❢09❢

757 89 17
                                    


Con la ropa desgastada, Suzuna se encontraba sentada cerca del lago mirando su propio reflejo. Sus músculos todavía dolían, pero era su corazón y su mente lo que más le afectaba en ese momento. Ahí en medio de la noche, la luna iluminaba los alrededores.

Ni siquiera se puso alerta cuando escuchó unos pasos acercarse, no se movió de lugar, seguía mirando el agua frente a ella hasta notar el reflejo de Itachi a su lado. Un nudo se creó en su garganta, pero no cedería, no había llorado desde aquella noche que abandonó su mundo, no lo haría ahora.

—¿Qué te sucedió, Suzuna? —fueron las palabras suaves de Itachi a su lado quien acomodó un mechón albino detrás de la oreja de ella.

Una vez más, estaban juntos, como en los viejos tiempos.

—No es fácil darse cuenta que estos últimos días apenas puedo reconocerme, no soy nada de lo que solía ser... ¿todavía te acuerdas de cómo era yo antes? —susurra sin siquiera mirarlo, no tenía ánimos.

Itachi sonríe de lado, porque era claro que todavía recordaba quién era Suzuna en verdad.

—Siempre diste lo mejor de ti, por eso eras dura contigo misma, y cuando más lo necesitaste, nunca pediste ayuda. — Itachi suspira. —Eras solitaria, la razón por la que yo siempre quise estar en tu vida...

Suzuna quería llorar, no debería estar ahí. Se supone que debía fingir ser ruda y que había sido su decisión matar al clan Uchiha, pero se estaba rompiendo en pedazos.

Fue imposible, Itachi estiró la mano para quitarle las lágrimas aunque ella seguía sin mirarlo.

—Soy yo quien debería estar en tu lugar. —admite él con vergüenza, tratándola lo más delicado posible. Ella seguía siendo tan frágil. —No mereces pagar por algo que ni siquiera fue tu culpa...

—Estoy bien. —dice ella sujetando su mano para evitar que siguiera tocándola, ella misma se limpia con la manga de su camiseta. —Es lo que yo decidí.

—Quiero ayudarte... quiero darte todo lo que pueda... por favor, estoy dispuesto a tomar tu lugar y dejarte vivir una vida tranquila. —admite él. Ella suelta una risita que sorprende al Uchiha.

—No has cambiado en absoluto. —niega sin poder creerlo, mirando su reflejo en el agua. —Siempre querías cargar con todo, ¿recuerdas? Querías tener el control absoluto y preferías hacerlo por tu cuenta... justo como ahora.

Itachi sonríe de lado, también. Ellos dos se conocían a la perfección.

Pero había algo que ella no sabía, y era hora de decírselo.

— Estoy enfermo, Zuna... —murmura en voz baja, por primera vez en la noche, la chica le miró atenta. — Probablemente solo tenga cuatro meses más de vida...

—¿Qué? —su voz se cortó ahí en medio de la noche fresca. Itachi parecía tan tranquilo.

—Es por eso que debo arreglar todo antes de irme... pude ver a Sasuke crecer, y te estaré agradecido de por vida, pero llegué a mi límite. —explica suavemente mientras observaba el pálido rostro de la Senju. El labio inferior femenino tembló, una clara señal de que estaba a nada de soltarse en llanto.

—No me gusta tu jodida broma... —su voz sale en un susurro porque se estaba quebrando. Itachi suspira.

—Sabes que yo nunca te he mentido.

Era como una bofetada, la chica no sabía qué decir....

Suzuna se llevó una mano a la boca sin poder creerlo, de repente tenía ganas de vomitar. Todo lo que había hecho era en vano, podía soportar todo por él... se suponía que era para mantenerlo con vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 |𝙸𝚝𝚊𝚌𝚑𝚒 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊|Where stories live. Discover now