Obligar | Capítulo 3

155 14 7
                                    

Obligar

" Hacer algo contra tu voluntad, así sea un sentimiento o una acción. "

A veces el amor duele, duele mucho y más si la persona es testaruda y se obliga a cambiar, como en el caso de sanemi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A veces el amor duele, duele mucho y más si la persona es testaruda y se obliga a cambiar, como en el caso de sanemi.

El puede llegar a negar todo lo que siente, tratar mal a esa persona, hacer todo lo posible para que no se enamore de nadie.
Pero en el caso de Giyuu fue diferente, no se sacaba su maldito nombre de la cabeza, ya no era capaz de nisiquiera insultarlo. ¿Qué mierda había pasado? El estaba perdido, ya no podía hacer nada, pero siguió diciéndose a si mismo que el pelinegro no le gustaba, aunque en el fondo sabia que mentía.

A la hora de ir a comer Sanemi agarró su comida y se fue hacia la laguna, pero para su sorpresa no estaba, el claramente se puso molesto, al volver a su finca vio un papel en la puerta. -"Estoy en una misión"-

Pensaba asesinarlo cuando el ojiazul vuelva, pero no se esperaba algo en específico. Al transcurrir las horas el Albino empezó a preocuparse, el Azabache aún no llegaba, y eso era de preocuparse "¿Su misión será difícil?, "¿Que estará haciendo?" se preguntaba.

Cuando el ojiazul llegó se dirigió hacia la finca de el Albino, Sanemi escucho e iba a golpear a el azabache por dejarlo en la Laguna, pero al verlo se dio cuenta que estaba mal herido y necesitaba rápidamente un tratamiento. Cargó al Azabache y lo llevó donde Shinobu, le pusieron un tratamiento ya que no tardaría tanto en curar, Sanemi se lo llevó sin permiso.

Estuvieron toda la noche hablando, e hubo varios acercamientos, ellos tenían de costumbre que Giyuu se apoye en el regazo de Sanemi, lo que el azabache no sabía que eso provocaba un efecto no exactamente negativo en el chico de cicatrices, pero aún así no pensaba admitirlo, entre esos acercamientos el ojiazul se acercó a los labios del mayor, pero este rápidamente puso su mano en su boca por impulso.

-No seas idiota, quitate- El sabia que no quería que se quite, pero su ego actuó por si solo.

Giyuu se alejó nuevamente, recostandose en el futón, cuando se levantó para irse unas palabras lo sorprendieron.

Giyuu, quédate aquí, porfavor..

Pasarón la noche juntos, todo iba tan bien hasta que a Giyuu se le asignó otra misión que cambiaría todo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Cenizas entre lagrimas" - SanegiyuuWhere stories live. Discover now