⁰¹ 🥃

2.7K 75 41
                                    

Un hermoso y soleado dia era presente el Inglaterra. Era soleado, ninguna nube se interponia y el cielo se hacia ver a su mayor resplandor. Lo peculiar aqui era una casa en la cual cuatro adultos convivian juntos. Edd, el mayor de 23 años, dueño del hogar y procedente Beta, se encontraba en la cocina, preparando la cena. Matt, un Alfa narcisista y amable de 22 años, se encontraba duchandoce. Tord, segundo Alfa del hogar, y de también 22 años, yacía en el sofa familiar del hogar, encontrándose relajado y contemplando la TV. Y Tom, el menor del hogar y para colmo Omega, estaba en el sofa individual.

El noruego cambiaba con rapidez los canales, todo le era sumamente aburrido y no se decidía que ver, cosa que molestaba secretamente al británico de cuencas que estaba sentado a centímetros de el, el cual, ironicamente, leia un libro de titulo "Como aprender a leer". El de peculiar cabello se encontraba aburrido, claro, nada le interesaba, por lo que fijo su mirada en Tom, analizándolo de forma desinteresada. El menor se dio cuenta de que tal Alfa lo miraba, por lo que miro a su dirección y le vio con el ceño fruncido. ¿Tord le estaba mirando? Ugh... le parecía una molestia. Odiaba admitir que la mirada de su oponente le intimidaba de cierta manera, pero podía soportarlo. Tord deducía que hacer, pues claramente se encontraba aburrido. Tendría que esperar a la cena e ir a dormir, pero no quería eso, bueno, por lo menos no hoy. Miro nuevamente a Tom y esta vez, le hablo.

ㅡOye, jehova.ㅡ Comunico el noruego, esperando a que el contrario le respondiera ㅡMh...ㅡ El menor murmuro, no le gustaba entablar conversacion con ese alfa.
ㅡ¿Vienes al bar conmigo?ㅡ El Omega le hizo evidente cara rara a la solicitud, ya que muy pocas veces lo invitaba a un bar, siempre iba solo o con Edd y Matt. Ciertamente, temía de que fuera otro de sus intentos raros para molestarlo. ㅡ¿Cómo puedo saber de que no quieres hacer otra cosa?ㅡ Cuestiono, inseguro y dudoso, además de molesto. El piromaniaco rio, y le observo con una sonrisa. ㅡDeja de ser tan inseguro y acepta, es una oportunidad unica. Además, pagare todo.ㅡ El extranjero mintió a lo último, y aquella fue la razón por la cual Tom acepto.

- ̗̀ ❨ 💫 ❩   ̖́-

ㅡOigan, ¿a donde es que iban?ㅡ Edd cuestiono, pues quería asegurarse de saber. ㅡAl bar.ㅡ Le comunicaron ambos.
ㅡBien...Tord, ¿Podemos hablar?ㅡVolvio a cuestionar el castaño, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del noruego. Ambos caminaron lejos del de menor estatura, y finalmente Edd hablo. ㅡTord, conozco tu pasada situacion con Tom...pero porfavor, no le hagas sentir incomodo...es de las unicas veces que te dejo ir con el, y es porque confio en ti.ㅡTord asintio y Edd le hizo una seña para que vaya con el menor.
ㅡ¡Nos vemos mas tarde, Edd!ㅡ grito el mayor para cerrar la puerta e irse con el menor.

Cuatro botellas enteras de smirnoff fueron suficientes para dejar al "niño", llamado así por Tord, borracho. ㅡLas próximas las pagaras tu, Tom.ㅡ Bramo el noruego, ciertamente molesto por el precio elevado de la bebida. ㅡNo se con que dinero, pero lo haras.ㅡ Tom chasqueo su lengua. ㅡLis priximis lis pigiris ti, Timㅡ le burlo el británico, a lo que Tord solo suspiro y lo dejo ser.

Ya pasado un rato, ambos estaban preparados para irse, por lo que salieron del bar y se dirigieron al estacionamiento, y por alguna razón, el ojinegro corrió hacia el auto, el problema se genero cuando choco con un Beta que se encontraba en el camino, Beta que apenas lo vio le observo de forma picara, pero no llego a mas, ya que el nórdico se interpuso, sujeto al Omega de la muñeca y lo atrajo contra el, posicionándolo contra su pecho. ㅡAlejate.ㅡ musito de forma firme, a lo que el Beta, sin mucha opcion, bufo y se alejo rapidamente. Ambos continuaron su camino al auto del de mayor jerarquia, al estar cerca abrieron las puertas a su correspondencia, se adentraron y Tord encendio el auto para hacer que este arrancase.

Ya pasados unos minutos, estaban dentro del auto escuchando musica, Pork Soda para ser mas precisos. Tom quería preguntar el porque la acción de Tord, pero el viaje podía ser mas incomodo todavía, así que no dijo nada.

Bajaron del auto y se dirigieron a la casa. Ya cerca de la vivienda, entraron y se toparon con que todo estaba oscuro, "seguro los otros 2 estan durmiendo" asumió Tord, para rapidamente diríjirse al pasillo de las habitaciones, sin siquiera voltear al menor que no estaba en sí. Tom se le quedo mirando mientras el desaparecía en la penumbra del pasillo, a lo que, tarde, sus piernas lo conducieron al sofa de la sala de estar y se derrumbo sobre este, acurrucandose contra la suave tela. Pronto, Thomas cayo en brazos del Morfeo y se durmió con facilidad gracias al efecto del alcohol.

( 🌿 ) ·   · ──────────────────

¡Segundo capitulo que reescribo! Quiero aclarar que hice ciertos cambios...Si, ahora Matt es Alfa. No me convence el que sea Alfa, pero tampoco quiero que sea Omega ni Beta...

1047 palabras (anteriormente. Ahora son 883. ¡¡¡ES DEMASIADO CORTOOOO!!!)

 ¡¡¡ES DEMASIADO CORTOOOO!!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

St4nley

💢﹒⪩o⪨﹒✸ 𝗠𝗶 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝘂𝗱𝗼 • !﹒𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲⨳💬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora