🌼47🌼

631 50 2
                                    

William regresó a su hogar bastante tarde encontrando al pequeño Louis durmiendo en el sofá cobijado con el saco de Harry, suspiró cansado y sonrió antes de acercarse y tocar su carita para despertarlo.

-Ya estoy aquí amor- susurró acariciando su tibia mejilla, -Ve a tu habitación a dormir cariño, hace frío-.

Louis abrió sus ojitos y sonrió al ver a su padre, se incorporó en el sofá y estiró su cuerpo antes de hablar.

-¿Ya cenaste?-.

-No tengo hambre mi niño-.

-Pero tienes que cenar, tendrás pesadillas si no comes- comentó genuinamente preocupado

William rió y asintió poniéndose de pie para llevar a Louis de la mano a la cocina, el chico abrió la nevera y comenzó a buscar con una sonrisa.

-¿Estás muy cansado?-.

-Bastante mi niño, me tuvieron como loco y al menos me pagarán horas extra, es lo bueno de trabajar en fines de semana-.

-Pero estás cansado papá, además yo quería pasar el dia contigo-. Respondió tomando la mayonesa para untarla en dos piezas de pan.

-Lo sé amor lo siento-. Respondió viendo al chico preparar el sándwich y caminar hacia él con el plato. -¿Me contarás que hiciste hoy?- preguntó sentando a Louis en su regazo para abrazarlo mientras cenaba.

-Comí hedado con Harry y jugamos mucho y también vimos el televisor-.

Continuaron charlando un rato mientras William cenaba y jugueteaba con él chico quien reía aniñado y pataleaba alegre.

-¿Y entonces terminaron de ver la serie amor?-.

-Ajá , bueno no toda pero yo creo que Luka ya sabe quien es ladybug porque le dijo que el secreto sólo le hizo querer más a la chica, y ... Y Luka es muy adorable y yo quiero un novio como él-. Soltó sin querer haciendo reir a William quien negó con la cabeza con una sonrisa.

-Comete todo mi amor- respondió viendo al pequeño jugar con su plato. -Puedes quitarle la orilla al pan si no te gusta-.

Louis asintió arrancando la corteza del pan y continuó comiendo en silencio hasta que terminó y frunció el ceño sintiéndose culpable.

-Ve a dormir cariño-. Pidió William levantando al chico de su regazo.

-¿Puedo dormir contigo?-.

-Hoy no bebé, tengo una llamada pendiente y no quiero molestarte-. Explicó levantando los platos para enjuagarlos.

-Pero quiero dormir contigo-.

-Mañana tal vez cariño, anda ve a dormir-. Pidió frotando su nariz con cansancio sin verlo.

Louis formó un puchero y se acercó a su padre para besar su mejilla.

-Descansa papá-

-Descansa Lou- respondió dejando ir al chico antes de levantarse para tomar su computador y comenzar una llamada con Charlotte.

Louis se metió a su cama abrazando algunos de sus peluches y mordió su dedito en silencio intentando escuchar la conversación.

"Aún es pequeño no puedo culparlo" , "Lo sé pero no quiero pelear con él". Escuchó seguido del sonido de la puerta de su padre ser cerrada cosa que le impidió escuchar el resto de la conversación. Pataleó en la cama para arroparse y descolgó su chupete del cuello de uno de sus peluches para morderlo y arrullarse un rato hasta que se quedó dormido.

William terminó la llamada y guardó su computador sintiendo un nudo en su garganta, apretó sus ojos y después de unos minutos se levantó para caminar en silencio hasta la cocina y tomar una botella de whisky junto a un pequeño vaso. Bebió un par de tragos seguidos y subió de nuevo a su habitación para poder descansar.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora