POV; cap. 10

115 14 2
                                    

¡hey, hey!

nuevo cap. Lo sé, es "pronto". Pero llevaba con este cap una semana entera y me moria por publicarlo (no revisado por falta de tiempo). Pronto se viene el siguiente e iniciamos la donación oficialmente. TRAIGO MUY BUENAS, BUENISIMAS, noticias, pero no puedo todavía compartirlas.

No obstante, voy a continuar repasando los caps de la donación, porque hay escena extra SDKJSFHDJGHG. Os adoro, quiero, y mil gracias por la paciencia a los que os mantenéis leyéndome sobretodo <3



Tenía que aguantar. Debía ignorar sus llamadas y mensajes. Sabía que ella quería discutir, regañarme por mi regalo y tanto misterio, así que luché por no descolgarle el teléfono y escuchar su voz.

Si todo iba según lo planeado, el chófer la recogería en su casa y  llegaría sobre las ocho y media a casa para el evento.

El barullo comenzó. Los primeros invitados acababan de llegar y yo también, dando vueltas por la casa esquivando a todo el mundo.  ¿Por qué cojones accedí a ello? Si nunca asistía a nada que tuviese que ver con la empresa.  Podría haberlo hecho de otro modo, pero así mataba dos pájaros de un tiro, supongo.

Y yo sólo podía pensar en que ella llegase al fin.

Ella tenía la culpa. Sabía que Nedra quería conocerme bien. Y, ¿qué hice? Con la excusa nos metí de lleno en la boca del lobo.

Pero me sentía orgulloso de mi amistad con ella y quería demostrarle a mi familia que era capaz de estar con una mujer sin necesidad de que fuese por dinero o algún otro interés. Si obviamos la parte en la que me trago mis sentimientos hacia ella.

Deseaba, de verdad, que la conociesen.

Rodé por la casa, todavía con la corbata a medio arreglar, metido un sencillo traje negro. Cada vez que oía la voz de alguno de ellos entre la multitud daba media vuelta y cambiaba de rumbo. A veces agradecía que esta casa fuese tan grande y resultase fácil esconderse.

—¡Alarick! —oí en un susurro alto, girándome sobre mis pies. Divisé a Alisa, inquieta y viniendo a paso firme hacia mí—. ¡Tu padre te está buscando desde hace una hora! Ni siquiera sabía si ibas a venir o no. Está nervioso y tu madre intentando calmarlo. Le he dicho que me pareció verte, pero que no estaba segura. Y entonces pues él dij...

—Alisa —interrumpí y ella paró de hablar, fijando sus ojos en mí—. Ya estoy aquí. Tan sólo estoy esperando a alguien.

—¿Has traído a Beck? —preguntó.

Joder. Qué pesados con Beck. Si ya había pasado mucho tiempo.

—No —me limité a responder.  Ella pareció sorprenderse ante mi tono, por lo que suspiré silencioso, soltando el aire por la nariz—. Tú tan sólo dile que en su momento estaré ahí.

Asintió.

—Está bien —respondió, arrugándose su entrecejo—. Pero, por favor, no tardes mucho.

—Que si...

Dio media vuelta y partió, a lo que yo bufé.

Estaba nervioso y no entendía por qué. O sí. Habíamos hecho esto siempre: "jugar" con los futuros clientes, pero esta vez parecía distinto y no sólo porque yo fuese a sacarle provecho respecto a promocionar el bar; sino porque ella estaría presente.  Demasiadas primeras veces juntas.

UN TRATO Y POCO AMOR ✔ [ ¡¡EN PAPEL!!]Where stories live. Discover now