1

15 2 0
                                    

•|| hola esta historia está basada después de toda la serie por lo menos antes de la última escena de Nanatsu no taizai y después de la película obviamente... Por lo mismo advierto quienes no han visto bien la serie o no han visto bien la película cualquiera de las dos películas puedes aviso habra spoilers. ||•

(())

En un lugar nublado con sus alrededores oscuros, un cielo negro sangre con las nubes negras y la Luna Blanca, en ese bosque de pinos donde parecía que ni un alma se atrevería a pasar por dicho bosque.

Una luz resaltaba entre el color rojo y oscuro, dicha luz se movía con rapidez atravesando todo el bosque llamando la atención de criaturas que al abrir sus ojos la luz de ellos era lo único que se reflejaba al igual que gritos desgarradores y el sonido de pasos múltiples acercándose a esa luz.

Acercándose más hacia la luz se lograba ver que la luz era proveniente de una persona una chica que corre desesperadamente bastante herida, está logra llegar a la pared de una montaña para darse la vuelta y en posición de batalla prepararse para lo que sea que se acercaba a ella.

Del miedo la luz que hacia brotar de su cuerpo comenzó a hacerse más y más fuerte hasta que una onda expansiva espanto aquellas criaturas que observaban el espectáculo. Solo para que un montón de guerreros que era parecido caballeros de armadura negra se hicieran presentes solamente para notar que la persona que perseguía había desaparecido no había ni rastro de ella...












En un lugar bastante lejos de ese mundo siniestro y oscuro...

Un reino donde la luz reflejada la paz y alegría que abundaban en dicho lugar, donde los niños corrían alegres y las personas trabajaban y hacian sus labores como cualquier otro día, un lugar Pacífico..

No era de esperarse pues ese lugar era dirigido por los hijos de dos deidades: la Santa deidad y el rey demonio, quiénes ahora con la Unión que han realizado por amor y con el nacimiento de un hijo híbrido y futuro Rey, el reino se sentía no solamente orgulloso sino en paz sabiendo que dos personas poderosas los protegían y dirigían.

Toda esa paz y alegria era observada por el actual rey del reino de liones, Meliodas... El hijo primogénito del Rey Demonio, observaba con felicidad a todo el pueblo seguir sus vidas con tranquilidad y alegría era una Vista Hermosa a sus ojos.

Pero parecía estar más bien distraído, pensando en algo pues se mostraba que no estaba del todo feliz, pero no parecía ser por la vista..

- cariño, aún sigues pensando en tu hermano..no? - dijo una suave voz.

Aquel rey voltea a ver a su esposa quién llevaba en sus brazos a un pequeño niño de apenas cuatro años, ella era la reina Elizabeth hija de la Santa deidad y también hija del anterior rey de liones.

- perdóname es que justamente hoy me toca ir a verlo, siempre me pongo pensativo cada vez que voy a verlo, intento prepararme para hablar con él.. - dijo algo preocupado y apenado.

- todavía no cambia su estado verdad no he ido contigo en estos días así que no sé si hay cambios - dijo bajando al pequeño niño al suelo quién corre rápidamente a los brazos de su padre.

- no Elizabeth más bien parece que está empeorando cada día, si no fuese por qué lo visitamos... seguro que ya había perdido la cordura con su pueblo desde hace ya tiempo... - dijo cargando a su hijo y volteando de nuevo hacia la ventana.

- ya hablaste con Gouwter? Tal vez no sea bueno con eso de los sentimientos, pero es bueno deduciendo más o menos lo que alguien puede hacer en esta situación o decirte realmente que le pasa a tu hermano.. - dijo colocándose a un lado de él.

Almas gemelas - Zeldris x t/n female Where stories live. Discover now