capitulo 6

277 45 24
                                    

Kakashi pensaba en ir hablar con Mianto sobre el problema pero Naruto sonrió como siempre diciendo que el se encarga alzó su mano para irse a la oficina del viejo .

Naruto mira a Minato con molestia gruñendo suspira hondo necesitaba ir al punto.

—Ayuda a Neji.

El cuarto se encuentra divetido cruza los brazos esperando que hable por su exprecion sabe que su hijo está preocupado .

—Mocoso arrogante, dame los detalles.

—...No estoy al tanto pero salio de su clan, ayudalo.

Supira hondo si era un problema grande pone su mano en su mejilla arrimandose para responder.

—¿Que ganó yo?.—dice serio.

Naruto se queda en blanco mirándolo esperando que sea una especie de broma por parte de su padre .

—¿Qué?.

—Tendre un gran problema en unos minutos vendrán los Hyuga y exigirán varias cosas, te la pondré fácil .

Si yo vuelvo a su niño genio me dejaran en paz y no habrá riesgo de romper alianzas importantes para la paz, su mirada cambia a una más seria haciendo que el ambiente cambie de golpe .

Se levanta para sentarse en su silla tenía curiosidad de lo que podía decir era un chico listo ¿Y bien?, el reloj corre Naruto.

Lo mira, ¿ofrecer?, ¿ganancia? Siendo así el caso no ganaría nada, tampoco quería darle nada, odiaba a su padre se mantuvo en silencio listo para irse sin mirar atrás pero....

Así que .... Al final te mantendrás en silencio si aún no has salido por la ventana diciéndome lo mucho que me odias debe ser por sakura ¿verdad?, sonrie divetido lo tenia entre la espada y la pared .

Te ofrezco un trato te ayudare con el chico Hyuga pero a cambio debes comer conmigo los cinco días de la semana las tres comidas ¿que dices?.

Gruñe irritado.

—uno

—uno y tendrás que seguir las leyes —señala la pulsera de él, debe dolerte un montón.

—...... dos.

Sonrie encantado.... mira su muñeca que esta inchada con algunos moretones, no entendía como puede ser tan terco y ser capaz de lastimarse así mismo era obvio para cualquier persona que debía dolerle bastante.

— Se que odias ir a la casa así que comeremos 2 veces por semana los tres almuerzos en algún restaurante que elija mi esposa y de una vez harás la prueba, me aseguraré de ayudar a Neji dándole todo a favor  ¿tenemos un trato hijo?

Da un golpe con fuerza en la mesa gruñendo.

— acepto,  pero debes mantener en secreto el nombre de quien salga y que quede claro que no acepto esta ley por que es absurda que seamos forzados a casarnos con personas que no conocemos solo por que así lo deseas .

Empezaba a dolerle cada vez más la maldita pulsera, quizás era una forma de liberarse ... suspiro no tuvo tiempo por que Minato jalo su mano y la colocó en la maquina .

—¿Ahora qué?.

Cerró los ojos, tranquilo esperando que intente ser inteligente.

—Lee el nombre, nadie más lo sabrá — se gira y abre su cajón sacando dos hoja  con rapidez lo sella y firma en ambas por último saca un  pequeño cuadrado de cartón. se lo entrega tranquilo evitando preguntar, tenía una extraña sensación que a su hijo le gustaba alguien por eso se negaba tanto.

La Ley Matrimononial de Konoha Where stories live. Discover now