Capítulo 4

1.8K 251 59
                                    

El núcleo dorado de ZhìYán finalmente estaba de vuelta con él...

El mismo núcleo dorado que le había dado a Jiang Chang cuando perdió el suyo. El mismo núcleo dorado que usaba cuando dormía en el frío. El mismo núcleo dorado que finalmente tenía ahora. Pero este núcleo dorado parecía diferente, es mucho más fuerte y poderoso que su núcleo dorado anterior. Se preguntó si esto también era obra de los túmulos o era el núcleo dorado que pertenecía a su nuevo cuerpo. Cualquier evento que haya sucedido para que pueda tener un núcleo dorado con él siempre estaría agradecido con los Túmulos Funerarios por esta oportunidad.

De repente se preguntó si podría manejar la energía resentida y la energía espiritual al mismo tiempo sin que ambos tengan ningún tipo de contragolpe, sin que ninguno de los dos luchara por obtener el control total de su cuerpo. Meditó de nuevo para comprobar el flujo de su energía, si había algún tipo de fluctuación entre las dos energías, si es que todavía podría usar la energía resentida. Se sorprendió cuando sintió que tanto la energía espiritual como la energía resentida fluían juntas con calma. Ambas energías están perfectamente equilibradas a pesar de que son opuestas, no lucharon entre sí para dominar su cuerpo. ZhìYán estaba agradecido por eso, ya que realmente no quería sufrir una desviación de qi si las dos energías luchaban entre sí dentro de su cuerpo. Cuanto más meditaba, más brillante se veía su núcleo dorado y se sentía mucho más fuerte.

Dejó de meditar después de 30 minutos y se sentó en la misma posición. Todavía no podía creer que todo esto fuera real. Tener su núcleo dorado de vuelta fue como un sueño hecho realidad. Estaba feliz, muy feliz. Se sentía mucho más vivo, al tener su núcleo a su lado, podría soportarlo todo, poder luchar por las personas que ama.
Vio a A-ying durmiendo pacíficamente en la cama que había hecho, fue a ponerse de pie, pero accidentalmente puso su mano sobre su largo cabello lo que hizo que se sentara de nuevo 'Oh cierto, me olvidé por completo de mi cabello... Es tan condenadamente largo. ¿Debería cortarlo o simplemente dejarlo así?' suspiro 'Lo pensaré más tarde...'

Con cuidado se levantó de la roca para acercarse a A-ying y se acostó a su lado. Sintió cómo A-ying se acercaba a él incluso mientras dormía. ZhìYán se rió levemente mientras abrazaba a A-ying para dormir.

 ZhìYán se rió levemente mientras abrazaba a A-ying para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Twins Red Lotuses (ver. español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora