Capítulo 22

255 16 11
                                    

Aurora

Las grabaciones están a la vuelta de la esquina y eso hace que Ian nos esté presionando más con los ensayos.

Hemos tenido unos días de descanso, por así decirlo, en realidad no fueron descansos como tal, es solo que cuando los chicos tienen concierto entonces detenemos los ensayos, pero esa pausa la estamos pagando ahora.

—¡Desde el principio!—Grita Ian.

Suspiro un poco mirando el reloj, en veinte minutos se debería terminar esto, mi cuerpo realmente necesita un descanso y ni siquiera todo el café que he tomado hoy me está ayudando a mantenerme en pie.

Lo que supuestamente iban a ser veinte minutos se han convertido en cuarenta y después en sesenta.

—Está bien, lo dejamos por hoy—Anuncia antes de recoger sus cosas y abandonar la sala.

—Creo que quiere matarnos—Murmura Jason y me río antes de asentir.

—Yo también lo creo—Suspiro.

Busco mi botella de agua antes de beber gran parte de su contenido en un intento de sentirme mejor.

—Me voy a ir a cambiar, nos vemos el proximo dia—Me despido y después de que ellos me digan adiós, salgo de la sala.

Una vez en el vestuario suspiro un poco dejándome caer en uno de los bancos.

Busco mi teléfono para ver si Liam ha hecho acto de presencia, pero parece que su viaje de negocios me está dando algo de libertad, al menos hasta que vuelva.

Después de eso, guardo todo en mi bolsa y me deshago de la ropa para irme a la ducha, hoy realmente lo necesito.

Siento mi barriga rugir así que decido que definitivamente en cuanto termine pasaré por el restaurante que hay cerca de mi casa, ese en el que hacen esas pizzas tan ricas, definitivamente me merezco una después del día de hoy.

Una pizza mientras descanso en casa viendo una serie es realmente lo que necesito.

Al terminar, sintiéndome algo mejor, me visto recuperando mi estilo, llevar ropa de deporte no es algo que me encante, cuando tengo el vestido puesto y me miro en el espejo sonrío levemente, esto está mucho mejor.

Termino de alistarme y recojo mis cosas, para después salir de allí.

—Nathaniel—Murmuro al verlo cuando estoy atravesando el pasillo, mi corazón se acelera por un momento pensando en lo que podría haber pasado la última vez que estuvimos solos. —¿Qué haces aquí todavía?—Pregunto y entonces puedo ver como su pelo oscuro está mojado, dejándome saber que ha tenido la misma idea que yo y también se ha duchado.

—He aprovechado para darme una ducha—Me dice y asiento, pues ya lo he notado. —El ensayo de hoy me ha dejado muy cansado así que ahora me estaba debatiendo sobre qué hacer.

—¿Entre qué estás dudando?—Pregunto curiosa.

—Me estoy muriendo de hambre pero en mi casa tengo más bien... nada—Hace una mueca. —Los días que no estoy por el tema de los conciertos procuro no dejar mucha comida que se pueda estropearse y a eso se le suma mi poco talento para cocinar—Me dice y asiento recordando las heridas de sus dedos. —Así que no sé qué comer.

—Voy a ir a por pizza a un restaurante que hay cerca de mi casa, te aseguro que allí tienen la mejor pizza de esta ciudad, así que si quieres puedes venir conmigo—Respondo sin pensar y entonces me arrepiento un poco de lo que he dicho, sí Liam viera esto estoy segura de que no dudaría en despedirme, él siempre destaca el hecho de que no hay que simpatizar demasiado con la gente sobre la que escribimos, aunque creo que eso para mí ya es demasiado tarde.

Exponiendo al grupo Moonshine [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora