🌑T r e i n t a.🌑

108 9 3
                                    

Llegaron a Sidney justo a las 6 de la tarde y eso que se habían ido en la noche.
Michael se sentía como en casa, era como si hubiera recuperado una parte de el pero de todas maneras le faltaba Luke, camino por los largos pasillos del lugar justo detrás de los mejores amigos del amor de su vida y ese aire Australiano, le erizo la piel, tanto que las sensaciones se colocaron en su espinal dorsal, causando que su cuerpo vibrara de manera descomunal, joder ¿Porque se sentía así? Iba tan inmerso en sus pensamientos que choco con Nick cuando ellos pararon para comprar algo de comer en uno de los locales, ya que apenas habían sobrevivido con la comida del avión.

-Lo lamento..-Tartamudeo Cliffrod y le regaló una sonrisa tímida al pelinegro.

-No pasa nada-Sonrio Clark y le dió un codazo a Christian para que lo ayudara, lucía tan confundido el chico, Nick se dispuso a ordenar algo para todos en Burger King.

Mike miraba maravillado todo, como si ya hubiera estado ahí anteriormente, solo era un aeropuerto pero no era por el sitio sino por Sidney, estaba ahí, suspiró con ganas de llorar y su cabeza dolía, busco en su bolsillo el frasco de pastillas, lo saco de ahí, solo tenía que conseguir algo de agua.

-Tricoten-Menciono Chris y Cliffrod lo miro ¿Cómo sabía el de ese medicamento?, el joven enseguida lo noto y contesto-Lo siento es que Luke toma esos medicamentos, lo he visto en su mesa de noche, durante 7 años.

-Mike alzo sus cejas y Brady le hizo señas para que se sentarán en una de las mesas del lugar mientras esperaban por Nick, se acomodaron, uno frente al otro-Luke me dijo que tenía un trastorno pero no sabía que tomaba el mismo medicamento que yo y yo tampoco lo mencioné sentía que era algo muy mío además no quería que pensará que era una especie de enfermo mental-Bady sonrió y arrugó las cejas, soltando una gran carcajada de sus labios y Michael solo se limito a reír con el-¿De que nos reímos?

-Oh es que-Rasco su nuca cómo si pensara en decirlo o no-Es como si viviera un deja vu contigo porque Luke me dijo exactamente lo mismo que tú con ese medicamento.

-El teñido asintió y sonrió bajando la mirada-No pensé que ese medicamento también lo tomara el, son para personas con un trastorno y yo tengo uno...pero no creo que Luke tenga uno.....-Se calló y miro al mejor amigo de su novio.

-Si lo tiene pero no sé si tengan lo mismo, el es muy reservado con sus cosas-Dijo rápidamente el rubio más oscuro, el teñido solo asintió nuevamente.

-Penso un momento y comento-¿Esos medicamentos no le harán daño al bebé?-Se alarmo al instante pero Chris dijo.

-No, el día que nos enteramos del embarazo de Luke, le hicieron varios estudios y el doctor nos comentó que Hemmo podía tomar esos medicamentos sin problemas.-Christian busco en su mochila, ya que ellos medio habían empacado, saco tres botellas de agua, le ofreció una Michael, la sostuvo y susurro un "Gracias"

Mike abrió la botella y luego el frasco de pastillas, saco dos para luego pasarlas con cuidado con un sorbo del agua, a los minutos llegó Nick con una bandeja de varias hamburguesas, se sentó en medio de ambos, dejando la charola en la mesa.

-Michael no sabía cuál era tu favorito así que pedí de diferentes o podemos ordenar algo más.-Murmuro el pelinegro.

-No, tranquilo, está bien, muchas gracias ¿Cuánto fue?-El ojiverde saco su billetera.

-Yo invito, no es necesario y ahora eres de la familia, así que acostumbrate porque a veces lo haré yo, Luke o Christian-Bostezo Nick.

-Gracias pero para la próxima lo haré yo y pueden decirme Mike-Susurro mientras cada quien agarraba una hamburguesa, Christian y Nick asintieron mientras sonreían

RED DESERT•MUKE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora