Capitulo 1

49 7 2
                                    

Esta historia comienza en un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes más alla de lo que antaño se pensaba, el poder de levantar objetos exageradamente pesados con la mente, lanzar grandes llamaradas que derriten el metal en segundos y muchos más poderes increíbles, también había más variedad como la telekinesis o la manipulación de los elementos.

En este mundo encontramos al protagonista de está historia:

Izuku Midoriya un chico de 4 años que se encontraba en su casa se estaba alistando para salir con su madre hacia el médico ya que a esa edad se manifiestan los poderes.

-Izuku: Mamá, que poder crees que voy a tener, será levantar objetos como el tuyo o será escupir fuego como mi papá?(dijo el pequeño emocionado)

-Inko: No lo sé querido, pero sea cual sea se que será increíble (dijo con una cálida sonrisa)

Durante el camino Izuku iba saludando a las "personas" que veía por la calle aunque lo raro era que su madre no devolvía el saludo, es más, Inko veía a su hijo saludar a... La nada?

Cuando llegaron con el médico Izuku se quedó en una de las bancas que había en la recepción mientras que su madre iba a pedir cita con el médico de quirks.
En lo que si madre se iba Izuku veía como algunos "pacientes" pasaban en frente de el con lo que parecían heridas, uno paso con una herida en su cabeza más específico en su ojo izquierdo o más bien donde debía de estar su ojo izquierdo, otro se veía más normal a excepción de agujeros en su pecho, el contó seis.
El pequeño se preguntaba cómo era que no les doliera esas heridas que llevaban, cuando llegó su madre con el Izuku le pregunto a su madre si era posible sentirse bien con aquellas heridas a lo que su madre se estába empezando a asustar y paso rápido con el medico.

El médico tomo radiografias y lo necesario para poder evaluar cuál sería el quirk del chico.

Cuando el médico entró con radiografías y hojas en manos les explico la naturaleza del quirk de izuku, cabe decir que tanto hijo como madre estaban impresionados por el quirk de izuku ya que pensaba que sería como alguno de sus padres o uno combinado.
(Solo les conto el poder ver, oír y hablar con los fantasmas además de poder salir de su cuerpo)

-Doctor: Señora Midoriya, alguno de sus pariente o de su esposo tienen un quirk similar o parecido al de su hijo( pregunto curioso)

-Inko: No que yo sepa doctor, mi quirk es una telekinesis muy débil siendo que solo puedo mover pequeños objetos y mi marido podía escupir fuego, nada que fuera del tipo fantasmal (dijo confundida)

-Doctor: Bueno, no es raro que ahora los quirks aparezcan y no tengan relaciones con los de los padres.

-Izuku: Pero podré ser un héroe doctor (dijo el chico con esperanzas)

-Doctor: Será un poco difícil chico pero no imposible, tendrás que entrenar más que los demás al no ser un quirk de fuerza o energía, también te sugeriría que practicáras mucho tu quirk, tiene un gran potencial.

Eso alegro al pequeño peliverde en cierta manera ya que el esperaba que fuera como el de su familia pero no le molestó.

Iba a ser difícil? Si, pero el se las arreglarían para poder ser un gran héroe.

Así transcurrió el tiempo y con eso nuestro protagonista vivió grandes cosas como el haber experimentado el salirse de su cuerpo, asustando se en el proceso, también en el transcurso del tiempo conoció a fantasmas que...
Para su desgracia o bendicion empezaron a vivir junto a su familia.

Uno de ellos se llamaba Alessandro, aunque el no recuerda su apellido debido al tiempo de su muerte aunque si recuerda la que era su ocupación que era un vendedor de puerta en puerta que debido a su vestimenta Izuku dedujo que el murió por el siglo 20 o 30, una de las cosas que observó el peliverde era que la personalidad de Alessandro era muy nerviosa y miedosa a tal punto que pareciera que temblaba como una casa de cartas a punto de caer.

Un héroe... espectral!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora