Capítulo O2

1.7K 249 3
                                    

JiMin estaba comiendo una manzana mientras leía una revista tranquilamente en su cama cuando la puerta de su habitación se abre de un portazo, haciendo que brincara y su manzana se cayera al suelo.

─¡JIMMMMMMMMMMMM!─ dijo Namjoon entrando de repente.

─En serio, tú jamás te dignas a tocar la puerta. Podría estar ocupado y tu entras como si nada─ se puso de pie y tomó su manzana, lanzándola después al cesto de basura ─¿Qué quieres?

─Los chicos de mi salón quieren organizar una fiesta este sábado, pero no tienen dónde y...

─Y aquí vamos─ murmuró para sí mismo.

─Será en la casa, solamente hay que asegurarnos de que TaeMin y JungKook estén de acuerdo con eso.

─¿Y mi opinión no cuenta?

─Si JungKook dice que si, entonces tu también lo harás, así que no le veo el punto de preguntarte que piensas─ se encogió de hombros.

─Bien, tienes razón. Pregúntale, pero que no se sienta presionado─ señaló ─. No queremos que se abrume, por favor.

─Sí, papá─ rodó los ojos ─. Lo que tú digas.

─Pero, por favor, que dejen limpia la casa después de la fiesta, que no quiero vivir entre mugre y JungKook odia ver suciedad. Voy a invitar a un amigo para que lo conozcan.

─Está bien─ asintió ─y no te preocupes, será una fiesta tranquila, con muy pocas personas.




✧ ✧ ✧



JiMin no sabía cuál era el concepto de "tranquila" y "pocas personas" para Namjoon, porque esta fiesta no estaba siendo no tranquila ni pequeña.

La música estaba con el volumen demasiado alto, habían decenas de botellas vacías y el doble de esas botellas estaban comenzando a abrirse, sin contar los litros y litros de cerveza que habían traído.

No es que JiMin odiara las fiestas, al contrario, le gustaban, pero esperaba que con pocas personas se refiriera unas 10 o 20 personas, no mas de 150.

Drew llegó un par de horas después de que empezó la fiesta y ahora se encontraba en el jardín trasero, un poco alejado del ruido platicando con JiMin tranquilamente mientras tomaba una cerveza.

─Bien y ¿dónde está tu novio? Me dijiste que lo conocería hoy.

─Si, así es. Solo fue por algo para tomar, estamos tratando de mantenernos lo más sobrios posibles, porque sabemos que nuestros amigo no lo harán─ rió y miró hacia la puerta viendo a JungKook venir con dos vasos de, probablemente, una soda ─y aquí viene.

─Lo siento, es que TaeMin estaba insistiendo en darme cervezas y tuve que decirle que no como diez veces─ le entregó un vaso a JiMin y alzó su mirada.

─No puede ser─ dijo Drew sorprendido ─¿Eddie?

─Uh─ dijo JungKook confundido y lo miró, alzando sus cejas igual de sorprendido ─¿Mingyu?─ sonrió ─por Dios.

Drew se acercó y abrazó fuertemente a JungKook quien, para sorpresa de JiMin,el rizado correspondió muy emocionado. Frunció el ceño levemente.

─¿Se conocen?

─No puedo creer que también vivas en Estados Unidos─ dijo JungKook ignorando a JiMin ─después de que me cambié de colegio mi mamá perdió contacto con la tuya y no supimos de ti.

─Me mude el año escolar en el que te fuiste, no podía estar sin ti, era horrible no tenerte cerca...

Y ahí JiMin comenzó a sentir celos, carraspeando y poniéndose entre JungKook y Drew haciendo que se soltaran.

beautiful shade › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora