Cap 20

776 69 2
                                    

Gente por favor voten y comenté la historia así está puede llegar a más gente y salir en los recomendados. Para poder así crecer como comunidad.

En Konohagakure todo estaba mal, ya había pasado 3 días desde la desaparición de Naruto Senju, Kiyomi estaba destrozada, su padre como líder del clan Uchiha estaba ayudando con todo para encontrar a Naruto. El clan Senju también estaba al máximo buscando pistas sobre el paradero de su líder, por suerte tenían a Natsu que los dirigió y mantuvo el orden en el clan.
El primer intento por seguir a los raptores de Naruto había fracasado por una técnica Kekkei Genkai que había traído al campo de batalla a materia muerta y cadáveres que pelearon como títeres controlados por chakra, estos generaban un gas inflamable así que durante la pelea habían estallado en fuego matando a algunos Shonobi. Así que tuvieron que retroceder.

Kiyomi estaba acostada en su cama, pensando. Tenía los ojos cerrados y estos estaban marcados por las lágrimas.
La chica sintió una mano que acarició su cabeza sedoso. La chica se volteo y vio a su padre sentado en la cama. Este miro a su hija con seriedad.

Fugaku- Shisui encontró una pista.
Sobre el paradero de Naruto-San.

La chica abrió lo la ojos y miro a su padre.

Kiyomi- Por qué me lo dices a mí?

Fugaku- No sé bien cuál es tu relación con el chico, si es que solo son amigos o si estás enamorada de él. Solo se que lo quieres y es importante para ti. Ya que todo esto te está afectando, y el verte sufrir, como tu padre me parte el alma. Así que no solo por la alianza sino también por ti que estoy haciendo todo lo que puedo para encontrarlo.

Kiyomi abrazo a su padre y lloro un poco en su hombro.

Fugaku- Tranquila si! Todo estará bien.
Te lo aseguro.

En un lugar cerca de Ta No Kuni (El país de los campos de arroz)

Un hombre encapuchado estaba arrodillado frente a otro hombre con un sombrero de paja y un Kimono formal. Este estaba sentado en un almohadón mirando un sello casi completo.

Subordinado- Señor Orochimaru, los datos de dr.Eden ya llegaron, el ADN de Shin Uchiha ayudo a crear un sistema para otorgar un Kekkei Genkai, dígame antes de usar esto en si mismo o en Shin, hará alguna prueba?

Orochimaru- Kukuku claro que lo haré. Necesito a Danzo, Shimura Danzo será quien actúe de conejillo de indias.

El encapuchado sonrió y se quitó la capucha mostrando su cabello gris ceniza.

Subordinado- Supongo que yo deberé traerlo, después de tu todo yo estoy en Konoha.

Orochimaru- Kukuku claro.
Además yo no iré porque estoy tratando de terminar este sello, Naruto-Kun no espera para nada que yo también este completando la técnica. El piensa que soy un simple mercenario.

Subordinado- Supongo que se creyó la identidad falsa, crear el perfil de Daichi fue laborioso, ya que Naruto indagó y logro investigar un poco de la vida de Daichi.
A pesar de que jamás existió.

Orochimaru- Naruto-Kun no es alguien que puedas tomar a la ligera, estoy seguro que no confío del todo, pero sabía muy bien que solo jamás terminaría sello. Pero bueno nosotros tampoco lo habríamos podido terminar a tiempo.

Subordinado- Bien, creo que ya es hora de que me vaya. Debo regresar a Konoha.

El sujeto solo despareció dejando a Orochimaru solo que simplemente se reía al ver la información del suero que le envío Eden.

En una ubicación desconocida.

Naruto se comenzó a despertar.
No sabía cuánto tiempo había pasado.
No podía sentir nada, era como flotar en un vacío oscuro. Todo su cuerpo estaba destruido, sentía su propio chakra peleando entre si. No sabía cómo demonios podía funcionar ese maldito suero.

Heredero Del Rikudoū SenninWhere stories live. Discover now