Capítulo 20 🔞

104 46 6
                                    

Kenneth

Por mi mente nunca pasó tener unas mini vacaciones con mi jefa y su amiga. Quisiera golpearme la cabeza con un ladrillo, como voy hacer ahora en más.

Se que lo de la playa estuvo mal, muy mal, porque es mi jefa. Pero fue algo que ya hice y no me arrepiento. Pero estoy fallándole con la mente a mi novia. Agh, estoy en un Conflicto ahora.

Pero es que ver ha Adriana en un pequeño bikini es algo que ni en mis mejores sueños me lo había visto y me deje llevar.

Mejor iré a mi habitación.

Entro a la ducha para quitarme la arena y la sal. Estoy poniéndome jabón cuando recuerdo en qué posición estábamos mi jefa y yo. Comienzo a masturbarme pensando en ella; en cómo quisiera tenerla, imaginando si solo hubiera corrido un poco esa pequeña tela; ella estaría a mi merced. Me detengo abruptamente al recordar que esto no está bien.

No puedo hacerle eso a Kath.

Termino de bañarme rápido y me acuesto a descansar. Ya solo nos falta un día.

~~

Creo que soy el primero en levantarme, porque no he visto a la pelirosa, ni a mi jefa. Mentiría si dijera que pude dormir bien. Mi mente es un completo caos.

Karol llega junto Adriana y se sientan al frente de mi.

-Buenos días señoritas, ¿como durmieron? – pregunto

-Con los ojos guapo – responde Karol, ¿por qué siempre sale con un mal chiste?.

-Estuvo bien, creo que hoy si trabajaremos – me dice mi jefa – el mejor lugar para trabajar es la terraza. Sin más, nos vemos en media hora ahí.

Ella se levanta y se va, no desayuno, aunque ella puede pedirlo a su habitación. Karol voltea a mirarme y se que dirá algún comentario que no me gustará.

-Sabes que se va a casar ¿verdad? – niego con la cabeza y ella sigue ( mentira, si lo sabía o bueno lo supuse) – pero quizás pase algo y le quite esa loca idea de la cabeza – con una amiga así, para que una enemiga – No me mires así, amo ha Adri, pero su novio es un patan.

-No se porque me cuentas eso, no me interesa la vida privada de mi jefa Ka – suelta un suspiro y se deja caer en su silla – debo irme, nos vemos luego.

-Recuerda, hoy en el bar!!

Llego a la terraza y ya se encuentra mi jefa rodeada de muchos papeles. Al parecer no se ha dado cuenta que estoy aquí. La observo y es que quien diría que esa chica loca que por poco y me pasa el auto encima, me tiene con la mente nublada. Carraspeo para que me note y ella me sonríe.

-Señor Moull, necesito que me ayude en esto – veo que saca un portafolio extraño, la miro con una ceja enarcada y ella habla – es sobre el restaurante, usted tiene la experiencia sobre cocina, no veo que se le haga mal escoger la decoración del restaurante.

Comienzo a mirar lo qué hay dentro del portafolio y son decoraciones. Después de unas horas creo tener el diseño perfecto.

-Señorita Fiori – ella me mira para que continúe hablando – creo que si las mesas van aquí está bien – le señalo donde – y en las paredes pondríamos hojas así – le muestro una parte repleta de hojas verdes.

Al final ella estuvo de acuerdo, terminamos escogiendo un diseño ecológico.

Después de terminar el trabajo, cada uno se va para su habitación ha cambiarse.

Conflicto De Amor  #1Where stories live. Discover now