5%

293 39 11
                                    

"Pov:Teruki"

A ti te gusta mirar a las personas?

Quizás tú respuesta sea si o sea no, realmente.... No me importa

Ahora déjame cambiar la pregunta.

¿A ti te gusta observar a aquella persona que amas?

La respuesta en muchos de los casos es si, en mi caso es igual.

La única diferencia es q probablemente tu manera de mirar a esa persona sea menos "extraña que la mía" .

Si no haz comprendido mi punto déjame explicarte mejor:

Cuando tú miras a alguien que te gusta, generalmente tratas de no hacer contacto visual por la vergüenza, quizás tú lenguaje corporal sea cerrado, o quizás le observes desde una vista invisible para el/ella/ elle, pero visible para los demás, como desde el asiento de un salón de clases o desde la otra banqueta de la calle.

Talvez trates de no lucir mal, no lucir tan acosador, o quizás simplemente tratas de no lucir.

Eso es lo que generalmente alguien normal hace

Sin embargo, no sé si yo me pueda considerar normal

Me refiero a, que mientras todas las historias tiene un inicio dulce, la mía inicio con un intento de asesinato.

Y termino con una humillación hacia mi persona.

Quizás al principio lo odiaba, no lo voy a negar, kageyama no me caía del todo bien, el motivo por el cual lo observaba al inicio era porque sentía una rabia inmensa en mi ser, algo que de cierto modo me hacía sentir vivo, me gustaba observarlo porque, algo nuevo nacia en mi interior, una sensación nueva, una mezcla de enojo, adrenalina, odio y ansiedad.

Pero cuánto más avanzaban los días, cuanto más lo observaba, empezó a convertirse en una necesidad, necesitaba verlo para sentirme vivo, lo necesito lo necesitaba a el, y al finalmente sin darme cuenta termine enamorándome profundamente de el, ahora no era por el odio, claro que no, el odio que nacia en mi murió, y de esas cenizas nació el amor, ahora quería, no, necesitaba verlo.

Necesitaba ver a ese peinado de hongo, necesitaba oír esa suave voz, necesitaba ver esa sonrisa, lo quería, lo necesitaba y haría lo que sea solo para que el me hiciera caso, claramente de una manera diferente a la que nos conocimos.

Mi vida era como una agenda ocupada, siempre me estaban llamando para alguna estúpida pelea, o así era antes de la pelea con kageyama.

Después de ese momento mi dignidad, nadie quería saber de mi, los rumores son como el viento, se extiende muy rápidamente, y así todo el mundo conoció mi historia, así todo el mundo dejo de amarme.

Aún así, mi vida tomo un rumbo positivo, pues, al no tener a nadie que me necesitará, tenía más tiempo libre para poder observar a kageyama.

Nuestros institutos tenían la misma hora de salida, así yo podía esperarlo desde un lugar un poco alejado para que mi presencia no se notará.

Pov: Narrador

Eran las 3:30 de la tarde, el timbre sonaba anunciando la salida de los colegios, teruki hanazawa se encontraba caminando con un paso apurado, el sudor recorría su cara y su respiración estaba agitada, quería llegar siempre puntual a su lugar de espera.

Al llegar acomodo su uniforme, peino la extravagante peluca que llevaba, y limpio el sudor de su cara; ni si quiera sabía porque hacía todo esto si a fin de cuentas nunca se atrevió a hablarle a kageyama.

Su mirada se encontraba clavada en el piso, no tenía un pensamiento específico en mente, parecía como si estuviera muerto en vida.

La gente pasaba pero a él no parecía importarle, lo único q importaba en esos momentos era encontrarlo a el.

Solo lo quería a el.

Pasaron unos minutos, los cuales se sentían como horas, cada vez se desesperaba más, movía el pie ansiosamente mientras más sudor recorría su cara.

Entonces todo a su alrededor se detuvo, y su mirada muerta volvió a brillar enfocando a una sola persona.

A shigeo kageyama.

Entonces las ansias empezaron a recorrer su cuerpo, parecía emocionado como un niño en jugueteria.

Empezó a caminar a una distancia considerable, mientras observaba de lejos; tenía una sonrisa un tanto rara en su cara no parecía triste ni feliz, pero estaba complacido de poder ver a kageyama.

Parecía que el día transcurría con normalidad pues siguio a kageyama hasta
Su trabajo donde, con ayuda de poderes psíquicos logro esconderse.

Uso una "capa de invisibilidad" solo para poder seguir a kageyama un poco más de cerca.

El quería ver su poder, ver de lo que kageyama es capaz, sentirlo, poder tener esa adrenalina de estar tan cerca de alguien tan poderoso, esa sensación que recorría su cuerpo haciendo que cada pelo de su ser se erice, adoraba eso, lo hacía sentir tan.....Vivo.

Y así con ese pensamiento logro ver otro asombroso acto de shigeo.

Y volvieron juntos a casa, acompaño a shigeo después del trabajo, y la caminata iba normal, más tranquila que anteriores, podía ver el atardecer, la luz del sol reflejada en la cara de shigeo haciendo que luzca tan hermoso, con esa cara que parecía no tener emociones podía transmitir tanto, emociones tan puras, al mismo tiempo q podía transmitir miedo.

Miedo que recorrio el cuerpo de teruki.

Sin aviso los pasos de shigeo se detuvieron haciendo que los de teruki se detuvieran también.

El de cabellos rubios se preguntaba porque? Que habrá causado que kageyama detuviera su andar así nada más.

Entonces pudo ver cómo mob se giraba lentamente hacia el mientras levantaba la mano, y como si no fuera nada pudo romper la capa de invisibilidad de teruki.

Este estaba tan asustado como emocionado, pues mob había usado sus poderes sobre el, una sensación indescriptible recorrió su ser, la adrenalina el miedo y la exitacion se juntaron en el haciendo que una pequeña erección se mostrará en el.

Pero eso no importa, lo más importante ahora es que había Sido descubierto.

Entonces, mob hablo.

-porque me has estado siguiendo?- dijo con una voz tan suave y relajada.

Teruki se quedó helado en esos momentos preguntadose que pasará a continuación, quizás mob trate de usar su poderes nuevamente en el pero de una forma menos amigable, o quizás solo lo tache de raro, lo insulte y se vaya sin más.

En realidad nadie puede decir que ocurrirá, al fin y al cabo, nadie puede ver el futuro con exactitud.




Pink (てるもぶ) [TeruMoB]Where stories live. Discover now