-. 2 .-

600 37 57
                                    

Terminaba de comer, sentí otra vez la culpa en mi cabeza, la sensación horrible de acabar de comer, dejé mi plato sin siquiera terminar en la mesa y caminé discretamente hacia el baño, invadiendome nuevamente el sentimiento despreciable y hacer el horrible acto de vomitar, me sentía tan impotente pero no quería molestar a nadie, no quería ser un cargo.

- ¿estás bien? Te escuché vomitar- escuché al pelinegro decir afuera de la puerta con notoria preocupación

Joder, ahora que hago? No tenía escapatoria ni excusa, pero sabía mentir igualmente.

-sí, estoy bien de verdad, no estaba vomitando, solo tenía un leve dolor de estómago.—hice señas para que no volviera a preguntar

-¿te duele mucho? Si te sientes demasiado mal tengo un remedio- siguió insistiendo afuera de la puerta.

Sentía un gran sentimiento de culpa y una mentirosa descarada pero solo quería encontrar un lugar para irme de acá lo más antes y no molestar.

-claro! Pero más tarde, ahorita tengo que editar..-dije negando otra vez.

-Oh entiendo.-dijo el pelinegro sonriendo a través de la puerta.

El pelinegro amable se fue y yo aproveché para salir del baño e ir a mi habitación, sintiéndome otra vez culpable por ser tan ruidosa y mentirosa.

Pov de Quackity:

Yo sé que está chava está mal, lo que escuché no fué un "dolor de estómago", fue claramente un vómito y provocado intencionalmente, tendría que saber más sobre el tema para ayudarla, voy a prepararle un té para su supuesto "dolor de estómago".

Pov de T/N:

Después de mentirle horriblemente al buen joven me sentía mal y como una mentirosa descarada, ¿como puedo ser tan estupida? ODIO SER YO MISMA, me repetí varias veces, él me podía haber ayudado pero nunca quiero causar problema, así me recalcó mi mamá.

~~~~~~Flashback~~~~~~

-Mamá...me duele el estómago.- la menor sintió como su estómago se revolcaba y sintió una pequeña punzada.

-Dios niña, solo sabes quejarte, quejarte, quejarte, si no te gusta mi comida podes irte donde tu padre, aunque para eso sirva.- dijo la progenitora con tono de desprecio

-pero mamá , solo quiero una pastilla- dijo la menor con expresión de preocupación

-deja de ser un estorbo para mami y anda a comprarlas tu , ¿ya tienes edad no?-dijo mi madre intentando ser "tierna"

- pero mamá , hay mucho peligro en la calle

-"piri mimi ihi michi piligri in li cilli" cállate de una vez y deja de ser tan cobarde, toma 20 con eso te alcanza para una caja

-ok mamá.

Ese mismo día, mismo momento en el que salí un hombre me tomo y me llevo a un callejón, no saben cuánto tiempo pensé que sería mi culpa por no defenderme cuando salí mi mamá ya se había ido a su "reunión" con mi padrastro, me arrepiento hasta el día de hoy, me guarde la plata y me la guarde en ahorros

~~~~~Fin del Flashback~~~~~~

No saben cuánto extraño a mi papá, ese mismo día mi papá murió de un infarto, cosa que me hizo llorar por varios días y semanas incluso años.

"Toc toc" escuché en la puerta.

-disculpa, te traigo tu té! - gritó el pelinegro mientras tocaba la puerta de mi habitación 

-pasa..- dije mientras me limpiaba rápidamente e intentar disimular las lágrimas.

El pelinegro pasó, por más que lo intenté igualmente notó las lágrimas secas en mis mejillas, él de alguna forma me transmitió paz, logró que me abriera con él, él me escuchaba y sonreía con calidez y empatía cada que hablaba sobre mis asquerosos problemas.

-descansa, hasta mañana , y te tomas tu té!- lo escuché decir mientras salía de la habitación luego de haberme echo abrirme con él y hacer un gran papel de psicologo.

-Espera!- dije deteniendolo antes de que cerrara la puerta- no me has dicho..tu nombre- hablé con curiosidad.

-Me llamo Alexis, Alexis Maldonado.- dijo Alexis con tono tranquilo pero esbozando una alegre y cálida sonrisa.

 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼. | 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆.Where stories live. Discover now