Capítulo 28

1.8K 258 2
                                    

─Vamos JungKook, sólo hazlo.

JungKook miró hacia la ventana y tomó un par de respiraciones, tratando de calmarse un poco. Él ya sabía que esto iba a pasar, y se supone que JiMin llegaría a tiempo.

Esperaba que llegara a tiempo.

Caminó hacia la ventana llegando hacia ella y miró hacia abajo, viendo que Yoongi estaba ahí afuera, eso significaba que JiMin probablemente ya habrá llegado.

Recordó lo que JiMin le dijo la noche anterior; "Yo sé que eres capaz de hacer las cosas por tu cuenta, que eres valiente y que no necesitas a nadie para defenderte. Estoy orgulloso de ti y nunca he amado a nadie como te amo a ti."

JungKook le creía a JiMin, y JiMin jamás podría mentirle. ─No lo voy a hacer─ dijo seguro con un tono de voz más fuerte.

─¿Me estás retando, idiota?─ dijo un poco enojada.

─No─ negó ─simplemente se que estás haciendo esto porque quieres sentirte importante y quieres tener un poder sobre alguien, pero lamento decirte que yo ya no te tengo miedo.

─Pues deberías.

─No lo hago─se encogió de hombros ─puedes pegarme y romperme la nariz todo lo que quieras, porque esos golpes sanarán. Pero no permitiré que me lastimes con tus palabras, nunca más, de verdad estoy harto de ti y harto de que creas que soy un retrasado porque no hablo. No hablo contigo─ Recalcó la última palabra ─Porque eres una persona que no interesa en mi vida. Y entiendo por qué estás tan desesperada en hacerme creer que JiMin no está enamorado de mí, sé que es guapísimo y se lo lastimado que debe de estar tu ego porque prefirió salir conmigo.

─Eres un ridículo─. Dijo ella caminando hacia él acorralándolo─. Te crees muy valiente, pero no lo eres, es decir, mírate, estás llorando.

─Bueno─. Sonrió y se secó las lágrimas─. Creo que el retrasado no es tan retrasado como piensas, y que, quizá, ya aprendí a fingir que estoy llorando. Aceptalo, Jisoo, no hay nada que puedas hacer para que me lastimes.

Jisoo se enfureció demasiado; JungKook la estaba tratando de humillar tanto como ella lo hizo todo este tiempo. Ella jamás pensó que ese estúpido niño sería capaz de responderle algo. Pero lo hizo, y ahora se sentía un poco humillada; sin embargo, no lo iba a permitir. Tenía un plan y debía llevarlo a cabo, no iba a permitir que se burlaran de ella.

Mucho menos alguien que sea como Jeon JungKook, a quien ella ha logrado humillar toda su vida escolar.

─Estuviste a punto de hacer que te crea JungKook─. Se acercó aún más ─. Pero no te funcionó. A diferencia de ti, yo sí me tengo aprecio─. Puso sus manos sobre el pecho de JungKook─. Espero que te des cuenta que, ahora, tu príncipe no te pudo salvar. Me hubiese encantado haberte hecho sufrir un poquito más─. Hizo un puchero falso─. Pero diecisiete años creo que ya fueron suficientes para tu existencia.

─Atrévete─. La retó─. Empújame.

─¿Crees que no soy capaz?─. Se burló─. Hasta nunca JungKook, nos vemos en el infierno, que seguramente ahí acabarás.

Todo pasó muy rápido, JungKook escuchó la puerta abrirse, y a JiMin y Yoongi gritar su nombre, pero no los pudo ver. Simplemente sintió un horrible dolor en todo su cuerpo y de repente todo se volvió negro.




✧ ✧ ✧




─¿Qué mierda acabas de hacer, Jisoo?─ dijo JiMin enojado, asomándose y notando que Yoongi ya estaba a un lado de JungKook con el celular en la oreja, la miró y notó que estaba pálida, viendo al director en la puerta.

beautiful shade › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora