34.-Yo El Administrador Y Él Es Mi Maestro

204 14 0
                                    

Noticieros, periódicos, tan pronto se veía un grupo de personas hablando era seguro que hablaban sobre la situación actual en la Prefectura Okinawa.

“¿Escuche que esto podrá volver a suceder?”

“Nadie dice que haya sido solo un caso aislado”

“Por lo que se hubo una gran pelea entre una solo persona contra un monstruoso dragón”

“¿No sería una persona que es tan fuerte como para sobrevivir a eso un monstruo también?”

Habían bandos, muchas personas que se sentían más seguras al no saber de la existencia de una persona que en solo una batalla pudiera destruir toda una ciudad, habian personas que estaban alerta, pues dicha persona había desaparecido sin dejar rastro y no solo eso aunque dejó atrás el arma que fue usada en dicha batalla, las expectativas sobre ella han dejado que desear, ese tipo de persona que tenía que estar al tanto de peligros desconocidos.
Tantos experimentos y en ningún momento fue posible seguir con la vista el nivel de los ataques captados por los videos encontrados en los restos de la ciudad, dejando una idea de que no se trata solo de una arma con un poder inusual de controlar rayos dicha persona que la empuñaba, una quirk, o simplemente no era humano; foros, noticieros todo tipo de eventos para discutir y buscar una respuesta con la que sentirse satisfecho.
Cada persona con la misión de proteger algo, permanecía pendiente con dicho evento esperando noticias ¿Esta era cliché de héroes contra villanos tendría que llegar a su fin para tener un enfrentamiento entre la humanidad contra aquellos que rondaban detrás de los portales?

Mientras las dudas surgen y las respuestas son dadas, para aquella ciudad que fue destruida hasta sus cimientos, personas de todo el mundo enviaban sus mejores deseos y ayuda, siendo su primera aparición para el público el clan Radiru que hicieron acto de presencia.
No como un clan únicamente perteneciente a la raza de demonios, sino como una organización para ayudar, siendo ellos tan grandes y poseedores de una gran fuerza y resistencia muy superior a la de una persona normal aun si esta fuera poseedora de una poderosa quirk.

Todo el grupo se distingue entre las personas normales por sus rasgos distintivos, con rasgos tan peculiares que solo sus miembros poseían, todos y cada uno de ellos con la tarea de servir, una tarea imposible de trabajar, en la unidad de humanos de todos lados usando el equipo dado por I-Island para restaurar lo que anteriormente fue el hogar de muchos, es quedarse cortos que fue un gran éxito como tomaron ambas organizaciones el favoritismo del público.

*********

Un silencio incómodo ya hace varios minutos, héroes, gente importante, yakuza, All Might, Endeavor, Ryukyu, Rock Lock, incluso había 2 reporteros y el administrador.
El clan Radiru, David Shield, incluso Aiko que había estado entrenando con el clan Radiru fueron llamados.
Sin pensarlo mucho había 2 grupos en este encuentro, aquellos que miraban con cierta desconfianza al cuervo frente a ellos y las personas que llegaron detrás de ese mismo cuervo.

El administrador permanecía inerte pese a la situación, todos lo miraban.
Y lo primero que se les venía a la mente era que lo conocían, habían estado trabajando con él, es fiable y competente, este cuervo que posee el poder de hacer cualquier cosa que se le ordene.

Pero, ¿Quién era?

El Administrador graznó fuertemente, la habitación parecía estar igual que siempre.
Pero para la gente de alrededor ningún ruido sería escuchado de esa gran habitación

"He estado pensando cómo explicar la situación, debido a la magnitud de ésta empezaré con una sola pregunta:
¿Qué saben de lo que ocurrió hace unos días en el lugar llamado prefectura de Okinawa?"
Con duda se miraron unos a otros sin saber exactamente qué decir, por más que fuera un tema del que hablar en todos lados, lo que se escuchaba era siempre lo mismo.

Lord shadow- us for allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora