Capitulo 7

535 26 56
                                    

Creditos por la ilustración de portada a Usagi0918 :3

Meta knight no podía negar una sola cosa, el Guerrero estrella tenia un increíble talento no solo en combate sino también en la cocina, incluso estaba agradecido de que le hubiera ayudado, de lo contrario se hubieran quemado los hot cakes y hubieran desayunado carbón, llevaban varios minutos cocinando y finalmente habian terminado, Además de eso habian preparado una jarra de chocolate caliente.

Con el desayuno en la mesa ambos tomaron asiento, kirby comiendo cada bocado con alegria y Meta observando a su acompañante como si fuera la cosa más interesante del mundo, no sabia el porqué, pero muy en el fondo no deseaba que aquello terminara, no quería que todo aquello fuera algo pasajero, deseaba con fuerzas, estar al lado del joven Guerrero estelar y cuidarle por el resto de sus días, pero... kirby era muy joven, tenia una vida por delante, y él, sería un obstáculo, tal vez esas serian las consecuencias del acto que ambos habian cometido, tal vez aquello no debio ocurrir y no debieron dejarse llevar, pero ya todo estaba hecho, ¿Y si después kirby ya no lo quería? ¿Y si realmente era algo pasajero? No quería, no deseaba, no se sentía por primera vez en toda su existencia capaz de algo, capaz de dejar que el pequeño Guerrero estelar se fuera de su lado, él era suyo, y se aseguraría de demostrarlo y de incluso matar a cualquiera que tratase de alejar a kirby de él...

Salio de sus pensamientos cuando se dio cuenta que Kirby le miraba con preocupación, colocando su pequeña mano rosada encima de la del caballero. Fue entonces que decidió seguir desayunando y dejar de divagar.

Si el chico estaba feliz a su lado entonces no tenía porqué preocuparse ¿Verdad?, al final de cuentas ya no había retorno para lo ocurrido y serian compañeros de celo durante el tiempo de vida que les quedara a ambos, muchos cientos de años les aguardarian.

Kirby emocionado estaba a punto de darle una mordida a su hot cake, pero se detuvo de a golpe, mirando en dirección a la puerta.

- Kirby ¿Estas en casa? -

Apenas reconocieron la voz ambos se quedaron helados, A Meta knight no se le ocurría como salir de aquello, no tenía una buena razón para estar en casa de kirby tan temprano, y debido a su rivalidad de siempre, le sería difícil inventar una buena excusa.

Se quedó sin ningún pensamiento en el momento en que kirby lo jalo rápidamente de la mano para acto seguido llevarlo casi a rastras hasta el baño, abrir la puerta y encerrarlo allí.

El joven rosado, totalmente nervioso corrió a la puerta a atender a quien estaba del otro lado, encontrándose con el alegre Bandanna dee.

- Hola kirby, pense que no estabas en casa, pero me alegra ver que estas aquí, magestad me ha enviado a repartir unas invitaciones, y obviamente no puede faltar la tuya -
El de la pañueleta saco la carta de su mochila y con tranquilidad se la dio a el que estaba enfrente suyo.

- ¿Poy? -
kirby miró con duda aquel papel, ¿porque siempre olvidaban que él no sabia leer? Bueno, ese no era el caso, el asunto que más le preocupaba era la persona encerrada en él baño.

- Debo irme, eso era todo, espero puedas asistir, nos vemos luego, aún tengo invitaciones que repartir -
el waddle dee se marcho de allí despidiéndose de mano del joven.

Kirby lo observo marcharse, y cuando estuvo lo suficientemente lejos, cerró la puerta y miró el papel entre sus pequeñas manos, estaba muy bonito a su parecer, bastante colorido, y tenía él sello de Dedede.

𝓔𝓹𝓸𝓬𝓪 𝓓𝓮 𝓒𝓮𝓵𝓸 (metakirby)Where stories live. Discover now