Capítulo 16

65 9 2
                                    

Subí a mi habitación y empecé a escribir en Wattpad.
Eran aproximadamente las 3:00 am. Y no había parado de llorar me levante de la cama y fui directamente a mi baño, me mire en el espejo y estaba realmente demacrada, tenía los ojos rojos e hinchados, grandes ojeras y mi maquillaje estaba todo desparramado por toda mi cara. La lave y tome un baño, coloqué mi pijama y decidida a dormír me acosté, me cubrí toda con una Sábana blanca como la nieve pero no podía dormir, sentía un inmenso vacío en mi pecho...
Era la persona más reemplazable que existía, pero si es cierto ¿Quien en su sano juicio querría estar con una chica como yo? Habiendo muchas con cuerpos esculturales y sonrisas colgate. Me levante y me introduje en mi bañera que rápidamente se tiñó de rojo, sentía miedo y era miedo de mi misma de lo que sería capaz de hacer más adelante porque estaba cansada muy cansada, cansada de las burlas incesantes, cansada de los golpes proporcionados y de los insultos dados a mi persona, pero tenía que seguir... Solamente que ya no quería hacerlo. Me cambie y cepille mis dientes, arregle mi cabello tome mi móvil, mi mochila que era negra de cuero y sali de mi habitación. Entre en la cocina y mi madre iba detrás mio, me tomo del brazo.
-¿Qué? ¿comerás? No te había dicho la otra vez que estabas un poco rellenita.
-No madre, no comeré solo quería ver si estaba Ally por aquí.
-¡Oh! Veo que quieres más a "Ally" que a tu propia madre, sería una completa pena que Allison se fuera ¿Cierto?
-Por Favor! No te atrevas es la única que tengo...
-Cariño pero me tienes a mi.-sonrió-
-tu no me entiendes, vives insultandome, no te das cuenta que lo que me dices me daña... Claro que no estas muy ocupada con tus amigas.
-sabes contigo no se puede hablar ve al colegio.
Tome mis llaves y decidí que era el momento de irme. Llegué a la estación de tren en la gran ciudad de Nueva York. Tome mi tren y me senté y ahí estaba mi linda ángel llamada: Hazel.

Hola Hermosuras del planeta tierra... ¿como están? Espero que bien...

Mientras Espero A Que Recuerdes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora