Capitulo 3: La reserva.

370 31 0
                                    


P.D.V  Jane

Bueno... Fué un gusto poder hablar contigo, esperaré los apuntes mañana— dije feliz, después corrí hacía mi hermano para irnos.

Me alegra poder encontrar personas que me pudieran entenderme, bueno aparte de mis familiares y amigos. Al llegar a la casa me bajé de la moto me quité el casco y se lo entregué a Jacob, caminé a la entrada y con mí juego de llaves abrí la puerta. Dejé mi chaqueta en el perchero y caminé hacia mi habitación para dejar mis cosas, al volver a la sala encontré a Jacob sentado en el sofá viendo la TV.

—¿Papá no está?— me preguntó una vez que me senté a su lado, yo negué.

—Seguramente debe de estar con Charlie— dijo sin tomarle importancia, le topé el hombro pará llamar su atención, ya que se encontraba viendo un programa de cocina.

No, debe de estar con el viejo Quil de pesca, Charlie viene está noche para cenar y ver el juego de Basquetbol — dije levantándome del sillón y observándolo. —No tienes apuntes que copiar, hoy me toca cocinar así que iré a preparar la comida ¿Qué quieres para comer?— le preguntó mientras me dirigía a la cocina.

—Creo que en la nevera queda de la carne de ciervo que compramos ayer— dijo apagando la tv y caminaba a su cuarto.

Al llegar a la cocina saqué todo lo que iba a utilizar, saqué la carne de la nevera y la coloqué en una bandeja, la Sazone y luego la dejé en el horno y lo encendí, Sabía que iba estar por lo menos media hora en el horno, así que aprovecharía ese tiempo para copiar mis apuntes, fuí a mí habitación tomé mí mochila y me senté en el pequeño escritorio frente a la ventana. Al terminar de mis apuntes me dirigí a la sala para distraerme un poco, cuando iba a sentarme en el sofá tocaron la puerta.

—Hola Jane ¿Se encuentra Jake?— preguntó Quil uno de los amigos de Jacob y mío. Lo dejé pasar junto a Jared y Embry que venían con él.

—Hola preciosa— me saludo Jared coquetamente a lo que yo sólo rodé los ojos.

Hola chicos, Jacob está en su habitación— ellos asintieron y se dirigieron a su cuarto. Caminé hacia la cocina para ver cómo seguía la carne.

—¡¡Te voy a matar Embry!!— escuché el grito de Jacob y luego unas ruidosas carcajadas, no llevaban ni cinco minutos juntos y ya estaban discutiendo.

Al estar listo el ciervo lo saqué del horno y lo corté en porciones iguales. Caminé hacia el cuarto de Jacob y toqué la puerta antes de entrar, cuando entré al cuarto no pude evitar soltar una risa ronca al ver a Embry y Jacob forcejear en el suelo, mientras que Quil y Jared apostaban por quién iba a ganar. Toqué la puerta está vez más fuerte y ellos me miraron con atención.

La comida está lista Jacob— dije mirando a mi hermano, luego dirigí mi mirada hacia los chicos —¿Quieren comer con nosotros chicos?— les pregunté y sus ojos brillaron de alegría.

—Sabes que nunca décimos que no a una comida Jane— dijo Embry y los demás asintieron estando de acuerdo con él. Nos encaminamos juntos al pequeño comedor de la cocina, ellos se sentaron mientras que yo les servía la comida.

—Ya se enteraron de la nueva noticia— dijo Embry, de los tres él es el más chistoso.

—No, ¿Qué pasó?— interesado Jacob preguntó, yo les dejé los platos en la mesa y me senté junto a Quil para comer.

—Sam le pidió matrimonio a Emily— dijo Embry empezando a comer, al escuchar éso deje caer la cuchara en el plato, Jacob y Quil miraron a Embry sorprendidos, Jared algo incómodo por el tema.

•°{ SIN PALABRAS }°• //Edward Cullen//Where stories live. Discover now