𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐋𝐋𝐮𝐯𝐢𝐚

43 5 1
                                    


La lluvia era fuerte y no parecía que fuera a parar. Llevaba dos días, tomando descansos de un par de horas. El cielo estaba gris y no presagiaba nada bueno.


Había estado sentada allí durante aproximadamente una hora, mirando las nubes y las diversas gotas de agua que terminaron en mi brazo, ya que la ventana estaba abierta. 


En mis manos sostenía una taza de chocolate caliente ( si yo sé, soy re aestetik).

Me encantaba el olor a lluvia y la frescura que desprendía, pero esta era diferente y no tenía absolutamente nada de fresco. Era junio, por lo que fue extraño que lloviera tan fuerte y durante dos días seguidos.


Parecía que los demás habitantes de la zona también entendieron esto, ya que estaban todos encerrados dentro de sus casas. Cada uno había hecho barricadas en sus casas para evitar que entrara el agua.


 Las escuelas habían sido cerradas, ya que el agua había encontrado un camino en ellas, y los estudiantes lo aprovechaban para estudiar mejor para sus exámenes finales. Nadie salió de casa, ni siquiera cuando dejó de llover. Había charcos de agua por todas partes y no había manera de caminar sin terminar en uno. Las calles estaban vacías, incluso los gatos callejeros habituales se habían ido.

Todo se encontraba en un silencio sepulcral y de un gris escabroso.

Hasta que en medio de aquella silenciosa vista, te vi, sola.

No sabía si las gotas de agua que caían de tu rostro eran por la lluvia o tus lágrimas y, preocupada ( y lowkey, por ganas de chesmesito) te grité por la ventana:

- "¡ Hey Mina!"-

Volteaste con ojos curiosos y me miraste con curiosidad.

- "¿Necesitas algo? ¡Pasa!-

-" N-n-no"- dijiste temblando del frío o de rabia ( tal vez las dos)- "E- e- e- es- estoy bi-e-e-en"-

- " Si no entras, te morirás de frío, y, a menos que seas un pingüino, no creo que eso te parezca tan agradable"- dije con una sonrisa en mi cara.

Con un poco de timidez y nervios, te acercaste y te abrí la puerta para que entraras a mi casa.

-" H-H-Hola"- dijiste temblando con una voz tan baja que sonó más bien como un chillido

- "Hola"- respondí con una cálida sonrisa.- "Es bueno vuerte por acá, a pesar del mal clima que hace.¿ Puedo saber qué hacías caminando sola debajo de la lluvia, o debo suponer que estabas intentando tener un momento "Main character" ( lol) caminando debajo de la lluvia?"- dije en tono gracioso, aunque todo esto me da muy mala espina.

- " Em.. no es nada, no te preocupes"-

La miré curiosa, obviamente sin creer ni un poco las palabras que salieron de su boca. Pero no te conocía y no te iba a forzar a abrirte con una relativa desconocida.

-" ¿necesitas que llame a alguien? tu teléfono debe de estar empapado ¿ te doy un consejo? mételo en arroz ;)"- dije.

Por más que hablaba y hablada ( acción causada obviamente por los nervios  y evitar la incomodidad de la situación) te quedabas quieta, estática, mirando a un punto fijo.

- " ¿Mina, puedo hacerte una pregunta? "-

-" Ya la hiciste."-

Ay, no puede ser ¿estará hablando enserio esta niña?

-"¿Puedo hacerte dos preguntas?"

-" Ya las hiciste"- respondiste seria.

Jajaja, muy chistosa, seguramente hoy habrá desayunado caldo de payaso o algo.

- "Voy a preguntarte ya, porque veo que hoy estás de comediante."-  advierto mientras sonrío.

- "Hoy saliste de clases con Sana ¿ella estaba contigo?"- 

Al oír su nombre, hiciste una mueca y bajaste tus ojos otra vez a la alfombra

- " Emmm... No"- dijiste sin sonar convencida.

- "¿Enserio?"-

- "Sí, segura ¿ Por qué te mentiría?"-

- " No lo sé, dime tú. ¿ Por qué me mientes?"-

- "Honestamente, y con todo respeto, no creo que te incumba mi vida"- tu voz sonaba cada vez más fuerte y sin embargo todavía suena suave.

- "¿AH SÍ ?"-

- " Si no me crees ¿ Qué piensas tú que pasó?"

- " Yo creo que Minazotaki te recogió en su carro, tuvieron una pelea y te sacó de su carro, sin importar si te mojabas o no. ¿ Me equivoco?"- dije casi gritando.

Tus ojos se plantaron en los míos y tu rostro reflejaba una expresión de incredulidad. Aún así, miraste de nuevo para abajo y casi como en un susurro dijiste:

-" Te equivocas, Sana no es así, jamás me haría eso"-

- "¿Y esa marca que tienes en las muñecas?"-

-" Me tengo que ir"-

- " Mina... sé que no nos conocemos tanto, de hecho sólo nos hemos encontrado un par de veces, pero ¡déjame ayudarte, si tu novia te pega, o te hace daño, dímelo, no soporto ver injusticias!"

- " Me tengo que ir"- repetiste suavemente sin perder la compostura.

- " Al menos ¿quieres ser mi amiga? quiero conocerte mejor."-

- " Bueno... una amiga más no haría daño, pero prométeme que no vaas a invadir más mi privacidad"- dijiste, tal vez como una forma de evitar que siga insistiendo o de cambiar de tema.

- " Lo prometo"-

Honestamente, Mina y yo tenemos una amiga en común, Jihyo, que , podría decirse, se ha convertido en mi mejor amiga. Sé que Mina y Jihyo, también son unidas, sin embargo, jamás hemos coincidido el grupo de amigos de Mina, con el mío. Esto va a ser muy interesante, no todos los días te llega una nueva amistad.- Pensé

Aunque solo me hubieses aceptado para cambiar de tema 



N/A Bueno, he aquí el 3 caítulo, espero que les haya gustado. Si quieren, pueden dejar un comentario o votar, sería increíble. Por cierto¿ vieron el opening trailer de "Between 1 & 2"? A mí me encantó, y muero de ganas de ver qué es lo que tienen preparado las dos veces, lit es como un concepto nuevo y me gusta... Lo único es que no entiendo qué hace Mina con un cuchillo de mantequilla (okno)

Mucho amorrrr. Besitos en las nalgassssssss


𝓥𝓲𝓿𝓪 𝓛𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 - 【Minayeon fanfic】Where stories live. Discover now