Capítulo 24

159 14 0
                                    

Con Hikaru y Deidara...

El dúo más disfuncional de ANBU maldijo cuando una barrera rosa bloqueó su camino. Habían llegado momentos antes, solo para ser bloqueados por la cúpula ascendente.

"¡Quién puso esta monstruosidad, un!" Deidara agarró mientras otra bomba de arcilla explotaba inofensivamente contra la barrera de cristal. Hikaru, Byakugan esforzándose bajo su máscara, estaba inusualmente serio.

"Supongo que es la mujer que actualmente lucha contra Mouse. Su kekkei genkai parece permitirle manipular cristales y endurecerlos más allá de su estado natural. Ni siquiera mi 'Vacuum Palm' hace mella en la superficie".

Deidara miró a su compañero con un poco de sorpresa, sin saber cómo reaccionar ante un Hikaru que mostraba su intelecto de genio en toda la actualidad.

"... Bueno, ¿ahora qué, un?" Deidara logró decir después de un momento. Desactivando su Byakugan, Hikaru gruñe.

"... No podemos usar sus explosivos de mayor nivel, de lo contrario, se dispararán fragmentos de metralla de cristal a través del bosque. Lo que necesitamos es algo contundente para golpear la barrera, causando un efecto dominó, obligándola a caer en lugar de salir".

"¡No temas, el valiente Jiraiya está aquí!" Una voz retumbante y egoísta grita, atrayendo la atención de la pareja. Allí, en el suelo, estaba sentado el sabio sapo encima de un sapo montañoso con un escudo en todo su esplendor.

Con Naruto y Guren...

Otro dragón de cristal arrojó al ANBU más joven hacia el cielo. Naruto gruñó cuando en lugar del cielo, chocó con una barrera cristalina. Volviendo a caer, hizo una señal con la mano, y dos cadenas aumentadas de Biju serpentearon alrededor del dragón.

"Estilo de agua: jutsu de niebla oculta" dijo Naruto, creando una espesa niebla para cubrir el área.

"Si tan solo no hubiera seguido el plan de Hikaru", murmuró Naruto mientras se dirigía al suelo a través de la niebla. "Todavía podría estar con mi equipo, pero nooooo, en cambio, estoy luchando contra un psicópata que tiene una fascinación con los cristales creados por jutsu afilados como navajas y puede apuntar mejor que Hikaru. Ni siquiera sé cuándo tuvo tiempo de hacer este recinto. ."

Cierra tu boca quejumbrosa y termina esto. ¡Y la mujer mortal creó nuestra prisión mientras cargabas ese rasangan!

A Naruto le cayó el sudor ante la reprimenda implícita por no darse cuenta y volvió su atención a Guren. Sacando otro kunai, Naruto dejó que una cuarta cola de chakra brotara de su espalda. En este punto, sus músculos ardían y su resistencia se estaba agotando.

' Kurama, ¿alguna idea de cómo terminar esto ahora?"

Su chakra también se está agotando y ese hombro se está pudriendo. Un golpe más acabará con ella, pero tenemos cinco minutos hasta que mi chakra desgarre tus músculos.

Naruto asintió mentalmente y usó sus extremidades aumentadas para saltar alto en el aire, lejos de un espejo que apareció, justo a tiempo para evitar sus ataques.

Sin embargo, en el aire otro espejo se materializó sobre el rubio, apareciendo el verdadero Guren.

"Muere, mocoso" respiró Guren. "Estilo de cristal: ¡Danza salvaje de Shuriken!" Agujas de cristales se juntaron a su alrededor y salieron disparadas a altas velocidades.

Naruto giró, esquivando a la mayoría, pero uno voló en su punto ciego y se incrustó en su abdomen.

"¡Gyah!" Naruto gritó cuando el dolor lo envolvió y el chakra de Kurama retrocedió, una de las muchas medidas de seguridad del sello se activó. Estaba diseñado para darle a alguien un medio para someterlo si perdía el control; Lástima que la secuaz de Orochimaru tropezó con esta ventaja.

De la Academia a ANBU Where stories live. Discover now