Capítulo 33: El último escalón

66 6 1
                                    

*Créditos de la imagen: @ oumiewe en Twitter*

________________________________________________________

Fat Gum había llegado acompañado de sus pupilos, un oficinista y un héroe peliblanco con músculos bien marcados y sus estudiantes de residencias. Estos iban a acompañados de un trío de héroes felinos y el recién recuperado Tin Tin con esteroides.

— Esto se va a poner interesante, espero que puedan entretenerme. -decía Re-Destro mientras se preparaba para pelear-. KAIHOU 80% -Rikiya aumentó considerablemente su tamaño y su cuerpo estaba cubierto de oscuridad-.

Mientras el líder del antiguo Ejército de Liberación, junto a Twice, Dabi y Spinner se alistaban para el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el líder del antiguo Ejército de Liberación, junto a Twice, Dabi y Spinner se alistaban para el combate. Gigantomacchia iba directo hacia donde estaba Tomura, estaba alrededor de 15 km al noroeste de él y tuvo que correr.

Momo Yaoyorozu, Tamaki Amaijiki, Juzo Honenuki, Ochako Uraraka y Yui Kodai junto a su mentora Mount Lady habían sido dañados. Lamentablemente, quien se llevaba la peor parte fue Yu Takeyama, quien había sido atravesada por el brazo de Macchia.

— Mudman, atrapa a Mount Lady y llévatela de aquí. Si no se le trata pronto, puede morir. -decía Uravity mientras se levantaba con dificultad-.

Honenuki, quien era el más cercano para atraparla porque ella descendía en caída libre, corrió con todas sus fuerzas para atraparla y evitar que se dañara más. Él quería buscar primero a Yui, pero Ochako le insistió en ir.

Así que este, con pesar y preocupación, corrió para asistir a la rubia, quien había perdido su estado agigantado. Pero cuando iba corriendo a ayudarla, vio como de los escombros salía un peliazul emocionalmente inestable.

— Amajiki-senpai, necesito ayuda. Mount Lady y creo que también... -Mudman fue interrumpido-.

— Nejire, tengo que salvarla, vi que cayó herida con Midnight-sensei. -dijo para comenzar a correr-.

El escenario era desalentador. La rubia gigante estaba herida de muerte, la chica de los Tres Grandes junto a su profesora eran presa del Frente de Liberación al estar heridas y las waifus principales tenían sus propios problemas.

Uraraka estaba buscando a Yui, quien apenas logró levantar el brazo de entre los escombros. Cuando llegó a buscar a la azabache de la clase B, Ochako quitó rápidamente los pedazos de concreto y se acercó para auxiliar a Kodai.

— Qué alivió Yui-chan que estás bien. -abrazó como pudo Uravity a Rule-.

— A-arigato, O-Ochako-chan. -la respiración de Yui era agitada, pero no había peligro de muerte-.

La mochi ayudó a su compañera a ponerse en pie y avanzar. El pie izquierdo estaba muy mal herido, ya que le colgaba y sangraba. Así que entre ambas comenzaron a avanzar, pero en poco tiempo los escombros comenzaban a moverse.

Nuestro Héroe, tomo II: Victoria ó Sacrificio (Izuku x Ochako x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora