Hola muchach@s, que tal?, como están?, bueno, por mi parte lamento el no subir capítulos durante 1 año (creo), y aquí procedo a dar explicaciones del por qué:
1.Problemas familiares: últimamente he tenido demasiados problemas en casa, se me fue un familiar, las cosas en general no están bien.
2.Estudios: Durante el año pasado pensé seguir subiendo caps, pero debía centrarme en mis estudios para dar una prueba importante, la cual me hará ingresar a la Universidad, me estuve preparando todo el año para ello
3.Ánimos: A raíz de muchas cosas, no he tenido ánimos de seguir escribiendo
4.Habitos de lectura: Últimamente estoy más apegada a los libros en físico que a la plataforma de Wattpad, pero igual la tengo en mi celular ya que me gusta de vez en cuando editar historias o cosas personales.
5.Ideas: esto es lo que más me acompleja, hace tiempo que estoy con un bloqueo de escritor, lo que significa que las ideas que tenía cuando empecé la historia, siguen, pero no encuentro como enlazarlos con lo que esta sucediendo o donde la dejé actualmente, de hecho, tengo una parte en privado pero no la he subido por falta de creatividad, o simplemente, ya a veces no me surgen ideas para seguir.
Me ha sucedido, que leí una historia igual o semejante, relacionada con Rápidos y Furiosos, llamada "HOBBS AND SHAW: Fast and Furious" de samanthamunson, la cual, la verdad escribe de maravilla jsjs, me inspire de ella a crear esta historia, pero...la verdad..., mis gustos cambiaron a los de 1 año o quizás un poco más atrás...y creo que tiene poca acción e intriga...me gustaría hacerlo más parecido a lo que es la saga, carreras, identidades secretas, misiones, muertes, algo de miedo, etc.
Creo que fui demasiado romántica en esta historia, por lo que quiero hacerles las pregunta más importantes...-¿Elimino esta historia?
-¿La hago de 0?
-¿Cambio mis paradigmas y prioridades en la historia?
-¿O de donde estoy tomo otro giro que le de más acción a la historia?
Además...si quedo en la Universidad, posiblemente con suerte tendré tiempo para respirar jaja, y por ello no suba caps si es que dejo la historia.
He pensando en retirarme de la escritura de esto y dejarla...o simplemente decir que se cancela y ya está...
Pero les quise tomar la opinión a ustedes, las visitas que tiene la historia es gracias a lo que ustedes hacen, se dedican a leer mi historia, a pesar que no sea de las mejores...
Necesito sus opiniones, porfavor...igualmente agradezco a la gente que me ayudó a avanzar jeje, me siento orgullosa de ello, muchas gracias a todos, nos estamos viendo pronto♡
YOU ARE READING
Eres Parte De Mi Destino (editando)
RandomUna chica llamada Laia, curiosamente un día se encuentra en un con un chico musculoso y alto, de buen humor y escapando de alguien. Laia ama los autos, pero por sobre todo admira las carreras clandestinas; este hombre, ¿podrá enseñarle el arte de s...