Eso Is A Good Guy?

45 6 0
                                    

Silencio, en aquel pequeño espacio, buscando entre aquellas hojas el indicio en aquella narrativa ficticia, intratable silencio en tan claustrofóbico espacio, no sé atrevía a aparecer en ninguna página, ¿Un indicio?, ¿Es eso acaso lo que debía buscar? No había ningún indicio en lo ficticio, ni en el silencio, o en el incómodo espacio.

Entre aquellas cuatro paredes, nadie ajeno a su cruda realidad podía observarla, la puerta y ventana cerradas con sus respectivos seguros, las hojas de lo árboles desprendían y chocaban contra su ventana debido al intenso viento, era extraño el clima, pero no sorprendente.

Pasaba de página en página, volviendo en sus pasos y releyendo algunas partes de las hojas. Todo estaba ahí, lo que vivió desde el lunes, desde que todo comenzó, ciertamente se la habían generado preguntas a lo largo que leía "Meta Fiction", Más allá de la ficción, eso significaba, pero debía centrarse en buscar alguna respuesta, ya sea vaga o totalmente concreta.

De todas formas, había notado que no todo lo que vivió estaba escrito, solo lo necesario estaba en las hojas, solo lo relevante, ¿Relevante para quién? ¿Para mí?, Ella recordaba cada parte del día y que es lo estaba haciendo en aquellas horas, sin embargo eso no estaba plasmado ni mencionado. "Eso" solo quería mostrarle a ella los momentos que necesitaba saber, ¿Y que es lo que sabía hasta ahora?

El primer capítulo titulado "Un Día Más" mostraba, valga la redundancia, su día a día, pero ella particularmente se mostraba interesada en la parte final en las cuales se mencionan, Un perro, parejas saliendo, y una pelea.

El perro ya lo había visto, probablemente era algún tipo de mensajero manifestándose en esa forma, mas aún no encontraba algún tipo de relación entre las parejas saliendo (que únicamente había visto a dos de ellas) y la pelea. ¿Debo saber quiénes eran las parejas y quiénes estaban peleando?

El segundo capítulo titulado "Un Gran Paso Para Marcy", tenía información realmente valiosa; Sasha es por lo menos bisexual, volver a pensar en ello enrojeció sus orejas e hizo acelerar su corazón, se dió un leve golpe ante su reacción de niña puberta con hormonas en los cielos.

Lo que más había que destacar de ese capítulo era Maggie, Paúl y la doctora, Tal vez deba replantearme la relación con la doctora, ni si quiera se su nombre.

El tercer capítulo titulado "Pisar Fondo", el más conmovedor y preocupante con diferencia respecto a los anteriores; conmovedor por releer su abrazo con su padre y volver a afianzar su relación, es como vivirlo otra vez, pero esto era muestra de que "Eso" es selecto con lo que estará escrito en las hojas, ya que después de abrazar a su padre hablaron del por qué estaba él estaba ahí y como les iba a cada uno en sus asuntos, pero eso no estaba escrito; y preocupante por Paúl y su relación con Sasha, pero sobretodo por lo que dijo: "Noviecita". Se sintió algo incomoda al leer eso, ¿Realmente ellas ya son pareja? O solamente se traba de Paúl molestando a Sasha. No había respuesta, pero pensar en ello le provocaba una mezcla de sentimientos entre preocupación e intriga.

A pesar de ello aún había cosas que investigar y testear. Agarró un borrador blanco y lo acerco lentamente a las hojas chocando contra el fino papel pero deteniéndose en el primer rose, ¿Así de fuerte se escuchan mis latidos? ¿Por qué sudo tanto?, Cambio su posición y dejo el borrador a un lado, Si es que el borrador logra borrar algo ¿No sería mejor borrar algo que no importaba?, Lo condujo hasta una palabra que empezaba con M- y terminaba en -aggie. ¿Esto no es lo mismo que asesinar? Lo movió cuidadosamente evitando que se arrugue el papel, para sorpresa de nadie no hubo efecto.

De verdad sudaba cómo animal, suspiró con necesidad, y estiró los músculos para liberar tensión, Ahora hay que intentar con corrector, lo agito fuertemente y lo colocó en la misma palabra, presionó de a poco en poco, no podía ver cómo estaba quedando debido a que su mano le bloqueaba la vista, pero al quitarla no hubo cambio visible, no había pasado nada, levantó la hoja y notó en su escritorio la tinta blanca del corrector, Lo traspasó. Inmediatamente supuso que los líquidos no harían daño a la hoja.

Una cerilla con su cajita, De fósforo y azufre, la prendió raspandola contra el costado de la cajita, humo negro salió y luego la llama roja-amarillenta-naranjiza, lo acerco a una de las esquinas, ya estaba suponiendo el resultado pero tambien había una probabilidad de que si funcionase y no podía arriesgarse a una catástrofe; no fue así, el fuego no quemaba ni calentaba el papel, seguía tal y como lo encontró la primera vez.

Alguien tocó la puerta, Marcy trató de guardar todas la hojas pero la puerta ya había sido abierta.

- Marcy ven a cenar -

Su madre la miraba con extrañeza debido a la rara posición en la que se encontraba, pero antes de decir algo olió algo particular, el humo aún seguía en el cuarto.

- Marcy, ¿Por qué tú cuarto huele a humo? - Su mirada fría perforando en los ojos de su hija.

Se acerco a pasos ligeros, con un notable enfado en su rostro, y Marcy mantenía una de las hojas en sus manos evitando que sea visto por su madre pero eso solo la delataba más. Una cerilla y su respectiva cajita en la mesa.

- Marcy, ¿Por qué tienes esto? - El tono en su voz aumento y su semblante enfurecía.

- Es... Es para mi... - Piensa idiota piensa. - proyecto de química -

Ya había sido acorralada, no había escapatoria o excusa para salir de esta situación.

- ¿Qué es lo que ocultas? - Voz intensa y directa, sin flexiones o muestras de sentimientos que no sea el enfado.

Estaba a punto de convertir el papel en bola y meterlo en su boca para luego comérselo y que el metabolismo haga de su magia, no obstante ya no lo tenía entre sus manos, su madre se lo había quitado; ahora estaba a punto de desmayarse y vomitar, primero vomitar para ahogarse en su vómito desmayada.

Su madre miraba incrédula la hoja, luego la volteo y volvió al revés, como si buscase algo que no encontraba en la hoja.

- Aquí no hay nada, Marcy considero que eres suficientemente madura como para saber...

Ya no la escuchaba, sumergida en sus pensamientos pues ella si podía ver las palabras escritas en las hojas, cada letra estaba en la hoja que sostenía su madre.

Una ráfaga acompañada de un estruendoso trueno hizo que ambas se girarán a ver la ventana y de la nada, producto del azote del viento, una hoja con un una foto del postulante a la presidencia se estampó en el transparente vidrio. Conformado por letras en mayúsculas, Marcy logró leer la frase en rojo y de mayor tamaño que las demás palabras "Yo te protegó". Su madre siguió con el sermón una vez se desprendió la hoja. ¿Yo te protegó?

Meta Fiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora