06

4.1K 173 106
                                    

|Capítulo seis: "Volví"|

28 de Julio, 2022.

Manchester, Inglaterra.

ALEJANDRO.

Después de semanas intensas de entrenamiento, volvía a Manchester. Volvía a la ciudad que había sido mi hogar el último año y en la que me esperaba una chica que me gustaba mucho.

Hablé con ella todos los días en Tailandia. Siendo sinceros, fui egoísta. La llamaba a las horas que yo podía llamarla y, a pesar de que pensé en llamarla a una hora que la beneficiara, no pude. Bah, sólo cuando me iba a acostar, que en Manchester eran las 3 de la tarde. A mí no me bastaba sólo con hablarle una vez al día, entonces la llamaba en horas que a ella no le servían porque le cortaba el sueño. La verdad no me importaba tanto porque sólo la quería ver, quería hablar con ella, pero tal vez dormir intermitentemente estas semanas le perjudicó su sueño o algo.

¿Entonces está con él?—. Preguntó confundido Facundo Pellistri, quien fue mi compañero de habitación en Tailandia.

No, es un video—. Respondí, con algo de bronca.

Estábamos en el avión y nos habíamos sentado uno al lado del otro. Nos habíamos caído demasiado bien, sí seguíamos así podríamos llegar a ser amigos. El viaje desde Tailandia a Manchester era muy largo, muchas horas. Demasiadas. Estuvimos un rato boludeando y después nos dormimos, cuando me desperté todavía estábamos en vuelo. Al ratito, se despertó Facu y empezamos a hablar de lo que había pasado ésa semana: su lesión, los partidos y lo que está pasando con Melody.

Sé que ustedes dirán: ¿Qué está pasando con Melody?

La respuesta es simple: va a ser la modelo de un vídeo de un tal Jaden Hossler que, por lo que pude averigüar, era tiktoker y hace poco terminó con la novia.

Y yo me pregunto: ¿Qué imán tiene Melody para agarrarse a dos que hace poco terminaron con la novia?

Está bien, el verdadero problema es que estoy celoso. Ya lo sé, pero es que, no sé, no quiero llegar a Manchester y que todo sea distinto, que ella ya no me mire con esos ojitos brillosos o no nos hablemos todo el día por WhatsApp porque ahora le gusta el tal Jaden.

No entiendo del todo igual la situación—. Comentó él y yo negué, yo tampoco.

Hace una semana, en la última llamada del día, me contó que su mánager, Cathy, le había conseguido ser modelo de un cantante estadounidense para el primer single de su segundo álbum. Melody se iba a ir a Miami la segunda semana de Agosto porque iba a desfilar para la marca de Victoria Beckham y la idea era que aprovechara para ir a Los Ángeles para hacer el vídeo. La rubia necesitaba ser conocida en norteamérica y por eso iba a hacer ése viaje.

Analizando los pros y los contras, era bueno que fuera la modelo del video. Entonces aceptó, pero lo que a mí me molestaba era que ellos dos (el tal Jaden y Melody) tenían que tener un intercambio por redes sociales, se tenían que comentar, likear y seguir. Solo para que la gente hable de ellos, eso estaba por contrato. Después ella iría para allá y se verían juntos y seguramente seguirían los rumores, que ya habían empezado.

Jaden la siguió primero y ella le devolvió el follow, eso ya dio de qué hablar porque las fans de él y de ella (no sé cómo) sabían a quiénes seguían y a quiénes no. Él fue el primero en likearle una foto y ahí empezaron las likeadas ya que la rubia sube al menos una foto por día a Instagram. La gente ya empezaba a sospechar que algo había, pero no podía ser mucho porque él estaba en L.A. y ella en Manchester. Cuando comenzaron los comentarios fue cuando explotó todo de verdad, él le comentó: "it sucks that you're so pretty" que por lo que pude averigüar es una frase de una canción de él. Ella le contestó con unos corazoncitos y la gente deliró.

Falso | Alejandro Garnacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora