Capítulo 5

211 13 0
                                    

-¡BUENOS DIAS MUNDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTARA!- Decía un azabache estirando los brazos hacia el techo.

-¿Por que maldecir al mundo?- Hablaba un adormilado Yuri en el piso. Nunca sabremos cómo llego ahí.

-Oh, venga, no hay nada de malo desearle el mal al mundo y a las personas.- Hablaba mientras se acercaba al borde siendo atrapado por unos brazos que lo devolvieron a la cama.

-Callense, quiero dormir.- Hablo ahora Tamura.

-Bueno, bueno pero debo realizar unas 20 llamadas más ahora mismo.- Y fue cuando sintió un aura de ira, miro a tras para chocar con el pecho de Yuri quien lo miraba detrás de los lentes.

-¿Como que otras 20 llamadas más?- Yuri estaba furioso y no se molestó en ocultarlo.

-¡B-BUENO! ¿S-Son llamadas importantes?- Hablo con duda en su voz y trato de defenderse aferrándose a los brazos del peliceleste.

-Oh no, claro que no, hoy tu.- Hablo señalandolo con un dedo.-Vas a darnos toda tu atención.-

-Es cierto.-

-Esta bien...¿Me sueltas? Tengo que ir a cambiarme.-

Y como dijo, el lo soltó.

Unos 30 minutos después salieron de la habitación para dirigirse a la de Tooru.
Entraron a la habitación y vieron todo echó un desastre, se quería morir.

Yuri y Tamura acostaron a Tooru en la cama.

-Dios, mira este desastre.- Hablo Tamura agarrando la manija de la puerta.-Vamos a limpiar Yuri.-

Recogieron todo del suelo y luego ordenaron la ropa esparcida.

Tooru despertó y vio todo ordenado, agradeció a los chicos por limpiar y luego agarró su libro donde tenía garabatos y agrego números demasiados números.

-Babu, ¿Que escribiste?-

-Es una carta con un código, puede que tu pequeño cerebro de nuez no lo comprenda pero a la persona que se lo mandaré lo entenderá al instante.-

-Tooru...¿Quien eres? Y no me refiero a ti como un estudiante...¿Que eres?-

Tooru detuvo sus movimientos y pensó y pensó y pensó una respuesta a la que el no quería dar aúnque en estas circunstancias no le quedaba de otra.

Miro fijamente a ambos pero de su boca no salió palabra alguna, es más, su mirada se encontraba en los suelos no queriendo verlos a la cara.

Por qué en el momento en que les contestará todo cambiaría y con eso el transcurso de la historia ya prevista.

Siguió escribiendo números y a los otros dos no les quedó de otra que esperar su respuesta, ambos querían a ese azabache aunque no pasará una semana ya no podían estar lejos, bueno, ese era Yuri por otro lado Tamura tenía que aclarar lo que sentía por cierto pelinaranja.

La última vez que lo vio fue cuando se dirigía al cuarto de Toono y de ahí solo salieron Kashima y Toon-...Ohh~...son unos salvajes esos dos.

-Yo...no soy...lo que ustedes creen.- Ambos chicos se miraron entre si para que Tooru prosiguiera.-Yo no soy un estudiante normal...y mucho menos una persona normal...¿Saben cuál es la diferencia estre ustedes y yo? Es que ustedes pueden usar un arma en cambio....yo soy un arma...-

Ambos se quedaron en shock espontáneo, ¿Cómo era eso? ¿Tooru es un arma?

-Y si, se que ahora estárais confundidos pero si os lo dijera ahora la función acabaría y las páginas del guión terminarían y yo no quiero que baje el telón todavía.- Dijo empezando a guardar sus libros y a vestirse para ir a la segunda clase que le tocaba.-Me toca clase de Castellano y luego tengo Artística, vamos a practicar el drama y probablemente hagamos una mini función.-

☯☯.Odio saber todo//Odio saber nada.☯☯ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora