[ Capitulo 15 ]

687 35 0
                                    

El día del viaje llego y estaba con una pequeña maleta de ropa y otra de trabajo donde llevaba una table una laptop y puras hojas más. Al llegar al aeropuerto estaba siendo esperada por Tsukishima-san y el jefe al parecer ambos estaban algo animados ya que se encontraban riéndose con pena interrumpí llamando la atención de los dos.

Buenos días a los dos - me incline ligeramente ante el jefe -

pero que acaso no dormiste bien? - cuestionó con burla Tsukishima - pareces un mapache con esas oj..- el jefe empujo ligeramente con su brazo a Tsukishima, callándolo de inmediato -

Buenos días señorita T/N - sonrió apenado el jefe - será mejor entrar nuestro vuelo esta apunto de despegar -.

Abordamos el avión con los sitios correspondientes que el jefe había reservado para los tres por suerte entramos los 3 en una fila de asientos así que no me sentí tan sola o incomoda durante el viaje, tras dormir unas 12 horas llegamos a nuestro destino, al bajar del avión aprecie el hermoso día soleado y el lindo paisaje de aquel lugar.

bonito panorama del lugar ¿no le parece señorita T/N? - la voz del jefe me saco de mi contemplación, asentí de inmediato con emoción - me alegra que le guste seguro que le gustara también la vista desde su habitación cuando lleguemos al hotel - comento pasando junto a Tsukishima que traía los pequeños equipajes -.


Esta viaje era realmente relajante aunque el día de mañana empezarían las reuniones con el jefe tal vez la semana que pasemos aquí no sea tan tranquilo si no mas bien ajetreada, sin embargo cuando estábamos de camino al hotel el lindo día que estaba hacia un momento empezó a nublarse de manera tempestuosa con esto llego la lluvia y el aire frio que nos hizo estremecer al no tener nuestros sacos a la manos solo Yamaguchi estaba con suerte gracias a Tsukishima quien rápidamente al ver como empezaba a llover decidió quitarse su saco para dárselo al jefe que a regañadientes lo acepto, ahora que lo menciono durante el viaje esos dos se comportaron de manera extraña ahora parecía que ambos se hablaban con cierta incomodad y rigidez es decir apenas y se hablaban, me pregunto que habrá pasado durante el tiempo que dormí y deje a esos dos conversando solo espero que no se hayan peleado.

Al llegar al hotel nos hicieron la entrega de las llaves de las habitaciones y los números de estos, al jefe se le ocurrió una maravillosa idea después de desempacar en nuestras respectivas habitaciones bajaríamos a la cafetería que tenia el hotel para una bebida caliente, por supuesto que acepte tras cambiarme con algo cómodo y acogedor que me abrigara baje por el ascensor, de camino a la cafetería divise tras la puerta de cristal a los dos, al parecer su pelea era algo serio.

Tsukishima se encontraba concentrado leyendo unos papeles probablemente importantes y por otro lado estaba Yamaguchi usando su celular junto sus audífonos al parecer estaría viendo algún video importante, soltando un suspiro de tristeza atravesé la puerta para encontrarme con ellos al el primero que me vio fue Tsukishima al escuchar la puerta cerrarse, este rápidamente se deshizo de los papeles que se encontraba viendo y jalo una de las sillas que estaban junto a él mostrándome el lugar vacío a decir verdad al lado del jefe Yamaguchi también había otra silla vacía ya que en total eran cuatro sillas y el jefe estaba sentado frente a Tsukishima, el jefe al notar mi presencia se quito los audífonos y guardo su celular juntando sus manos sobre la mesa de madera.

se-seria mejor que valla a realizar los pedidos para todos no? - pregunte notando un ambiente extraño entre los dos, Yamaguchi tenia una sonrisa en sus labios mirando el asiento que había junto a este pidiendo a gritos que me sentara junto a él y no lo dejara solo - volveré con las bebidas en un minuto me incline ante ellos diendo a realizar el pedido -.

ENAMORARTE  [USHIJIMA Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora