Capítulo 8

129 14 4
                                    

Sue, Abby y Henrry se dirigían al nuevo lugar para poder pasar una buena noche entre amigos y así distraer a Sue del mal día que había tenido. Henrry ya estaba al tanto de todo lo que había pasado con Emily y solo encontraba divertido el hecho de que Sue en dos ocasiones no fue capaz de sacarle más información a aquella chica por lo que fue objetivo de broma durante todo el trayecto.

- Woo, realmente me encanta este lugar-. Dijo Abby entrando al local.

- Mira por aquí hay libros-. Dijo Sue muy entusiasmada, y al mismo tiempo admiraba el lugar ya que lo encontraba bastante acogedor.

- Me gusta el ambiente, realmente mucho mejor que al que íbamos, y sin el estúpido grupito de Austin- Dijo Henrry mientras buscaba un lugar para que pudieran sentarse.

- Por lo que veo venden libros, y los prestan si te haces miembro del local, esto es demasiado original, además la decoración LGBT, es demasiado chic-. dijo Abby entusiasmada.

- Creo que habrá música en vivo, miren por allá hay una especie de escenario con instrumentos-. Comento Sue.

- Hola buenas noches, que desean pedir-. Pregunto amablemente la mesera.

- Nos puedes traer tres cervezas y algo para picar. Le dijo Henry sonriéndole.

- De acuerdo, ¿algo más? -. Dijo mirando con una sonrisa a Abby.

- No por ahora no. Le dijo Abby. La mesera los dejo y esta se le quedo mirando. - Es linda no creen-. sonrió.

- ¡¡Hoy en noche de sexo, voy a devorarte nena linda!!-. canto un desafinado Henrry haciendo que ambas chicas se voltearán a verlo causando la risa entre los tres amigos.

- Dios Abby tu no pierdes el tiempo amiga, y Henrry tu carrera de cantante acaba de terminar el día de hoy-. Dijo Sue de manera divertida.

- Jamás, si hay algo bueno en el menú, no es delito mirar y si se puede probar mejor aun -. sonrió pícaramente Abby.

- Jajaja Abby en serio te falta sexo, de cuando no desempolvas las telarañas ahí abajo-. Dijo Henry muy sueltamente

- Que te pasa Henrry, créeme que estaré soltera pero nunca sola, aunque sigo esperando al amor de mi vida, y aunque no tengo porque hablar de mi vida sexual, te comentare que no tengo para que frenar mis aventuras casuales-. Dijo tranquilamente mientras veía como se acercaba la mesera a dejar el pedido de los chicos

- Bueno cualquier cosa me avisan, mi nombre es Janeth-. Sonrió coquetamente y antes de irse miro a Abby y le guiño un ojo, quien por su puesto le devolvió el gesto.

- Aunque la verdad hace un mes no tengo sexo y aquella chica me está tentando lo suficiente como para una noche loca-. Finalizo Abby tomando un Sorbo de su cerveza.

- Eso explica todo, andas al acecho de tu próxima presa, aunque con el afán de encontrar el amor de tu vida, que, según yo ya perdí la cuenta -. Dijo Sue mientras bebía también de su trago. - ¿Cuánto fue lo máximo que duraste en una relación antes que te aburrieras?

- No se creó que unos 4 meses aproximadamente, pero al menos quedan lindos recuerdos y se suman las experiencias, pero sigo inconforme, me siento insatisfecha -. Comento sin darle mayor importancia.

- Bueno, al menos que no falte el sexo, salud por eso -. Dijo brindando junto a sus amigas-. ¿Y tú Sue? -. La miro de manera curiosa

- Sabes que soy virgen Henrry, no es necesario preguntar, tuve novias, pero nunca llegamos a más que unos besos intensos y roses -. Comento mientras suspiraba. - la verdad nunca deje que las cosas fueran más allá y creo que es porque no me sentía cómoda con ella, había algo que me frenaba a llegar mas lejos, y no porque no me gustaban, si no mas bien porque no quería que fuera solo sexo, y sentía que para ellas solo era eso, nada especial, llámenme cursi, pero prefiero que mi primera vez sea algo bonito y no algo del momento-. Finalizo, mientas que sus amigos solo la miraban sorprendidos.

