O1

1.1K 148 174
                                    

Jaeyoon tomó la llamada entrante cuidando de no desviar su mira del camino, ya que era de noche en la ciudad de Seúl, y no sería nada bueno tropezar en medio del tumulto de personas que caminaban de aquí y allá, algunos eran estudiantes de secundaria, otras personas solitarias, unos pocos grupos de amigos, y la gran mayoría se componía de trabajadores agotados y deseosos de llegar a sus hogares.

¿Dónde estás, Jaeyoon-ah? —La voz de su hyung sonaba algo irritada pero que no dejaba de ser cariñosa.

Muy probablemente Heeseung lo llamaba porque estaba preocupado por él, puesto a que todavía no llegaba al lugar.

Ellos dos tenían la tradición de salir un día a la semana a comer ramen, a veces iban a restaurantes elegantes en la zona norte, pero la mayoría del tiempo se conformaban con un simple puesto ambulante de buenas ofertas, pues todo se trataba más de la compañía y no tanto de la calidad.

Las noches así consistían en fotos borrosas, caminatas por lugares insólitos y conversaciones hasta la madrugada. Podían hablar por horas y horas, cualquier tema era aceptado, podría ser banal o muy profundo, eso no importaba, lo que era realmente relevante era la asombrosa comodidad y química entre ellos dos.

—Estoy en camino, siento hacerte esperar, hyung. Tuve que ayudar a Jayoon con su tarea de Álgebra —Jaeyoon se justificó, revisando por encima de sus ajustados jeans para verificar si llevaba su billetera encima, pues algunas veces él era tan olvidadizo que perdía o dejaba sus pertenencias en el lugar más inesperado.

No estoy molesto, tranquilo, solo estaba preocupado por ti —Jaeyoon sonrió, pues eso era justo lo que había pensado, Heeseung siempre era tan cuidadoso y bueno con él.

Jaeyoon cruzó la calle cuando el semáforo dio luz verde.

Eres un buen hermano, Jaeyoon.

El cuerpo de Jaeyoon se tensó.

—Solo la ayudé con una tarea, hyung, no es la gran cosa —Jaeyoon fingió una carcajada para no ponerse a llorar.

Sabes que no lo digo solo por eso —la voz de Heeseung se escuchó ahora más oscura y triste, casi desilusionada, y Jaeyoon comprendía ese sentimiento a la perfección.

—Jayoon quería venir pero no pudo porque estaba estudiando para un examen que tiene mañana —Jaeyoon cambió el tema de conversación al saber muy bien que si continuaban con el anterior nada saldría bien.

¿En serio? Le he dicho que no me gusta que se involucre en nuestros planes —Heeseung bramó, bastante molesto por el comportamiento de Jayoon, ella era tan impertinente y nunca lo escuchaba, ella no era como Jaeyoon.

—Pero es normal que quiera pasar tiempo contigo, hyung. Eres su novio —Jaeyoon dijo esas palabras tan amargas y que tanto le había costado asimilar en su momento.

Y tú eres mi...

Jaeyoon se pegó el teléfono a la oreja, ansioso por escuchar lo que diría  Heeseung, y aunque él ya sabía que estaba mal esperar algo más, precisamente ahora le daba igual, unas palabras no le harían daño a nadie.

Mi mejor amigo y también quiero estar contigo. Que ahora Jayoon y yo seamos pareja no significa que tengamos que estar siempre juntos .

Jaeyoon no pudo opultar su decepción así que decidió no decir nada más, y al parecer Heeseung comprendió su silencio.

¿Quieres que ordene por ti? —Preguntó Lee, esperando que su cuestión cambiara el pesado ambiente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 || 𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻Where stories live. Discover now