027

48 7 0
                                    

El último día de las dos semana, sabía que tenia que tomar una decisión ... pero era difícil porque ahora solo tenia un día para pensarlo, aunque sabía que estaba claro, si en verdad quisiera esto no tendría nada que pensar pero estaba asustada.

Jaeden era cada vez más lindo y atento conmigo, sabía que trataba de conquistarme, era tierno saber que me seguía queriendo, yo también lo quería y era algo de lo que me había dado cuenta, ¿pero como saber que lo quiero como él a mi?

Trate de seguir el consejo de Millie, disfrutar de la soltería y aprender a vivir sola, era la mejor sensación del mundo según ella, la que se la pasaba coqueteando a un chico porrista de la escuela.

Rosie cada vez era más tranquila, podía controlarla y sabía cuando tenía hambre y necesitaba hacer sus necesidades pero cuando salíamos a pasear no paraba de correr a la casa de Finn, pero la correa la detenía. Lo mejor era que estuviera con él pero después hablaríamos de ello.

- Jaeden

- ¿sí? - se acercó a mi

- ¿que es lo que sientes por mi?

- ¿por qué preguntas eso? - acomodo su postura

- quiero saber

- me gustas ______, desde que te conocí eres la única chica a la que puedo ver

- es lindo escucharlo - sonreí mientras miraba al suelo

- ¿es correspondido?

Sonreí

- si lo acabas de decir no puedo decir nada yo, espera un poco

- no cambias - rió - esperare - se acercó un poco a mi para dejar un beso en la comisura de mis labios

Apreté mis labios y me levante de la cama.

- voy por agua, ¿quieres un poco?

- estoy bien - Sonrió y regreso su mirada a su computadora

Salí de la habitación y baje las escaleras sin expresión alguna, no estaba saliendo con él, seguimos siendo los mejores amigos que siempre fuimos.

Mire por la ventana mientras tomaba mi vaso de agua y me di cuenta de que Finn estaba aquí, acariciaba a Rosie por la barda que separaba la calle de mi casa, estiraba su mano para poder alcanzarla y darle algunas caricias, Rosie estaba feliz y lo sabía por sus movimientos exagerados y ladraba demasiado.

Quería salir pero no lo hice, en primer lugar el no debería de estar aquí.

Tome su comida y salí por el jardín trasero, llame a Rosie para que viniera a comer porque sabía que a Finn no le quedaría más opción más que irse.

[.....]

Todo el día estuve evitando a Finn, trataba de no encontrarlo en los pasillos y no paraba de participar en clase para que no me hablara, sabía que ayer tenía que darle mi respuesta pero tenía miedo de hacerlo mal.

Tenía que tomar mi decisión porque sabía que no podía esconderme de él todo el tiempo,

Podía sentirme una mala persona por querer enamorarme de alguien a quien sabía no iba poder amar pero con Finn era diferente ... Sin darme cuenta lo lastime varias veces y aun así siguió a mi lado y no lo supe valorar

Siguió a mi lado ..

No podía hacerle lo mismo, solo tenia que responder una simple pregunta "¿en verdad quieres terminar?"

¿Why?           ‐Apuesta  FW-Where stories live. Discover now