𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧

154 10 4
                                    

Todo empieza en la fiesta de Camila, es la primera vez que Ivan y yo nos vamos a cruzar fuera de la escuela, desde que volví a clases trate de no ir a los mismos lugares que él para no emborracharme y terminar diciéndole cualquier cosa. Voy a emborracharme lo suficiente como para meterme mi ego en el culo y pedirle perdon a Ivan, espero que él este lo suficientemente drogado como para perdonarme.

La casa de Cami era mucho mas grande de lo que parecía por lo que la gente que había invitado estaban muy dispersas una de otras, para mi buena suerte ella después de abrirnos a Tomas y a mi nos guió donde Pedro y Martin estaban, ya tomando del pico de una cerveza.

-¡Buena!-
Hable mientras chocaba la mano de Pedrito que estaba sentado en la mesada de la cocina para luego agarrar la de Martin y chocar su hombro con el mio.

-¡Carrecito!-
Grito Demen respondiendo a mi saludo y negué mientras me reía por el apodo.

Tomas y yo seguimos de largo, por mi parte tenia un objetivo en mente y haría lo posible para lograrlo, por la suya no lo sabia, tampoco era como si me importara mucho.

Llegamos a lo que supuestamente era la improvisada pista de baile y me encontré ahí a la persona que buscaba.

Alto, con su cabello negro medio desordenado, llevaba puesto un pantalón y una remera negros, y sobre esta un pulover del mismo color pero con una estanpa de letras parecidas a las que usan para hacer grafittis, y no pude contener el suspiro que salio de mi cuando termine de recorrerlo con la vista, tanto tiempo tratando de evitar este sentimiento y lo hizo volver solo con verlo, que mierda.

-¿Que haces? Mira esa camperita ¿Te vestiste para mi?-
Hablo Ivan al acercarse y agarro el cuello de mi campera para juntarnos mas. El aliento se me fue por un segundo al sentirlo tan cerca pero actúe rapido y tratando de parecer normal lo aleje de mi.

-Ya quisieras-
Dije y lo escuche reír, había estado tomando antes de que yo llegara por eso se comportaba de esa forma, "No te hagas ilusiones" pensé y una parte de mi se rompió un poco mas.

-¿Amiguito nuevo?-
Pregunto con una voz gruesa y distante mientras de reojo miro a Tomas.

-Vamos al mismo colegio hace 4 años-
Respondí a su pregunta mirándolo a los ojos, y volví a darme cuenta el porque estaba tan perdido en el oscuro marrón de estos y en sus largas pestañas, esto fue una muy mala idea.

-¿Y vas a bailar con él o vas a bailar conmigo?-

-Depende ¿Quien hace de hombre y quien de mujer?-

- Y claramente yo hago de hombre-
Sentí sus manos sobre mi cabeza y su cuerpo acercarse.
-Mira si soy mas alto que vos-
Termino y me revolvió el pelo.

-La concha...-
No termine mi insulto pero lo escuche reírse cuando se alejo de mi.

-¿Y que onda no me saludas?-
Ahora abrió sus brazos y se volvió a acercar, envolvio sus brazos a mi alrededor y respondí el abrazo de la misma forma, aunque me tome la confianza de apoya mejor mi cabeza sobre su hombre y cerrar los ojos por unos segundos para disfrutar mejor de lo que me hacia sentir, aunque tampoco duro mucho ya que las tres palmaditas en mi espalda llegaron dándome a entender que hasta ahí llegaba aquella muestra de afecto.

-¿Todo bien?-

-Todo bien-
Le sonreí y justo comenzó a sonar "La noche" una canción muy poco conocida pero que a Ivan y a mi nos fascinaba

-Uuuuuuuh-
Dijimos a la vez y comenzamos a movernos al ritmo de esta.

"𝘿𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙘𝙖
¿𝙊 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙖𝙧?
𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙞
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧

𝙔𝙤 𝘼𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚~ Carrera x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora