16_

623 40 12
                                    

Dos meses habian pasado en un suspiro.

Moon estaba recostada después de pasar una noche horrible. Los dolores no la dejaban en paz y cada vez era peor.

La buena noticia era que los óvulos habian sido fecundados y ya tenian a quien lleve el embarazo a término. En una semana se realizaba el primer implante porque ya habian tenido reuniones con la subrogante.

Jungkook sonreía como un bobo cuando pensaba en bebitos. Siempre hablaron con Jimin de adoptar en el extranjero y tambien en Corea aunque sería mas dificil. 

Otra vez pensando en él.

Jin habia vuelto de su viaje y le dijo que había conversado también con Jimin porque lo cruzó en Japón y limaron asperezas. Era obvio para Jungkook pues aunque Jin estaba enojado, adoraba a Jimin.

Ahora preparaba el té y las pastillas para Moon y subia para escucharla sollozar.

Los miedos lo atacaban constantemente, y el doctor Song ya era alguien fundamental que lo ayudaba a controlar su ansiedad.

Jonghyun habia comenzado a salir con una chica muy linda y buena que siempre los ayudaba. Ella fue un gran apoyo para el mayor durante la pérdida de sus padres y por eso decidió presentarla con los chicos.

Sunmi siempre trataba de llegar y preparar la cena, así Jungkook cuidaba de Moon y la llevaba a su tratamiento.

También se convirtió en una confidente de Moon, porque la castaña no queria abrumar mas a Jungkook.

Tenía miedo, claro que si. Quería vivir, queria disfrutar de sus bebés, queria seguir fotografiando el mundo.

Cada vez que iban al médico era una tortura, pero ya sabía como era todo. Tantos años con Midnight en la clinica y los análisis y los tratamientos, sólo esperaba ser fuerte y resistir.

"Moon... Aqui esta el té, y las pastillas" dijo Jungkook.

"Gracias Kook" soltó el aire retenido.

"Te duele mucho Mooni?"

"Esta vez la espalda me está matando. Dormi sobre la almohada para menguar un dolor y ahora me duele otra parte del cuerpo"

"Estas emocionada por los resultados?" Pregunta sonriendo.

"Todavia no lo creo. Embarazo multiple, es increíble. No creí que así tambien se daría... Yo siempre pensé en Midnight con sus hijos y yo con los míos, ya sabes gemelas teniendo gemelos" rieron los dos.

"Bueno, ya se que tengo que preparar todo por dos; que no voy a dormir nada, voy a cambiar muchos pañales y es posible que para el próximo halloween llegue modo zombie asi que me ahorro el disfraz" levanta los hombros y los dos carcajean.

"Vas a ser un gran papá Kook. No olvides nunca de hablarle de sus ángeles" lo acaricia.

"Voy a hablarles de todos, y tambien les voy a contar de lo valiente que fue su mamá, lo fuerte, lo increible, lo graciosa y lo importante que es para mi"

"Kook, prométeme ser feliz, busca tu felicidad sin pensar en los demás. Sabemos lo corto e impredecible que es todo en esta vida, y quiero que tus ojos vuelvan a brillar, que vuelvas a sonreir a través de ellos, que ese bello ser que está aquí -toca su pecho- se lleve el mundo por delante..." Su voz demuestra angustia.

"Voy a componer de nuevo. Haré una canción para ti, mi bella Moon. Será una canción para que puedas cantársela a nuestros bebés..."

"Quieres hacerlos sufrir desde pequeños? Yo no se cantar, mas bien aullo, y grazno" los dos rieron.

No sabian lo que les esperaba, pero iban a seguir codo a codo sosteniéndose.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

La casa estaba llena de risas. Los cinco estaban en el living esperando al manager y mientras, compartían sus anécdotas y veian fotos.

Jimin les contó que habló con Jin y arreglaron las cosas, pero que el mayor le había dicho que ya no le interesaba el grupo. Ahora estaba enfocado en la serie que estaba por empezar a grabar y ya no quería perderse en dias sin descanso.

Eso definía un poco el panorama, porque era dificil pensar en solo dos vocales para sostener el grupo.

Jungkook estaba mas que descartado. Ninguno de ellos tenia siquiera su número y el de la casa en Busan ya no era el mismo.

El manager llegó y les comentó lo que la agencia buscaba. Querían volver a tener a Jungkook con ellos y para eso les pedian ir por él.

Las caras de todos era un poema.

"Es una broma, cierto?" Dice Yoongi.

"Nosotros echamos a Jungkook de la casa, y nos piden que vayamos por él? Acaso no usan el cerebro?" Pregunta Hobi enojado.

"Sin un vocalista principal, no saldrá nada como grupo. De lo contrario deben presentar sus mix tape y salir de a uno por unos meses. Quién va a empezar?" Dice el manager.

"Yo empiezo" dice Hobi de nuevo. "Ya tengo todo listo, mis canciones, mi concepto, mi álbum completo. Solo hay que empezar a grabarlo"

"Bien... Entonces arranquemos hasta que veamos cómo resolver lo del vocalista principal, porque Jungkook no va a volver y no solo por nosotros, porque se les olvida que ustedes como empresa le soltaron la mano sin siquiera investigar" agrega Yoon.

"Haremos eso. Nosotros nos apoyaremos en cada mix tape, y por lo pronto solo en eso. No vamos a aceptar a nadie nuevo, no sin estar de acuerdo los cinco y aprobarlo" finaliza Namjoon.

El manager se va y ninguno quedó feliz con esa visita.

"Van a poner a alguien, no es cierto? Nos van a imponer a un vocalista para 'salvar' al grupo, y seguir facturando" dice Taehyung enojado.

"Chicos miren esto" acerca Hobi el celular al centro.

El canal de youtube de Jungkook, Golden Closet Film, está anunciando un nuevo álbum para dentro de unos meses.

Sale un adelanto que todos escuchan, y sienten nostalgía al oir la voz de su menor.

Las visitas ya cuentan por millones pero no permite los comentarios y twitter es una súplica a Jungkook para poder seguirlo o dejarle mensajes.

Nada de lo anterior fue eliminado y Jimin al darse cuenta sonríe y toca su anillo inconscientemente.

"Creo que va a arrasar con su álbum" dice Hobi.

Todos asienten.

"Debemos trabajar chicos, o la agencia nos volverá locos" dice Namjoon.

Se sientan y discuten sobre lo que van a hacer cada uno individualmente, aunque el grupo este junto.

Acusación falsa (Jikook)Where stories live. Discover now