𝙸𝚅. 𝚂𝚒𝚗𝚊𝚐

164 23 5
                                    

𝚁𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚣
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Lara estaba animada por el hecho de que alguien quisiera conocerla, aunque todavía cautelosa y un poco nerviosa después de esa pesadilla. Traía puesta la camisa que le regalaron, prácticamente era un vestido para ella que las enfermeras que la acompañaban a bañarse arreglaron con una cinta color morado pastel, aún así traía una licra de igual color  y una camisa basica negra debajo de su regalo.

Con el lobo de peluche en su brazo izquierdo y la mano del doctor cansado en su mano derecha, se acercaron a una sección del centro que nunca había visto, aunque estaba adornada con bonitos colores a Lara le dio un poco de miedo pensar que le estaban mintiendo y que en realidad ya no la querían allí, que la venderían, o tal vez los amigos del doctor cansado la lastimarían. Mientras más se acercaban, se encontró al doctor amable en la puerta, lo cuál la tranquilizó un poco más, aunque le agradaba el doctor cansado no se comparaba con la calidez que emanaba el doctor amable.

–Soobin, no sabía que estarías aquí– habló el doctor cansado después de llegar a su destino.

–Quería saludar a Lara, además, escuché que hay personas esperando por conocerla– sonrió brillantemente el doctor amable antes de agitar una mano en dirección a la híbrido.

Lara devolvió el saludo algo tímida, aún no acostumbrada a la amabilidad y también por la mención de que habían personas esperándola.

Una sensación extraña se extendió por su cuerpo, dejando de escuchar la conversación de los dos doctores, pensaba en por qué le estaba llendo tan bien, en por qué la vida después de darle la espalda regresó para darle esperanza, la vida es demasiado corta, solía pensar, pero el destino trabaja de maneras extrañas ahora sabe.

¿O será ésta otra prueba?

En tan pocos días descubrió que habría otra vida lejos de las jaulas, que tal vez los humanos no eran tan malos, que era una pequeña, que viviría. Se preguntó si todo eso era simplemente una más de sus desgracias.

Ya no soportaba viajar de un estado metal simple a éste catártico y reflexivo. Creer en la bondad de los humanos y en las hadas era casi lo mismo, pero su inocencia en ese momento era la de una niña pequeña, le molestaba, todos habían sido tan amables que daba miedo.

No parecen estar mintiendo, se dijo a ella misma, ¿cómo lo sabes?, porque sabemos cómo se ven las personas que mienten.

–¿Lara?– Yeonjun extendió de nuevo su mano, Lara sin darse cuenta de ello nisiquiera se había movido –¿Estás bien?–

–¿Y si, no les agrado?– atinó a preguntar ella después de unos segundos de silencio.

–Por supuesto que les agradarás– ésta vez Soobin fue quién habló –Ellos han estado esperando por conocerte, y nosotros les hemos hablado de ti–

–¿De mi? ¿Qué cosa?–

–Bueno, les hablamos de que eres algo tímida, pero también que te gusta mucho aprender, ¿no es así?–

Lara asintió, le gustaba todo lo nuevo que estaba aprendiendo, nuevas palabras, nuevas sensaciones, aunque siempre temía que preguntar algo la llevara a algún problema hasta ahora no había sido así.

–También que has pasado por mucho– prosiguió Yeonjun –Pero que te mantienes fuerte, muy fuerte–

–¿Eso es bueno?– interrogó Lara.

–Eres maravillosa, Lara, nunca lo dudes– respondió Soobin.

Con su coraje renovado, y esos pensamientos erráticos de nuevo callados, tomó la mano del doctor cansado a la sala, despidiéndose del doctor amable con su mano un poco obstruida por cargar al lobo de peluche. Cuándo su mirada se centró enfrente pudo ver varias personas sentadas, había una gran puerta de cristal que los separaba de ella y el doctor cansado, la sala tenía un piso suave y de colores pasteles, había varios juguetes por todo el lugar y una televisión con sillas de colores a su alrededor. La sala también tenía divisiones en cuartos con paredes por debajo blancas y arriba grandes ventanales de cristal, no eran muy diferentes y pudo ver que habían personas en ellas. Su atención regresó a las personas sentadas cuándo una de ellas se levantó.

–Bien, tengo que ir a saludar, pero tú puedes esperarme aquí ¿te parece bien?–

La idea de quedarse allí sola le dio un poco de nervios, pero ir a encarar a tantas personas le dio más, así que simplemente asintió. El doctor cansado la guió hasta unas sillas con asiento suave posicionadas alrededor de una mesa blanca, la ayudó a sentarse y Lara posicionó al lobo de peluche enfrente de ella.

–No tardo nada– le aseguró Yeonjun, acto seguido acarició cuidadosamente su espalda para transmitirle seguridad y se retiró.

═════ ❀∘✧∘❀ ═════

Los ocho estaban más que nerviosos cuándo entraron al centro, después de hablarlo mucho decidieron que entrar todos en una sola visita sería demasiado para la pequeña, así que acordaron que de mayor a menor tendrían un día para que ella se acoplara a ellos, esperaban que los doctores estuvieran de acuerdo y pudieran conocerla de la mejor manera posible.

Esperaron por unos treinta minutos en la sala de espera enfrente de las salas de convivencia.

–Han Jisung si no dejas de mover esa pierna me va a explotar la cabeza– habló Minho después de minutos de silencio.

–Sabes que no puedo evitarlo!– se excusó el menor.

–Está bien, está bien, los nervios son normales– dijo Felix mientras tomaba la mano de Jisung –Aunque estoy mucho más emocionado–

Los restantes estuvieron de acuerdo, conocer a quién podría ser su futura pequeña les parecía un sueño, estaban ansiosos por hablarle, por saber qué le gustaba, qué no, sus necesidades, su nombre, su edad, todo, todo de ella.

–Me preguntó si aguantará su sobreproteccion– se burló el único neutral del grupo, alzando una ceja a todos los presentes.

–Sólo estás celoso de que ya no serás el único a quién cuidemos– regresó la burla Changbin pellizcando ligeramente la mejilla de Seungmin. Este sacudió la cabeza y suspiró con gracia.

–Más bien aliviado–

Su conversación se animó cada vez más, hasta que divisaron una silueta de bata blanca de la mano con una silueta mucho más baja con orejas y cola. Los ocho supieron de inmediato de quiénes se trataba, así que se levantaron para recibir al doctor Choi YeonJun.

▭▬▬  ▬▬▛ • ▜▬▬  ▬▬▭

Hola! Sé que ya están comiendo ansias para que Lara y los chicos se conozcan, pero sinceramente no tengo muchas ideas de cómo podría ir en sí la interacción con cada uno, así que, lo dejaré a recomendaciones suyas.

Learn To Meow, And Trust [Stray Kids x OC] |Ageregression/Hybrid AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora