COMIENZO

4 0 0
                                    


MI MAYOR CASUALIDAD

Si se que parece un tópico, un libro que ya solo en el título habla sobre la casualidad.

Pero es cierto que la casualidad brinda un papel de una gran importancia en nuestras vidas en nuestro dia a dia.

La palabra casualidad y la palabra destino, dictan a ser unas de las más complejas y peculiares de nuestro mundo.

Y os diréis quién es este tío o narrador que nos está dando la puta chapa con la casualidad. Pues bien, dado a que estáis tan efusivos de saberlo, os diré quién sois.

Posdata me tomo el insulto autopuesto como una connotación cariñosa, mas adelante ya entenderéis el porqué.

Weno pues yo el narrador más atractivo de cataluña y porqué no decirlo de españa y que podría ser todo un modelo de ropa interior y encima soy modesto si esque lo tengo todo, voy más completo que un Dacia Duster y al igual que el coche soy muy barato, esto es para los pillines de la ciber red, que se que les atraigo mucho.

Weno y esta sería la presentación de mi que me haría si fuera un falso mentiroso de mierda, em pero dado a que no lo soy, os contaré la realidad.

Me llamo Daniel Cazorla y mido 1,82 m y mi punto fuerte son los ojos que son agua marina, para ser concisos es el único punto fuerte que tengo.

La verdad y nada más que la verdad es que no estoy en forma, nunca lo he estado, y orgulloso que estoy de mi. Es verdad es mi constitución y para no negarlo mi pecado es comer, yo he tenido orgasmos comiendo, flipareis pero es cierto.

Aparte a mi eso de hacer ejercicio como que no. Yo soy más del sofaning, un deporte muy duro y muy sacrificado, y con todo eso no lo han anadido a los juegos olímpicos.

Esque son la leche estos de los olímpicos e, ni el sofaning ni el duerming ni nada de los deportes de verdad, son la ostia yo les daba un pam pam al cul.

Pero weno como decía Melendi no puedo decirte que te quedes hasta mañana. Y mira que era mañana cuando iba a hacerles la exposición sobre el sofaning.

Pero weno es como eso yo deportes tontos o ejercicios tontos no pienso hacer, vamos que no me sale ami de la punta del mismísimo nabo hacerlo, con perdón por mi lenguaje soez, esque e estado tres trimestres, lo que se llama curso escolar, infiltrado como estudiantes de 4 de eso vamos el curso donde todo cristo se caga. Y a todo esto mi infiltramiento era en un instituto público, por dios que vergüenza, de esos que aún utilizan pupitres verdes. Horteras totales, osea yo ahí no vuelvo a pisar.

Na es coña pero si que es verdad que ese verde es espantoso, bueno va acorde con la eso que es igual de espantosa y hecha mierda.

Prosigamos yo no es por darmelas de superior pero tuve una hermanastra que me llamaba superdotado, y no precisamente por cierto aparato reproductor, que bueno que ahi un poco es probable, pero weno que me voy del tema. Según ella yo soy superdotado y según todo el curso del instituto yo soy gilipollas.

Entonces claro yo digo aver xurritas mias aver si nos aclaramos porque yo me hago la picha un lío y así no es su estado natural.

A todo esto va un chaval igual de alto que yo atractivo de rizos provenientes a lo jugador de fútbol, va y me dice que yo lo que soy es un destroza relaciones, luego va un rumano alto mas que yo que eso me jode, asi atractivo también no como yo que eso hace que me joda mas, y me dice tu tio eres un tio de puta madre chaval. Y yo haber haber, pixitas que no es que me vaya hacer la picha un lío es que eso ya no lo desata ni un marinero experto en nudos.

Total que viene un catala catala de estos de toda la vida con clase mas que un instituto, con buena presencia don de gentes, guapo, presumido pero no mucho, con money en el bosillo, que un dia fui con el al corte ingles y vi un apple whatch o como se lame la pijada esa de reloj y digo hostia puta que caro el puto reloj este y no es ni de plata. Va el y me dice pero que dius nen, aixo es un apple watch, y lo dijo con el tonillo de pijo condescendiente, total que le digo a ver por mucho que lleve la palabra manzana dudo que esto que ni me va a dar frutos valga la pena como pa gastar 500 pelas. Va el y me dice noi que aixo es una ganga, amb el que tinc a la meva butxaca amb dona per a tres y aixo que només porto calderilla.

LO acaba de decir lo miro y pienso será desgraciado el tio este que con lo de los bolsillos me da pa un sueldo no me regala ni los buenos dias el hijo de puta.

Total que va el catalan to presumio y me suelta, noi ets un rata, y voy y le digo sera ratoli, y me contesta no rata de que no sueltas un duro ni que te atraquen.

Y yo le digo aver si me atracan pasta no se llevan ahora depende de como esté el atracador igual un masaje se lleva.

Weno otro calificativo hacia mi en la lista. Y pienso y digo esto no es que es lo que piensan de mí o como yo esto es un chiste malo y malo de verdad, se han dejado al alemán. Y yo les dije cuidado que la Merkel se nos enfada y ella tiene más fuerza y carácter que capitán américa, es capitana alemania. Ole por ese mujeron yo quiero que sea mi presidenta.

Total después de esto yo me describiría como un poco despistado pero ahorrativo y buena gente.

Pero weno lo compenso siendo un estudiante ejemplar, vaya puta mentira que os he colado, para ser claros dudo que alguna vez haya estudiado y dudo que se me pueda clasificar como estudiante.

Como buen adolescente soy un caso perdido, que diréis haber el desgraciado este que nos insulta , y no a lo contrario os estoy alabando, porque lo bueno que tiene ser un caso perdido es que cuando os encontréis seréis personas normales.

Si es verdad que existen las personas normales, porque vamos yo simios y neernandentales y perezosos y un nuevo animal el huebonuscalipocotarus o como se conoce un huevón de aquí a australia, yo de todo eso veo a palas como la de una excavadora industrial, pero personas normales no he visto en mi vida he y eso que llevo viviendo 16 años, cuidao que se dice pronto, la estadística seria que el 0000000000000000000,0000,01 por ciento de los seres humanos son personas. Las estadísticas no fallan. ES INCREÍBLE MIKE.

Que se le va hacer.

Pues yo soy un completo perdido, enamoradizo y impulsivo adolescente asique si quieres leer mis aventuras reales con ficcion, humor, aventura, terror y sexo, sigue leyendo y no te pierdas nada.

Mi mayor casualidadWhere stories live. Discover now