CAPÍTULO 5 MAL ENTENDIDO

198 10 5
                                    

Más tarde en Ciudad Satán, dos mujeres estaban sentadas en una banca, observando a las parejas, pasar.

-Milk, ¿no crees que nos excedimos? - preguntó la peliazul, a su amiga.

-¡Tal vez, si! - respondió la morena.

La peliazul miró al cielo. -Me pregunto... ¿Dónde estará mi Vegeta en estos momentos? Es verdad que discutimos mucho... Pero nunca nos habíamos peleado tan fuerte, como hoy... No desde que todos revivimos, después de la batalla contra Majin Boo.

La morena suspiró. -Mi Goku se fue detrás de él... Así que probablemente esos dos, estén juntos...

Mientras tanto, en la plaza comercial de Ciudad Satán, dos Saiyajines, acababan de entrar.

-Me pregunto, ¿dónde estará la florería? - el saiyajin se rascó la cabeza.

-Grrr... ¡Kakarotto, imbécil! ¿Por qué venimos a este estúpido lugar, si está infestado de terrícolas? - le reclamó el príncipe irritado, al mirar el lugar, completamente lleno de personas.

-Lo siento, Vegeta... Lo que pasa, es que, recuerdo, que en este lugar, había una florería...

-Grrr... - gruñó el príncipe, al sentir la cercanía de la gente y decidió apartarse y quedarse de brazos cruzados, en un rincón, recargandose en la pared. Cerró sus ojos para calmarse y evitar perder el control.

-¡Ya se! ¡Le preguntaré a alguien! - dijo el saiyajin, sin darse cuenta, de que su amigo se había apartado.

El saiyajin se acercó, a un hombre, mayor, que vestía una camisa guayabera anaranjada, estampada con imágenes de piñas, shorths de vestir café, lentes oscuros, un sombrero y llevaba una cámara, colgada en el cuello.

-¡Disculpe señor! - el saiyajin le tocó el hombro, para llamar la atención del sujeto.

-Si, ¿que se le ofrece, caballero? - volteó el hombre a ver al saiyajin.

-¿Podría decirme en dónde está la florería? Es que hoy es día de San Valentín y quiero recibir chocolates... Pero sino compro flores... No los recibiré... Y mi amigo, el de pelos parados, que está allá... - y señaló al príncipe, quién estaba apartado de la multitud. - Se enojara más! - susurró en el oído, del sujeto para evitar que el príncipe escuchara.

El hombre miró en la dirección que apuntaba el extraño y amable sujeto y miró al hombre, de cabellos parados, recargado en la pared con los ojos cerrados. Después, volteó a ver al amable joven, una vez más.

-¡Ah, ya veo! Usted quiere contentar a su "amigo", comprando las flores, para que después... Usted pueda recibir chocolates, en este día, no es así?

-Si... Así es! Ji Ji Ji Ji! - asintió el saiyajin, con una sonrisa.

-¡Vaya! ¡Que bonito es el amor! Y si no es indiscreción, caballero... ¿Tienen mucho tiempo, usted y su amigo, saliendo juntos?

-¿Saliendo juntos? - preguntó el saiyajin confundido.

-Si... usted sabe... De Tener una relacion... De "amistad".

-Pues, la verdad... - el saiyajin colocó una mano en su mentón, mientras hablaba. - Veamos... Nos conocimos en la tierra... Cuando regresé del camino de la serpiente... Después de que reviví... Pero en ese tiempo, el era malvado y quizo matarme, después nos encontramos en el planeta de Piccolo y nos ayudó con la batalla, pero el maldito de Freezer lo mató, yo acabé con Freezer y revivieron a todos y a él también y se quedó a vivir en la tierra en la casa de Bulma... Pero el me seguís odiando, porque yo era más fuerte que él... Pero el salvó mi vida en la batalla contra los androides, cuando me enfermé del corazón... Después yo me sacrifique en el torneo de Cell para salvar la tierra... Y estuve muerto por mucho tiempo... Y fui de visita a la tierra para el torneo y para verlos a todos, pero el se obsesionó con pelear conmigo y se dejó poseer por un malvado mago llamado babidi, para provocarme, mató a mucha gente... Nos enfrentamos nuevamente y me golpeó tan fuerte por la espalda que acabe desmayado y cuando desperté, el ya estaba muerto porque sacrificó su vida, para salvar a su familia y vencer a Majin Boo... Pero como no lo logró, todos murieron. Yo revivi porque el anciano supremo me regaló su vida, y regrese a la tierra, intente fusionarme con Gohan, pero majin Boo, lo absorbió, y afortunadamente Uranai Baba trajo de regreso a Vegeta, a la tierra y después, los dos, nos enfrentamos a Boo... Quién era más poderoso... Y después, tuvimos que fusionarnos, aunque al principio, el no quería, pero éramos los más compatibles... Y aceptó para acabar con Boo y salvar la tierra, a su familia y a nuestros amigos.

ESPECIAL DE SAN VALENTÍN DRAGON BALL SUPERWhere stories live. Discover now