noches enciende la vela, apagandola en la mañana siguiente hasta que se consuma completamente y posteriormente pronuncia la siguiente oración: “San Antonio de Padua, ayúdame a conseguir el amor de [pronuncia su nombre y apellido],ya que deseo que sea mi pareja sentimental. Me comprometo a protegerla y amarla para que sea feliz el resto de nuestras vidas”.

Embrujar a una mujer utilizando semen
Quizás muchas personas no saben pero la energía de un orgasmo puede ser muy fuerte, por lo que al utilizar la esperma en esté hechizo estarás potenciando el nivel de atracción. Necesitas tu semen, saliva y un vaso de cerámica. El procedimiento requerirá que mientras alcanzas el orgasmo para conseguir el esperma, deberás concentrarte en el objetivo, visualizando a tu amada al mismo tiempo que te imaginas con ella. Posteriormente vierte el semen en el vaso de cerámica, agrega la saliva y pronuncia la siguiente oración: “Mi pasión hará que se encienda el amor en ti: [pronuncia su nombre], conseguiré que pienses en mí, y me ames de día y noche. Mi esperma te atraerá inevitablemente. Que así sea”. Gracias a este hechizo estarás consiguiendo modificar su sensación, por lo que se acercara a ti y notaras un cambio en su comportamiento en unos 5 días.

Hechizo para enamorar a una mujer usando su ropa interior
Para este caso se utiliza la magia negra, siendo una opción más complicada y elaborada que las anteriormente mencionadas, ya que involucra su ropa interior y la tuya. Dentro de los materiales necesarios en este caso está tu ropa interior, la ropa intima de tu persona especial, un hilo rojo y aguja, dos velas rojas, una vela blanca, un recipiente mediano y agua mineral. Para el procedimiento primero deberás llamar a tu chica, puedes usar cualquier pretexto, con el fin de que se quede pensando en ti. No será recomendable forzar la conversación, ya que puedes hablar de cualquier cosa y automáticamente su subconsciente se quedará con la última acción que fue hablar contigo.

Luego de hablar con ella no dejes pasar 2 horas para comenzar el ritual. Encima de una mesa coloca las velas logrando formar un triángulo, no importa el orden con el que las ubiques, sino que se mantenga un triángulo. Enciende las velas y coloca el recipiente en medio del triángulo, llenándolo hasta la mitad con el agua mineral. Posteriormente toma las prendas íntimas de los dos y coselas con el hilo rojo y la aguja, logrando que ambas queden juntas. Al terminar de coser sumerge las prendas en el agua, y durante unos 15 minutos visualiza mirando fijamente el agua a ambos juntos, tal y como deseas que sea un día normal entre los dos. Para finalizar, retira primero el recipiente del triángulo y luego apaga las velas, retirando las prendas y guardándolas en un espacio donde nadie pueda verlas, solo tu. Estas prendas debes guardarlas siempre.

Hechizos de  magia blancaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora