C A P I T U L O 9

1.4K 122 40
                                    

Un nuevo día empezaba, lo que ocasiono que aquel adolescente abriera los ojos al sentir como el sol quemaba sus parpados; estirándose un poco recordó que era su primer día de secundaria en 4to año, a lo cual, termino maldiciendo por lo bajo debido al simple hecho de que estará en clases la mayoría del tiempo, con tareas y evaluaciones que lo mantendrán ocupado y estresado ¡Bienvenido devuelta Estrés! Suspiro. Se levanto de la cama refunfuñando mientras se rascaba la nuca. Miro el reloj en la mesita de noche dándose cuenta de que, a pesar de no haber puesto alarma, se levantó temprano, así que, como todos los días, realizo la rutina de siempre, iniciando con darse un baño, cepillarse los dientes y cambiarse, para luego, esta vez, arreglar sus útiles. Reviso su cuarto y su apariencia para ver si faltaba algo, al terminar solamente salió de su cuarto y bajo las escaleras hasta la cocina, esperaba que su hermano ya estuviera listo, pero parecía que aquel milagro jamás iba a pasar, por lo tanto, se dedicó a saludar a su madre, quien estaba cocinando.

— Buenos días, madre.

— Buenos días, Shadow ¿Cómo amaneciste? — Pregunto volteando a ver a su hijo por unos segundos, para así, continuar con el guisado que estaba realizando.

— Mas o menos. — Respondió mientras cruzaba los brazos y daba un largo suspiro.

— jeje, ya veo. Bueno, ve y despierta a tu hermano, a lo mejor y está en el quinto sueño.

— Esta bien.

Con aquello dicho, dejo su bolso en el sofá de la sala y subió dirigiéndose a la habitación de su hermano menor, que al entrar lo encontró aun dormido, tenía una pierna elevada en el aire y baba escurría de sus labios llegando hasta en mentón y hasta por la mejilla, una escena digna de ser un meme en Facebook, pero no era momento de tomar fotos, la escuela se interponía en eso.

— Dios, que muchacho. — Murmuro entre dientes mientras se acercaba al chico dormido, para así empezar a sacudirlo intentando que se despierte, lo que conseguía poco a poco. — Vamos, Meph. Mama dijo que te apures.

— Si, si, ya me levanto. — Dijo soñoliento mientras se pasaba su mano derecha por su cara y bostezaba con fatiga.

Shadow suspiro con una leve sonrisa, le daba gracia como era su hermano. Sin más que hacer solo volvió a la cocina con su madre, ayudándola a terminar el desayuno, que justo cuando se sirvió en la mesa, Mephiles bajo listo y bello, con todo arreglado, esto fue algo sorpresivo para ambos mayores, aunque aún así continuaron lo que hacían y empezaron comer, claro que el desayuno no duro como otros días, pues la hora avanzo muy rápido y si no salían de una vez, llegarían tarde, por lo que terminaron rápido y salieron corriendo, por suerte, vivían cerca.

Mientras, Amy se encontraba con sus amigas, estaban en el patio de la institución Everest hablando de cosas random o, bueno, de lo normal que hablarían un grupo de amigas, pero en un momento, Amy volteo, juraba que había escuchado su nombre, pero al hacerlo, su vista inmediatamente se encontró con un chico recién llegado, era un erizo azabache de betas carmesí y estaba con otro igual, solo que en vez de rojo era un azul grisáceo, ambos eran muy parecidos debía admitir y por alguna extraña razón, había algo curioso en ellos ¿Qué era? No lo sabía, de repente, el erizo de menor estatura se fue corriendo alejándose del mayor, no podía apartar la vista de aquel chico de mirada cual sangre, aquellos ojos se le hacían ¿familiar? Sus pies empezaron a moverse por si solo, veía a aquel desconocido fijamente, intentando leerlo por así decirlo ¿Por qué su corazón esta tan agitado? Con cada paso sentía como si se saldría. Sentía nostalgia, nerviosismo y emoción, una combinación extraña y que no entendía. En el momento justo que estuvo solo a unos cinco pasos de él, el timbre sonó, aquel chico sin más solo camino adentrándose a al instituto y desapareciendo de la vista de Amy, quien salió de aquel singular trance en el que estaba.

El Destinó Elegirá Mi Camino ||Shadamy|| [EDITANDO]Where stories live. Discover now