Chapter 3.

2K 221 76
                                    

|En este fanfic, Cale tiene una apariencia más parecida a la de Jour Thames. Un cuerpo más delicado y rasgos más suaves.

Aquí los padres de Cale son extranjeros, así que Cale no tiene algun rasgo oriental. También, Kim Dokja no está 100% dedicado a la novela Three Ways to Survive. Quiero decir, no era solo eso lo que le había dado una razón para seguir viviendo. Este Kim Dokja no había intentado suicidarse en ningún momento de su vida, todo por su hilo rojo. Por supuesto, todavía lo leyó de principio a fin y todavía ama ese 'mundo', esa historia.|

-----------------------------------------------

Han pasado apróximadamente 17 años desde que Cale nació de nuevo. Y aún no tenía idea quien era el tal protagonista que debía ayudar.

Reid no le había dado nada que insinuara quién era el individuo.

Mucho menos que iba a pasar cuando empezará el apocalipsis.

Según los años que han pasado, antes de su cumpleaños 18, iba a empezar la tragedia, y estaba a dos meses de cumplir la tal edad.

Bueno, de nada servía quejarse. Lo único que podía hacer era recopilar información y esperar a que comenzara la 'historia'.

De todos modos, encontró algo curioso sobre este mundo.

La existencia de algo que se consideraba un concepto fantasioso y romántico en mundos anteriores, al menos en la Tierra 1.

En el mundo anterior, en sus primeros días allí, a través de los chismes de los sirvientes, y comprobando en la biblioteca, había descubierto que ese mundo también tenía el mismo concepto que este.

Alma gemela.

Alguien con quien el 'universo' quería que estuvieras, tu 'otra mitad', tu compañero destinado. Tu (posible) amor destinado.

Y esa es la información que ha adquirido con el tiempo, sobre almas gemelas en este mundo.

1 - Eres el único capaz de ver tu propio hilo rojo en tu dedo meñique, no importa si era a la derecha oa la izquierda, si tienes un alma gemela;

2 - No puede ver la longitud del hilo, ya sea corto, largo y menos, el lado al que está conectado el hilo;

3 - Solo podrás ver tu red-therad del destino conectado desde tu dedo meñique (sin importar el género) al dedo meñique de tu alma gemela si, y solo si, ambos se enamoran o se aman. Es por eso que el hecho de que sean almas gemelas no significa que automáticamente se amarán y se convertirán en pareja;

4 - Si uno de ellos se enamora del otro primero, ese podrá ver la mitad de la longitud del hilo rojo y solo podrá ver el hilo rojo completo si el otro lado te corresponde. Mientras que el otro lado no podrá ver tu extensión de hilo rojo, hasta que se enamore del otro.

5 - Podrás jugar tanto la extensión como el hilo completo. Y, al tirar, el otro lado sentirá el tirón, en forma de picadura;

6 - Incluso usando guantes, puedes ver tu hilo rojo;

7 - Si tu alma gemela muere antes y después de conocerlos y amarse, sentirás un sentimiento de dolor, no físico, en tu pecho y luego un sentimiento de vacío. Y, además, verás el largo de tu hilo rojo, corto y roto. Además, si tu alma gemela vuelve a la vida, la sensación de dolor desaparecerá y ya no verás la extensión del hilo.

Por cierto, Cale no tenía alma gemela en el mundo anterior y ni siquiera la necesitaba. Tampoco estuvo interesado en cosas así y ni siquiera en tener citas o casarse. Demonios, incluso lujuria que nunca había sentido, incluso en su adolescencia.

Entonces, cuando Cale miró su dedo meñique derecho, todavía no sabía cómo sentirse por el hecho de que tenía un alma gemela.

"Solo espero que no sea un/a idiota o una persona arrogante y narcisista, o alguien con quien sea difícil tratar."

𝘚𝘰𝘶𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘗𝘰𝘪𝘯𝘵 𝘖𝘧 𝘝𝘪𝘦𝘸.Where stories live. Discover now