06 | December
⠀⠀⠀
Este capítulo será un capítulo algo fuerte, violencia entre familia y abuso, no a Juliette directamente pero si a personas muy cercanas a ella. No te recomendó leer el capítulo si sufres o hás sufrido es esto...
[ ... ]
—NARRADOR;
Diciembre del 2008....
⠀⠀⠀⠀⠀
Navidad, año nuevo, vacaciones todo color de rosas para algunas personajes. Diciembre se conoce como unos de los mejores meses de todo el año por qué echo de dar amor y regalos, bueno.. el mejor mes aparte de tu cumpleañosDiciembre es el mes donde los niños son felices, la esposa cocina la cena de navidad y el esposo envolvia regalos, los enamorados se besaban bajo una plantita llamada muérdago.
pero... nunca se han puesto a pensar, ¿si no existiera Diciembre como serían las cosas? talves no me entiendan pero, diciembre es el más del año donde más se gasta dinero, cosa que muchas personas no tiene. COSA que genera problemas.
⠀⠀⠀⠀⠀
—¡TE DOY DINERO PARA LOS NIÑOS, PARA QUE TENGAN TODO Y TE QUEJAS POR NO ÁBRETE DADO UN REGALO!—SOY TU ESPOSA! DEBERÍA TRABAJAR MAS Y DERME LAS COSAS QUE ME MEREZCO!!!!
⠀⠀⠀⠀⠀
Una pequeña Juliette de tan solo 7 años estaba viendo cómo sus tíos peleaban, esto era a diaria y más en las épocas fiestibas.—Ey shhhu!! Juli, vamos ven porfavor -dijo uno de sus primeros asomándose desde su habitación.
Juli salió corriendo con su peluche de conejo hacia Brandon, su primo de 14 años que estaba en su habitación, en el momento que Juli entro Brando cerró la puerta con seguro.
⠀⠀⠀⠀⠀
—otra vez no, porfavor... -dijo Juli sentándose en la cama rompiendo en llanto.—Shhh... todo va está bien mi niña, esto ya pasara, apenas cumpla los 18 te voy a adoptar y saldremos de esta posilga, y te ayudaré a encontrar a tus padres.. ¿entendiendo? -dijo este agarrando suavemente su cabeza y está dijo un bajito si- vamos ven aquí -dijo Brandon abrazándola y Juli a el.
mientras los gritos, alzadas de manos y entra más cosas sucedían en la pequeña sala, Juliette de 7 años y su primo Brandon de 14 estaban encerrados en una pequeña habitación, deseando que Diciembre terminará pronto....
⠀⠀⠀⠀⠀
( This demember — ricky montgomery )
[ ... ]
Hola!! ¿que les pareció? ojo, no quiero ni pretendo burlarme de las personas por las cuales son pasado por esto, es un tema bastante delicado y tampoco me lo quiero tomar a juego.
gracias por leer, los quiero ^^—gabs 🐻💞
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗬𝗢𝗨?; Iván Buhajeruk
Random𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Juliette empieza sentis cosas por el amigo de su mejor amigo...... ...