❤️‍🩹

900 81 23
                                    

Era de noche, la hora de dormir, pero no podía conciliar el sueño, por más cansado que se sintiera, así que se encamino al baño. Se miro al espejo con tristeza, pasando una mano por las plumas despeinadas de su cabeza.

Tomo otra dosis de antidepresivos antes de dirigirse a la bañera y comenzar a llenarla de agua caliente, burbujas y escencias. Cuando su baño de media noche estuvo listo se sumergió en el agua, sus rodillas alcanzaron su pecho, tratando de hacerse más pequeño, inhalo y exhalo lentamente mientras cerraba sus ojos, tratando de relajarse.

Después de unos cuantos minutos, los abrió tranquilamente, frente a el estaba su amado, viendolo con extrañeza.

"¿Que mierda haces, plumas?" Cuestionó con grandes ojos curiosos.

"Nada importante querido" Le sonrio dulcemente al más bajito "Solo estoy pensando" el diablillo escucho sin responder, mientras alejaba las piernas de Stolas de su propio pecho, jalandolas hacia sí y acomodandose entre ellas.

"Cómo sea" Puso los ojos en blanco, enterrandose en las plumas del pecho del ave, el principe paso una mano suavemente por su cabeza.

"Siempre eres tan encantador~" Su tono era desanimado pero dulce, el más bajo lo ignoro "Realmente me gustas" Le aseguro mientras un ligero brillo pasaba por sus ojos.

El otro levanto la mirada, subió más sobre el delgado cuerpo del demonio real, ya prácticamente sobre su regazo, su mano acaricio la parte posterior de su cabeza antes de atraerlo hacia sí mismo, para besarlo.

Un beso suave, dulce y lento, tan perfecto.

La cola de Blitzø se enrollo en una de sus piernas con firmeza mientras comenzaba a ronronear, empezó a besar el cuello emplumado, causandole cosquillas al pobre búho, sacándole unos cuantos ululeos gustosos.

Se acostó suavemente en un campo de muchas flores violetas, sintiendo la brisa fresca, miro a su amante sobre el, lo acorraló y le sonrió juguetonamente. Se encontraba vestido con su ropa habitual mientras que Stolas solo tenía su bata.

Esto se sintió bien.

Blitzø agarro una de sus manos con cariño, sé permitió pasar su mano libre por la espalda del diablillo, quien ronroneo más fuerte ante el toque, después solo se dejó caer sobre el, Stolas lo abrazo contra si gentilmente, pero también con firmeza, quería disfrutar de esto.

"Te amo" Le confesó después de mucho tiempo, sin mirarlo, avergonzado, el principe sonrió, profundamente feliz por esta declaración.

"También te amo, Blitzø" Correspondió, frotando su pico cariñosamente contra la cabeza del otro.

Después de un rato, se durmieron.

Y Stolas despertó un poco sorprendido, realmente se había dejado llevar.

El agua mantuvo su cálida temperatura, Stolas sonrió tristemente, mirando una de sus manos, adormilado, recordando la sensación de tenerlo en sus brazos.

Salió de la bañera, sintiéndose más listo para dormir, tarareo tranquilamente, tomando su bata y vistiendose con ella.

Su cama se sentía tan suave, y solitaria...

Mientras tanto cierto diablillo, miraba su celular con inquietud, pensando lo que estaba a punto de hacer más de lo que le gustaría.

"A la mierda" Decidió, si se arrepentía sería una mierda, no quería que saliera mal, pero no aguantaba más, era impulsivo, y sentía que moriría si no lo llamaba.

Maldijo entre dientes mientras su teléfono sonaba, hasta que al fin contesto.

"¿H-Hola?" Escucho su voz, sonaba sorprendido, no era realmente extraño, ¿Quién esperaría que su amante mensual con quién las cosas salieron como la mierda la última lo llamase a estas horas?

"Stolas, hola..." Empezó incómodo, sin estar seguro de que decir a continuación "¿Te gustaría hablar un rato?" Cuestionó tímidamente, esperaba no sonar como un imbécil, estaba esperanzado en que el aceptaría.

"Uh, ¡Por supuesto!"

______________________________________

Entonces, llevaba rato escuchando esa canción y pensando en Stolas, así que, escribí esto xd

También porque desde hace bastante quería escribir algo sobre el y Blitzø, y el último que escribí no me dejó nada satisfecha -n-

Un Lugar FelizWhere stories live. Discover now