Leccion de pociones y vuelo

172 15 8
                                    

Narro yo.

Felix, Draco, Harry y Ron corrían por los pasillos del Colegio tarde. Harry corría leyendo un papel que le había dado Felix antes de salir de las mazmorras. Dieron una vuelta en una esquina y Felix tuvo que frenar por que si no chocaba con la pared.

Ron abrio la puerta del aula de pociones e inmediatamente todas las miradas cayeron sobre ellos. Los 4 notaron las túnicas con distintivo rojo en el salón. Su primera clase era compartida con Gryffindor.

El Profesor Snape no había llegado aún, en cambio estaba Tom, parado al lado del escritorio del profesor con las manos detrás de su túnica. Tom no pudo evitar alzar una ceja al verlos hay parados como si estuvieran esperando un regaño de su parte.

-¿Piensan sentarse o se quedarán hay parados?.

Los 4 reaccionaron y fueron rápidamente a sentarse, Draco y Harry se sentaron juntos y Ron y Felix juntos, todos juntos en las últimas mesas. Y aprovechando que Tom no los veía por el montón de cabezas Draco y Harry se voltearon hacia sus amigos.

-Pense que tu tío era el maestro.-Le susurro Ron a Draco.

-Lo es. El debe ser su asistente o algo así.-Le respondió de igual manera. Felix miró Harry.

-¿Como se llama?.-Draco miró a Felix.

-¿Como va a saber como se llama?.

-Tom Marvolo Riddle.-Draco lo miró con ambas cejas alzadas. Ron sonrió burlón.

-¿Tan rápido?.-Le pregunto el Weasley y Harry lo pateo por debajo de la mesa.

-Me gusta.-Felix asintió sonriente. Draco lo miró esta vez lentamente con una mueca de horror en la cara.-El nombre Draco.

-Ah. Ahora si.

No pudieron volver a hablar ya que el profesor Snape entró al aula luciendo su oscura capa como si el lugar fuera una pasarela. Camino a pasos largos y apresurados, se detuvo frente a su escritorio de frente a los estudiantes. Le hizo una leve señal a Tom y este mostró sus manos, que sostenían su papel enrollado, lo abrio y comenzó a pasar lista. Así hasta que llegó al nombre del de lentes redondos

-Harry Potter..-Snape lo detuvo.

-Ah, si.-murmuró- Harry Potter. Nuestra nueva...celebridad.

Algunos de Gryffindor tuvieron que contener su risa. Tom terminó de pasar lista y volvió a su pose original antes de que el profesor llegará.

-Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y exacto arte de hacer pociones.-hablaba como en susurros.-Aqui habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de ustedes dudarán que esto sea magia. No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos...puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte...si son algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.-Cerró los ojos y volvió a abrirlos y en un susurro dijo.-Aparte de usted, joven Riddle.

El aula estába en silencio. Harry y Draco se miraron con las cejas alzadas. Ron le susurro a Felix:<<No soy un alcornoque>>.

-¡Potter!-dijo de repente snape y Harry dio un saltito en su lugar.-¿Que obtendré si añado polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?.

Harry miró disimuladamente a Draco quien parecía memorizar la respuesta. Tom apretó los labios evitando reír. Ron levantó una ceja al escuchar la pregunta y Felix tuvo que aguantar el impulsó de levantar la mano.

Eternamente Nuestro 'Draco x Male!reader'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora