Últimos Capítulos

211 13 1
                                    

Cap #17

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap #17

Entro a la oficina de mi padre, siento mi garganta seca y un nudo en ella. Las ganas de llorar me ganan haciendo que pocas lagrimas caigan lentamente de mis ojos. Me acerco a la ventana llevando una de mis manos a mi cuello y la otra a mi estomago tratando de tranquilizar mi respiración. Pero la imagen de mi padre golpeando repetidas veces a su mejor amigo me parte lentamente, ¡Joder! que me metí con su mejor amigo, ¡Tiene todo el derecho de enfadarse! y mas sabiendo que su mejor amigo se acuesta o sale con su hija, su única hija.

Me giro rápidamente cuando escucho la puerta abrirse en un estruendo y a mi padre entrar por ella.

-Papá- trato de hablar pero sale como un susurro-

-Cállate- me señala comenzando a caminar de un lado a otro por toda su oficina-

Verlo llevarse sus manos a la cabeza mientras se mueve sin parar por todo su despacho me hace sentirme como una mierda. Era su mejor amigo, como pude hacer algo así.

¿En que estabas pensando? Bueno, esta claro que no lo hacía.

-Quintanilla yo...- trato de hablar pero cuando su mirada se posa en mi solo puedo ver una cosa decepción. La misma mirada que tenia cuando paso lo del homicidio-

-¿Por que?- es su primera pregunta deteniendo su andar- ¿Por que con Serkan? ¿Te obligo a algo?, Daniela si abusaba de ti te juro que voy y...

-¡No, no!- niego rápidamente- No, no me obligaba a nada.

-¿Mantenías una relación con una persona mayor?- lleva una de sus manos sosteniendo su mentón- ¡Encima!, ¿Con Serkan?, ¿¡Con mi mejor amigo!?

- De verdad, lo siento- las lagrimas no paran de salir resbalando por mis mejillas y desapareciendo por mi cuello-

-¿Lo siento?- me mira incrédulo- ¡Con un lo siento no arreglas esta mierda!

Dos toques en la puerta llaman nuestra atención. Ahí esta el, de pie junto a la puerta, su labio roto que aun sale un poco de sangre, su ojo medio cerrado rojo y en una de sus mejillas que es donde mas se nota un pequeño corte pero un costado morado.

-¿¡Qué quieres, no te deje muy en claro que estas despedido!? ¡Despedido! Ahora vete de mi puta vista- grita mi padre molesto acercándose un poco a Serkan, este le mira con tranquilidad-

-Miguel, por favor- suplica el castaño bajando un poco la cabeza- Vamos a hablar.

-¿Hablar?- ríe con sarcasmo- ¿Hablar de que? ¿De como te besas con mi hija?, ¿De como me ves la cara de estúpido mientras te abro los brazos y te dejo entrar a mi casa?

-Todo esto tiene una explicación- me mira rápidamente y avanza hacia mi padre-

-¿Una explicación?- cuestiona con sarcasmo-¿ Me vas a dar una explicacion de como te acuestas con mi hija?

Don't Blame Me ~Control Z~Where stories live. Discover now