- Ya llegará esa persona especial princesa, sabes que será la chica correcta cuando se de el momento y todos esos miedos desaparecerán y solo serán ustedes en un momento especial -. Le abrazo Henrry de manera tierna, pues para el Sue era su hermana.

- Pero al menos le aplicas a la manuela ¿no?.- Dijo Abby molestándola y rompiendo el momento.

- En serio, tu si que sabes romper los momentos lindos, y por otro lado... realmente vamos a hablar de esto ahora-. Dijo mientras sus amigos ponían cara de interés.

- La verdad que si nos intere...-. Pero Henrry fue interrumpido por la mesera quien estaba nuevamente en la mesa de los chicos.

- Disculpen, pero quería dejarles su picadillo que pidieron, y entregarte esto -. Dijo mientras le estiraba un papel a Abby -. Y como dije cualquier cosa, no duden en pedírmelo, sobre todo tu linda-. sonrió hacia Abby y se fue.

- Ay san cupido, bendita sea la hora que se les ocurrió venir aquí, me enamore, dios esa chica es hermosa-. Dijo suspirando mientas sujetaba el papel donde aquella chica le había dejado el número de teléfono, mientras que Sue por otro lado suspiraba aliviada por zafarse de esa incomoda pregunta de Abby.

- Bueno, la perdimos, veamos cuanto te dura el enamoramiento antes de que te aburras cariño-. Dijo Sue bebiendo su cerveza.

- Yo por mi parte no tengo apuro, si llega alguien genial y si no genial, disfruto el momento aquí con ustedes, salud-. dijo levantando su vaso, haciendo un brindis con sus amigas nuevamente. - Hablando del presente, que piensas hacer con tu crush si la vuelves a ver-. Pregunto Henrry mientras miraba a Abby de manera cómplice.

- Pues yo no lo sé, es que, si tú la vieras, te darías cuenta lo bella que es, te juro que me cuesta articular las palabras estando cerca de ella y me comporto como una niña adolescente llena de hormonas que no sabe ni su nombre-. Dijo Sue apenada mientras agachaba su cabeza en forma de derrota.

- Pues vas a tener que hacer funcionar tus neuronas honey porque ... tu crush, acaba de entrar y está ahora ahí en la barra-. Dijo Abby riendo tranquilamente, mientras que Sue relaciona de tal forma que casi se cae de su silla.

- Dios, ahora entiendo porque te tiene así amiga, realmente parece una diosa del olimpo, mas bella aun... pero compórtate no hagas el ridículo-. Le dijo su amigo mientras ayudaba a su amiga. - ¿Estas bien?

- N...no... dios... no puedo acercarme, espero que no me vea, y justo hoy me puse cualquier cosa de vestimenta-. Dijo algo frustrada y muy nerviosa.

- Primero cálmate, en serio pareces loca acosadora en estos momentos pensando en acercarte-. Le dijo mientras le palmeaba el hombro. - segundo es más ni si quiera se topen, además no sabemos nada de ella, no te apresures a las cosas-. Dijo su amiga mirándola seria.

- Abby tiene razón, mira si el destino las quiere juntar para que así tu puedas conocerla, así será-. Le sonrió Henry. - Por ahora podemos disfrutar de nuestra hermosa compañía ... y deja de mirarla se va a dar cuenta boba-. Le dijo a su amiga dándole un codazo para que reaccionara.

- Eso intento, pero realmente no se lo que me pasa con ella-. Dijo nerviosa.

- No se poque creo que algo pasará esta noche, o yo termino en el baño con la mesera teniendo sexo desenfrenado, o la diosa del olimpo se dará cuenta de que Sue esta aquí, porque si no le sacas la mirada de encima créeme que se dará cuenta de tu presencia cariño-. Dijo riendo al ver que Sue no sabía que más hacer en la mesa mientras era objeto de bromas para sus amigos.

- Que comiencen las apuestas-. Rio Henry mientras hacia un brindis junto Abby. En tanto Sue miraba de reojo a Emily quien se encontraba en la barra bebiendo un trago muy tranquila.

____________________________________

Siento actualizar muy lento, pero hago todo lo posible por ir subiendo capitulos. Espero les guste este nuevo. No olviden deja voto 😊🤗

Entre libros , poemas y letras. (Emily&Sue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora