2

4 3 0
                                    

∆|| Una amenaza o un milagro||∆

∆∆∆

<<< Elizabeth >>>

Ha pasado un par de horas desde que ellos se fueron a buscar alguna manera de regresar a su mundo o de siquiera saber dónde fue que apareció.. me duele ver a una chica tan joven así no se ve mala al contrario..

Pero también me llama mucho la atención su aspecto..

Literalmente tiene un rostro como el de meliodas y zeldris como las de una persona joven.. el pelo corto y negro con unos pequeños adornos colgantes. Parecía delicada o eso era lo que aparentaba pero me daba la sensación de que era más fuerte.

Gouwter tenía razón en algo su cuerpo es el de una mujer yo creo que es de la misma estatura que Meliodas, no tiene mucho pecho pero si caderas. Aunque suene raro pero la verdad es de cuerpo muy bonito.. de piel semi morena.. ahora que la cubre recupere un poco más de color antes estaba muy pálida.

Pero me preocupa esta chica en serio podría hacerle daño a alguien lo suficiente como para que hayan tenido que maldecir un ataque que la podía matar???...

No creo que sea de este mundo o tal vez hay algunos Ángeles o demonios que todavía creen que están en la guerra Santa cuando esa ya terminó hace mucho tiempo.

Estaba mirando la chica de orejas puntiagudas y largas, cuando está abre los ojos de golpe, se para en la cama con rapidez, sentí como el ambiente comenzó a incrementar de dencidad.. era como si un ambiente denso y espeso se apodera del lugar.

Mire a la chica a los ojos quién traía unos ojos rojos, no solo de pupilas literalmente sus ojos estaban prendidos en color rojo..

- señorita cálmese me llamo Elizabeth no pretendo hacerte daño.. estás a salvo! - dije desesperada.

Tal parece que mis palabras fueron escuchadas ya que rápidamente ella se calmó y ese aura densa se estaba desapareciendo. Sus ojos volvieron a la normalidad mostrándome unos ojos morados brillantes, está me miró con desconfianza pero no pretendía atacarme.

- h-hola... Me llamo Elizabeth dime te duele algo?? hace un momento estabas muy mal herida no deberías poder levantarte hasta recuperar fuerzas... - dije muy amable.

Me comencé a acercar para demostrarle que no le tenía miedo, a ver si de esa manera lograba que ella se suavizara un poco y lo hizo me miro con más tranquilidad, Pero en cuanto me acerqué ella me tomo del brazo de una manera suave pero firme, un tatuaje en su mano color blanco comenzó a brillar para después una onda Blanca empesará a parsar por todo mi cuerpo y ya después lo soltó.

- tranquila Yo tampoco pienso hacerte daño, simplemente es que no te entendía, pero no demuestras ser un peligro para mí... - dijo súavemente.

Me sorprendió un poco el hecho de que actuará de esa manera y de cómo aprendió mi lenguaje, lo que dijo me dio entender que no me entendió lo que le dije o por lo menos no en parte... Pero Tal parece que no sabía mi idioma lo aprendió solamente con tocarme... Además su voz era muy linda y suave.

- Bueno no sé si me entendiste hace un momento, pero te vuelvo a repetir, mi nombre es Elizabeth soy la reina de esta ciudad, cómo te llamas? - dije amable.

- es un placer y un honor conocerla su alteza mi nombre es Alibi Hanafu... Soy una guerrera del mundo de las sombras.. - dijo directa.

Una guerrera del mundo de las sombras eso explicaba su nivel de magia pero porque me daba una sensación extraña... Estaba en una clase de guerra antes de terminar aquí??.

- es un placer también no me tienes que llamar alteza llámame Elizabeth, dime no te duele nada?? no te sientes mareada?? - dije sentandome a su lado.

- no.. me encuentro bien, aunque si estoy algo débil - dijo amable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas gemelas - Zeldris x t/n female Donde viven las historias. Descúbrelo ahora